Guía Trofeos DriveClub Bikes

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Tengo las 12 motos base a nivel 15 y el trofeo no me salta, hay que tener las otras 3 motos tambien?? Supuestamente esas no cuentan.
Si,ya comente unos post mas atrás y lo puse al principio de la guia q sacaron la actu y no salta el trofeo si no subes las nuevas tambien

Un saludo
 
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
55
Karma
2
Hola viictor__1992 yo sigo buscando gente seria para el trofeo, a ver si lo conseguimos ke luego ni chicha ni limona.. hablamos en estos días a ver si en 10 minutos lo conseguimos, agregame si kieres ERCHIKY_33
Un saludo
 
Unido
octubre 23, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos. Alguien que no tenga el del multijugador que me agregue ya que no me encuentra ninguna partida. Grasias. Mi id psn: esetioo
 
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
55
Karma
2
Buenas, venga chicos nos faltan 4 personas, si podéis esta noche así nos lo kitamos ke cada vez ay menos gente. Si hay gente ke ya lo tenga por fa echarnos una mano, la devolveremos jejeje

Un saludo
 
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
55
Karma
2
Bueno después de las fiestas, y viendo ke no hemos podido hacer una kedada, intentaremos kedar una vez más. Kien kiera ke se apunte y me agregue id: ERCHIKY_33
Un saludo
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Bueno después de las fiestas, y viendo ke no hemos podido hacer una kedada, intentaremos kedar una vez más. Kien kiera ke se apunte y me agregue id: ERCHIKY_33
Un saludo
Yo lo voy adquirir proximamente, todavía sigues interesado o tienes gente?
Podemos crear un tema para no desviar la guia. :)
 
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
55
Karma
2
Ok compañero, crea un nuevo tema si kieres y en cuanto puedas lo hacemos ke en 5 min esta el trofeo en el bolsillo
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Lo e dejado abandonado a falta de unas cuantas estrellas y subir las motos.
Qe pasa con el trofeo onlin ya no hay nadie jugando?
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Segun lei ayer el problema q hay con el trofeo de subir al nivel 15 todas las motos estara solucionado en la proxima actualozacion
 
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
55
Karma
2
Te puedes tirar horas para encontrar gente para el trofeo online compañero, intentamos kedar 10min y sacarlo
 

fernando_ar

fernando_ar
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
82
Karma
11
Queda alguien para sacarse el trofeo online?
No me aparece casi nadie en las partidas, si alguien esta interesado que me agregue y algun findesemana nos los sacamos
 
Superior