Guía Trofeos Dragon Ball Sparking Zero

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Buenas,

Estoy ahora con el juego y aprovecho para poner un par de cosillas que os pueden ser de utilidad:
- Goku Black y Zamas se sacan a lvl 20 (y la historia de Goku Black ya no depende de tener al personaje) por lo podeis el deseo de super shenron por ejemplo para dinero (1millon) o titulos o el anillo de broly (que lo tienen tambien porunga). Con un millon ya se compran 3 de los trajes del deso en vez de uno solo por ejemplo.
- Acaba de salir un evento que durara 40 dias y que por 10,30,50 combates (no hace falta online) te dan 1 bola del Shenron, Porunga y Super Shenron y se puede hacer en facil, facilitando un poco sacar al Porunga.
- En la guia creo lo pone, pero si se os atasca un what-if y utilizais el orbe de shenron podeis bajar ademas la dificultad a facil, facilitando salir del paso en el what-if.
- Con todos los capitulos del modo episodio y 3 historias pasadas tenia unos 30 objetos, por si os sirve de referencia. Ademas si como yo quereis sacar los personajes vosotros, el poner en una pelea contra cpu/evento a cualquier gogeta, piccolo y a19, cooler desbloqueara personajes a 10 y 20 peleas (caso androides).

Última edición:

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Platino conseguido!

Comento unas cuentas cosillas que me he encontrado:
1) What if Jiren: ahora hay 2 misiones finales (A) y (B) por lo que una vez escogida la opción de "esperar" tan solo queda completar la ruta B en facil hasta el ultimo combate en normal, sobre eso decir que si se usa un orbe de Shrenron y se baja a facil, obtendreis el trofeo, pero no
las 7 bolas de Super Shenron.
.
2) Para los 100 online, yo lo bostee muy rapido con la siguiente configuración: Chaos (con capsulas para bajar defensa y vida) contra Goten y Goku SSJ4/Gohan Beast (DLC) (con capsulas subida nivel, potenciar escenario y entrar sparking al cambiar pnj), las partidas duraban menos de 1 minuto, pantallas carga incluidas. Todo en un sala para solo los 2 jugadores.
3)Porunga: aparte del evento apunto de acabar y lo dicho en la guia: por pasar un torneo (el normal en mi caso) al final te dan premios, para mi uno fue una de las bolas. El resto, haciendo pruebas vi que no influida dificultad, y pero bueno Goku SS4 dopado con capsulas vs Satan en torneo con salida de ring, y paciencia...
4) ya en plan chorra si os interesa el video que se guarda en el platino, comentar que en los 15 segundos que se guarda queda reflejado una de estas 2 por si os interesa para lo ultimo: la invocación de porunga, el final del ataque y la pantalla de "ganado" del ultimo combate (como fue mi caso con el #100 online con Pan y su ataque especial.

Lo dicho, gracias por la guia!

Última edición:

Dan_Dent

DanSvalter
Unido
diciembre 17, 2010
¡Platino conseguido! Uff el trofeo en linea bastante cansado, demasiada gente con buen nivel y las esferas de porunga en menos de 1 hora las consegui, gracias.

Legolasjsr1899

Legolasjsr
Unido
octubre 25, 2020
Alguien para bo0stear el trofeo de los 100 combates ? Es el único trofeo que me falta y no se porque el online aveces está muerto. Mi id es legolasjsr

Unido
marzo 23, 2025
Hola buenas alguien sabe cómo subir de rango de combate único y de combate PD al A1 ? Y si se puede con un amigo?

Randald89

RANDALD89
Unido
agosto 24, 2014
Hola a todos, si alguien está interesado en boostear el trofeo de las 100 batallas en línea solo escríbanme, mi id es RPUHN

Centaurox

Centaurox
Unido
enero 8, 2009
Hola a todos, si alguien está interesado en boostear el trofeo de las 100 batallas en línea solo escríbanme, mi id es RPUHN
Buenas Randald89, te he enviado solicitud de amistad, mi ID es Centaurox. Si quieres, agrégame y cuadramos para ir haciéndolo.
Sí alguien más está interesado ya sabe.
Saludos!!

Última edición:

alancinho89

Alancinho89
Unido
septiembre 11, 2013
buenas. alguien para hacer los 100 combates online en ps5? mi id es Alancinho89

Unido
enero 8, 2021
Buenos días,
Tengo un problema muy extraño que no se como solucionar en PS5.
Estoy en el modo historia con Goku, y voy por la etapa de Jiren.
El problema es que de repente me sale un mensaje de que ya no puedo obtener más Bolas de Dragon de Super Shenron porque ya las tengo todas. Pero cuando voy al apartado de "Manifiestate", solo tengo 1 Bola... entonces no entiendo nada.
A alguien más le pasa?

Superior