Guía Trofeos Dragon Ball Xenoverse

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
¿Como se sabe cuantas autopatrullas se han hecho? Que apartado de datos es? Es lo de "Nº de veces como integrante de equipo"?

Sorry si lo habéis dicho, me lo habré saltado
 

Kakashi_RS6

Kakashi_RS6
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
144
Karma
61
Ubicación
DF MEXICO
Me gusto mucho el juego y ando buscando quien me ayuda con los trofeos de autopatrulla y el de curar a 7 obviamente igual les ayudaré con los trofeos que necesiten saludos mi id Kakashi_RS6
 

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
Me gusto mucho el juego y ando buscando quien me ayuda con los trofeos de autopatrulla y el de curar a 7 obviamente igual les ayudaré con los trofeos que necesiten saludos mi id Kakashi_RS6
yo busco a gente tambien pero el problema es que el multijugador no le da la gana ir XD
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
os recomiendo que las autopatrullas las hagais por la mañana
llevo 5 dias intentando hacerlas por la tarde noche y nada , solo he conseguido una
esta mañana a las 9 am , nos hemos puesto del tiron y las 6 seguidas una detras de otra siguiendo las explicaciones que os puse

por otro lado os confirmo algunos datos muy importantes para los que querais llevar bien la build del personaje

llevo un 90 % de victorias asi que funciona y MUY BIEN XDDD ( sin contar las partidas de bosteo ayudando a la gente que me han jodido las estadisticas xd )

habilidad supersayan
NO SUBE EL DAÑO FISICO , tenedlo en cuenta , hay dos habilidades , una que sube el daño fisico y otra el daño magico , aun no he conseguido la de super vegeta que no sale la muy guarra XD pero en todas las guias pone que es una de cada , asi que si la de supersaiyan sube el daño de rafaga ( testeado y comprobado esta mañana ) la de super vegeta solo sube el daño fisico y lo mismo con su version 2

por otro lado el kaioken sube el daño fisico , el daño con ataques normales
confirmado tambien esta mañana , no os lieis a hacer mazenkos porque no vais a quitar mas

los buffos son acumulables y por ejemplo un buffo de subida de daño estandar da el mismo extra que el kaioken , asi que pensad si merece la pena llevar esta habilidad o llevar una habilidad como la patada recoome que te sube exactamente lo mismo el ataque

por otro lado , podeis subir las stats a 100 sin miedo a desperdiciar puntos de equipo , siguen escalando con el equipo y esta confirmado que sigue subiendo el daño que haces , confirmado tambien esta mañana, osea que si tu tienes 100 puntos cada punto que le metes por equipo equivale a 1 punto extra real , osea que a lo mejor tienes 120 realmente y el daño , comprobado con 19 puntos extras era equivalente a un 20 % mas o menos ( lo he medido con papel y boli el daño causando pausando y tirando de regla para hacer una regla de 3 para calcular el daño ( tengo tele de 56 pulgadas asi que las medidas han sido bastante precisas )
las medidas las he tomado sobre mas de 20 ataques iguales de cuadrado x 4 para igualar el daño

por otro lado , los bufos se superponen
si te pones kaioken y subida de daño de postura cada una subia su % exacto de daño independiente de la otra y se acoplaban y lo mismo con los potenciadores , asi que es una cantidad fija en base a los puntos reales que tienes , no al estado actual del momento del uso de la habilidad

osea que si uso una postura que me da un 8 % extra de daño por ejemplo , aunque use el kaiken va aseguir sumando un 8 % extra del daño base sin el incremento del kaioken
 

Kakashi_RS6

Kakashi_RS6
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
144
Karma
61
Ubicación
DF MEXICO
Pues en autopatrulla ya tengo agregado unos amigos pero nada que se conecten por eso busco a alguien en victorias voy bien y sí nos vemos en la ciudad ya con añadir a favoritos cerrar sesión y jugar modo offline sale el personaje así salen los de mis amigos que tengo agregados en nombre amarillo
--- [ Añadido ] -----
Y donde están las explicaciones por que no las encuentro saludos y gracias
 
Última edición:

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
Pues en autopatrulla ya tengo agregado unos amigos pero nada que se conecten por eso busco a alguien en victorias voy bien y sí nos vemos en la ciudad ya con añadir a favoritos cerrar sesión y jugar modo offline sale el personaje así salen los de mis amigos que tengo agregados en nombre amarillo
por lo k dices puedes jugar bastante en online xd pk la mayoria no entramos y si entramos nos tira a la minima xd este mediodia keria ayudar a truetony mandando un regalo y era hablar con el robotejo y me tiraba xd luego he podido hacer una patrulla, y nada mas salir me ha tirado xd y ya practicamente no he vuelto a entrar.. si me da a elegir 1 jugador o multi luego me tira igual antes de entrar xd asi k nada.. xd anteayer por la noxe (1am o asi) consegui estar 30-45mins en el modo online haciendo alguna k otra misi online xd y poco antes lo de los regalos con cakagully y kartu xd y por cierto ami no me salen los de favoritos con el nombre amarillo por toki toki city xd me salen unos cuantos k no conozco y a veces sale alguno de estos k no conozco en las misis secundarias pa darme dragonballs xd

>adrlp
cakagully y yo suponemos k es eso xd aunk nos pone 4 y solo hemos recibido 1 aviso xd
 
Última edición:

Kakashi_RS6

Kakashi_RS6
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
144
Karma
61
Ubicación
DF MEXICO
Pues ya tengo casi todos los trofeos online sólo me faltan el de espectador, las autopatrullas y el de revivir a 7 aliados, sí se atora pero tiene trucó sí te saca cierra tu sesión sin salir del juego te sacara a la pantalla de inicio te metes y ya está, sí entras a combate eterno o misiones largas cuando acabes te sacara del servidor es el error del que me percato siempre me pasa así
 

Cakagully

Cakagully
Unido
agosto 14, 2012
Mensajes
74
Karma
14
¿Como se sabe cuantas autopatrullas se han hecho? Que apartado de datos es? Es lo de "Nº de veces como integrante de equipo"?

Sorry si lo habéis dicho, me lo habré saltado
Creo que si es ese apartado , a mi me salen 4
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
BUENAS NOTICIAS PEÑA !!

Los servidores están plenamente en alto rendimiento y funcionando ya, ahora bien, todavía alguna vez a alguna gente se le caen, sin embargo, con una buena conexión no debería de pasar nada pues yo los estuve probando ahora y van muy bien e incluso saqué 2 trofeos poco importantes.

AGREGADME: Johngalan1984

Haremos con auriculares y micro si queréis (Es que los pongo porque va más fluido todo y lo hacemos rápido así) todas las misiones y los combates en línea y sacaremos el enviar y recibir regalo, el de jugar el primer combate en línea, el de ganar siete y jugar otros siete y prácticamente los tendremos todos los online además de hacer quedadas para sacar dichas misiones o trofeos.

Yo he hecho bastante en éstos primeros tres días y vamos a más y mejor pero me hace falta colaboración para sacar los trofeos online así que agregadme pues ahora a las 18:15 y toda la tarde y por la noche podemos sacarlos todos los del online sin problemas e ir ganando zenis de paso y subir de nivel y nos quitamos los más pesados.

Un abrazo y espero contactaros !! ;)
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Los servidores están plenamente en alto rendimiento y funcionando ya, ahora bien, todavía alguna vez a alguna gente se le caen, sin embargo, con una buena conexión no debería de pasar nada pues yo los estuve probando ahora y van muy bien e incluso saqué 2 trofeos poco importantes.

AGREGADME: Johngalan1984

Haremos con auriculares y micro si queréis (Es que los pongo porque va más fluido todo y lo hacemos rápido así) todas las misiones y los combates en línea y sacaremos el enviar y recibir regalo, el de jugar el primer combate en línea, el de ganar siete y jugar otros siete y prácticamente los tendremos todos los online además de hacer quedadas para sacar dichas misiones o trofeos.

Yo he hecho bastante en éstos primeros tres días y vamos a más y mejor pero me hace falta colaboración para sacar los trofeos online así que agregadme pues ahora a las 18:15 y toda la tarde y por la noche podemos sacarlos todos los del online sin problemas e ir ganando zenis de paso y subir de nivel y nos quitamos los más pesados.

Un abrazo y espero contactaros !! ;)
a pleno rendimiento ? XD pues me acaban de mandar un newsletter de que estan con la segunda parte del mantenimiento de ayer XD
 

TheLordGlitcher

maiki_20
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
72
Karma
13
Los servidores están plenamente en alto rendimiento y funcionando ya, ahora bien, todavía alguna vez a alguna gente se le caen, sin embargo, con una buena conexión no debería de pasar nada pues yo los estuve probando ahora y van muy bien e incluso saqué 2 trofeos poco importantes.

AGREGADME: Johngalan1984

Haremos con auriculares y micro si queréis (Es que los pongo porque va más fluido todo y lo hacemos rápido así) todas las misiones y los combates en línea y sacaremos el enviar y recibir regalo, el de jugar el primer combate en línea, el de ganar siete y jugar otros siete y prácticamente los tendremos todos los online además de hacer quedadas para sacar dichas misiones o trofeos.
Te agrego, y me apunto a sacar platino. Que ya tengo el 50% de los trofeos conseguidos y el juego me está gustando mucho xD
 
Superior