Guía Trofeos DuckTales Remastered

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Uff, un 8... vamos a ver qué tal está el juego y si tengo el valor suficiente con el modo experto... :buf:

¿Alguien sabe para qué sirve el parche de 175MB?
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
Uff, un 8... vamos a ver qué tal está el juego y si tengo el valor suficiente con el modo experto... :buf:

¿Alguien sabe para qué sirve el parche de 175MB?
el 8 es solo por el modo experto que puede resultar algo frustrante,el resto es un paseo.
Puede que el parche sea para corregir fallos como los que comento en la guia que experimenté en el final del juego,pero esto es solo una suposición.
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
Es en normal y ya me dan pal pelo XXXD empiezo con solo dos vidas y me mata el boss :mad:
no te preocupes,eso es porque no te conoces el juego aún :D ,en Normal aunque mueras no tienes que repetir todo desde el principio otra vez como si pasa en Experto,el juego es muy facilito y los ataques de los Boss son en bucle y no aleatorios,mirate algún video para encontrar vidas extra:chocala:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
no te preocupes,eso es porque no te conoces el juego aún :D ,en Normal aunque mueras no tienes que repetir todo desde el principio otra vez como si pasa en Experto,el juego es muy facilito y los ataques de los Boss son en bucle y no aleatorios,mirate algún video para encontrar vidas extra:chocala:
Ah, pues lo que sí ocurre es que si muero vuelvo a empezar no todo el juego pero sí desde el principio de todo el nivel, eso es así, ¿no?
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
Ah, pues lo que sí ocurre es que si muero vuelvo a empezar no todo el juego pero sí desde el principio de todo el nivel, eso es así, ¿no?
Correcto.En Facil empiezas desde donde moriste,en Normal desde el principio de nivel y en Experto empiezas el juego de nuevo.
 
Superior