Guía Trofeos Dying Light

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
El de las secundarias está a 0% en PSNpro, ayer Brain ha hecho todas las secundarias y no salta, estaba comprobando si cuentan también los Desafíos, pero no los ha terminado aún. El resto a él no se le han bugueado, salvo el de salvar a 15 de los soldados de Rais. A mí por el momento me han saltado los que debían, pero el de las secundarias nos da bastante mala espina.
En teoria los desafios no deberian contar, ya que esta el trofeo de los 15 desafios del corredor, pero ya puede ser que esta mal especificado y tambien cuenten. Pues habra que hacer, como te dije, a mi ayer me salto un parche de 125mb, pero no he notado nada de diferencia....
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
@danielvaron el parche pone en la info que es para estavilizar el coop online y arreegla el bug de duplicar armas , el parche ha sido solo para eso.

PD: a mi tambien se me a bugueado el trofeo se zonas d cuarentena las hice todas con @siete_abel y a ninguno de los 2 nos salto el trofeo
 
Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
@danielvaron el parche pone en la info que es para estavilizar el coop online y arreegla el bug de duplicar armas , el parche ha sido solo para eso.

PD: a mi tambien se me a bugueado el trofeo se zonas d cuarentena las hice todas con @siete_abel y a ninguno de los 2 nos salto el trofeo
No se si esta vinculado, pero creo ver que hay problemas cuando jugamos en coop por los trofeos, mi compañero y yo, no nos cuentan las zonas seguras, vosotros las de caurentena.....
@SaiSaEr vosotros habeis jugado todo el juego en coop??
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No se si esta vinculado, pero creo ver que hay problemas cuando jugamos en coop por los trofeos, mi compañero y yo, no nos cuentan las zonas seguras, vosotros las de caurentena.....

@SaiSaEr vosotros habeis jugado todo el juego en coop??
Un buen trozo, las cuarentenas las ha hecho Brain por su cuenta sin problemas.
 

SeFiRoX

ErSeFiRoX
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
34
Karma
4
Buenas de nuevo señores, esta noche le voy a dar con un compi al dying light para seguir avanzando en la historia, solo llevamos un 13%, queremos a alguien más o a un par de ellos para conxseguir el trofeo poliamor.... Alguien se apunta??? Que me agregue, mi ID es ERSEFIROX Saludo chavales!!
 
C

chrisater245

yo hice el de las zonas de cuarentena y me salto sin problema.. y me acabo de fijar ahora que cuando le das a '' jugar a la campaña'' aparecen dos porcentajes uno lo tengo al 100% y el otro al 88% supongo que tendra que ver con las misiones secundarias o los desafíos
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
109
Karma
18
Hola buenas, yo os comento que estoy jugando todo en coop y a mi tampoco me ha saltado el de las zonas seguras, sin embargo el de las zonas de cuarentena si,

Y creo que se me ha bugeado una mision secundaria, la cual me pone que esta por completar, pero sin embargo miro los objetivos de la mision a la derecha y los tengo todos marcados/verificados, y si la marco para seguirla no me marca nada en el mapa.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El tema es que ayer lo estábamos comentando, que es posible que al hacer las cosas en cooperativo sólo cuenten las misiones para el host y siempre que sea él quien las hace y entrega. Si es así, a mí me saltaría, porque siempre hemos jugado en mi partida a la hora de entregar secundarias.

El caso es que Techland no termina de hacer las cosas bien xD
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
hay alguien con los 2 mapas abiertos y que no tenga ninguna de cuarentena completada para hacer las 8 de golpe?
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Gente chafardeando el foro oficial de Dying light en la pagina de Techland, no se si conocereis a Powerpyx, un usuario de youtube que suele ser de los primeros en colgar videos de trofeos y coleccionables, ha redactado un post con todos los posible glitchs de trofeos que hay. Os dejo el enlace para que veais que trofeos esta dando problema

http://forum.techland.pl/topic/3157-list-of-glitched-trophies-and-achievements/
@SaiSaEr como podras ver, el 100% de las misiones secundarias, esta glitcheado para todo el mundo, nadie lo puede conseguir
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@danielvaron
Pues el juego se va a pastar de momento. Que está bien, es divertido, pero no pienso tener que darle varias vueltas a algo que se volvería repetitivo y pesado, prefiero esperar. Los que han decidido esperar a la versión física quizás tengan la suerte de que salga sin bugs, pero con Techland está visto que nunca se sabe.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
@danielvaron
Pues el juego se va a pastar de momento. Que está bien, es divertido, pero no pienso tener que darle varias vueltas a algo que se volvería repetitivo y pesado, prefiero esperar. Los que han decidido esperar a la versión física quizás tengan la suerte de que salga sin bugs, pero con Techland está visto que nunca se sabe.
Me ha saltado el trofeo de correr los 42km, pero a los 64 km!! Por cierto ahi especifica que el trofeo que comentas que no te salto, el de los supervivientes de Rais, salta mas tarde cuando llevas unos 20 y parece ser que el de las cuarentena tiene mas posibilidades si juegas solo
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Es una pena que saquen juegos en estas condiciones, pero la culpa es nuestra que los seguimos comprando de salida. Y yo me pongo el primero :(. Como dicen los compañeros, creo que lo más sensato será esperar a que arreglen los bugs, porque lo de pasarse el juego varias veces es demasiado cansino.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Buenas compañeros.
Lo primero saludaros y felicitar a los q OS currais las guías..llevó bastante tiempo siguiéndolos.ahora OS comento

Yo estoy jugando en coop con mi hermano desde el principio y de momento no nos a saltado el de recorrer los km a ninguno de los 2...y el de las casas liberadas en las estadísticas también nos sale a 0...y llevamos bastantes echas..el de las secundarias donde se ve si las contabiliza?
Un saludo
 
Superior