Guía Trofeos Dragon Ball Xenoverse

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
El 90% de las veces que me intento conectar al servidor me sale error del servidor, pero luego las misiones en linea me va todo bien... ¿Es culpa del servidor o de mi conexión?
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
@Serx330 rectifico si nos ha saltado,pero hemos tenido que hacer casi el doble,15 tube que hacer yo para que me saltara mezclando secundarias y combates privados en linea
Tal vez afecte que sea en privada? aunque la descripcion del trofeo dice que es en combates en linea.
--- [ Añadido ] -----
El 90% de las veces que me intento conectar al servidor me sale error del servidor, pero luego las misiones en linea me va todo bien... ¿Es culpa del servidor o de mi conexión?
Es del servidor a todos les pasa
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Tal vez afecte que sea en privada? aunque la descripcion del trofeo dice que es en combates en linea.
--- [ Añadido ] -----

Es del servidor a todos les pasa
Hicimos todo en privada,combates en linea privados hicimos 3 solamente y a rhadamantis le salio cuando hizo 4 en este modo,pusimos 2vs2 cada uno en un equipo y las otras 2 ranuras privadas,asi mete bots,cada uno por su bot y cuando eran derrotados los reanimabamos,yo tarde unas cuantas partidas mas en sacarlo.

Lo de los maestros igual,no hace falta rango Z,tengo una fase con Piccolo en C y me salto el trofeo sin problema,con completar todos los combates ya esta
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
269
Karma
28
No consigo avanzar en la historia. Estoy con los Cell Jr. Pero luego cuando estan con Celula siempre me ganan. Algun truco? Tengo mejorada la vida y el ki, tengo nivel 30
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Yo lo tengo todo en S con Piccolo y pone que está al máximo.
ok entonces solo basta con completarlas, queria probar esto con vegeta pero me falta a un una mision .
--- [ Añadido ] -----
No consigo avanzar en la historia. Estoy con los Cell Jr. Pero luego cuando estan con Celula siempre me ganan. Algun truco? Tengo mejorada la vida y el ki, tengo nivel 30
Yo me equipaba el Huracan azul y cuando tenia para hacerlo lo hacia todo el tiempo eso bajaba mucho.
 
Última edición:

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
yo lo de los entrenamientos lo tengo solo con krilin la amistad esta al maximo y solo saque rango z en el ultimo los demas fueron mas bajo el rango
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
yo lo de los entrenamientos lo tengo solo con krilin la amistad esta al maximo y solo saque rango z en el ultimo los demas fueron mas bajo el rango
Entonces solo es completar sus misiones para maximisarlo sin importar el rango, ya edito eso trofeo
 

rhadamanthis84

rhadamanthis84
Unido
diciembre 4, 2014
Mensajes
95
Karma
22
Me ha pasado una cosa rara, he entrado en el juego y me ha dicho algo de una autopatrulla. Alguien sabe que ha podido ser?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguien me explica el tema de la ropa? entiendo que las estrellas que tiene al lado es el nivel de dicha ropa,cuanto mayor sea mejor,como por ejemplo el set de Slug seria de nivel 4 o de ese mismo nivel la armadura de las fuerzas especiales,sin embargo veo el set de Tarles que pone nivel 5 y no sube nada,no se si estoy interpretando mal lo de las estrellas
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Como se consigue Rango Z en las misiones secundarias?? la verdad que no se que baremo siguen, las acabo bien facilmente y que me quiten poca vida y no me dan ese rango.....
 

HazelSora88

HazelSora88
Unido
diciembre 31, 2014
Mensajes
110
Karma
11
Como se consigue Rango Z en las misiones secundarias?? la verdad que no se que baremo siguen, las acabo bien facilmente y que me quiten poca vida y no me dan ese rango.....
La verdad que no estoy muy seguro, pero creo que cuenta la cantidad de enemigos que tumbes (tienes que rematarlos tú) y los golpes con técnicas especiales y todo eso. Sinceramente no lo tengo muy claro, he rejugado varias veces la tercera misión y no soy capaz de sacar el rango Z...
 
Superior