Agregame y llevate a Garold, te hara la vida mas facil xD.
Un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
Igual para ti tio agregame y llevate al berraco no te defraudara xD.
Un saludo!!
Ok amigo te agregare muchas gracias por ayudarme
Agregame y llevate a Garold, te hara la vida mas facil xD.
Un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
Igual para ti tio agregame y llevate al berraco no te defraudara xD.
Un saludo!!
Sí, según la vocación al subir de nivel subes más o menos de vida, energía, fuerza, magia, etc. Por eso si queréis subir otras vocaciones es mejor hacerlo justo después de subir un nivel, y volver a la vocación original antes de subir el siguiente.Sabéis si la cantidad de vida y energía ganadas cada nivel dependen de tu vocación en ese momento? Por cierto, no iba de broma de de que tu peón es sobrino de Conan y ahijado de He-man, eh, @Tobirama? :roto2:
Pues si segun la vocacion que lleves en ese momento tus estadisticas subiran de una forma u otra, ejemplo si eres guerrero te subira mucho la vida y si eres hechicero la magia y asi.Sabéis si la cantidad de vida y energía ganadas cada nivel dependen de tu vocación en ese momento? Por cierto, no iba de broma de de que tu peón es sobrino de Conan y ahijado de He-man, eh, @Tobirama? :roto2:
mmmm esto no acabo de entenderlo... qué quiere decir?Por eso si queréis subir otras vocaciones es mejor hacerlo justo después de subir un nivel, y volver a la vocación original antes de subir el siguiente.
Me refiero a que tras subir un nivel, y antes de subir el siguiente, si cambias de profesión, por ejemplo a Mago, te irán dando puntos de vocación de Mago (los cuadraditos rojos esos que salen) y luego, cuando estés cerca de subir de nivel, cambias de Mago a la profesión que uses habitualmente, así los puntos de subida de nivel que te den seguirán siendo los adecuados a tu personaje principal.mmmm esto no acabo de entenderlo... qué quiere decir?
Que va tio que me va importar jeje, te cedo el poder de Garold XD.@Tobirama ¿Te importa si te agrego y utilizó ese peón tan bestia que tienes? :chocala:
Te vas a opciones y activas la opcion de jugar con conexion.Si mal no recuerdo sirve para poder pillar peones de otra gente y para poder enfrentarte al Ur-Dragon online,que es mas fuerte y da mejores recompensas.Hola, recien estoy empezando el juego. Cada vez que inicio me dice ''iniciando en modo sin conexión''.
como hago para que este con conexion a internet el juego y para que sirve? (por cierto si tengo internet y con sesión iniciada en PSN me da el mensaje igual)
ah bueno, muchas gracias! eso de los peones, si alguien usa mi peon creado, me sube de nivel a mi tambien? o como es??Te vas a opciones y activas la opcion de jugar con conexion.Si mal no recuerdo sirve para poder pillar peones de otra gente y para poder enfrentarte al Ur-Dragon online,que es mas fuerte y da mejores recompensas.
Aparte de eso,no te preocupes que no afecta a los trofeos ni nada![]()
quiza no tenga nada q ver pero hace unos dias salio una nueva actualizacion de la PS que es obligatorio actualizar si queres jugar online ciertos juegos, a mi me paso asi con otros juegosHola, recien estoy empezando el juego. Cada vez que inicio me dice ''iniciando en modo sin conexión''.
como hago para que este con conexion a internet el juego y para que sirve? (por cierto si tengo internet y con sesión iniciada en PSN me da el mensaje igual)
No,si alguien contrata a tu peon lo "unico" que ganas son cristales de falla,"habilidad" para el peon (vamos,sabra como matar mejor a X enemigos) y si el tio que lo use le da algun regalo,tambien lo obtendras :sisi:ah bueno, muchas gracias! eso de los peones, si alguien usa mi peon creado, me sube de nivel a mi tambien? o como es??