Guía [Trofeos] ~ Dragon Ball: Raging Blast ~

Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
58
Karma
9
Hola, hay alguien que aun juegue a este juego? me faltan solo los trofeos de los titulos, que no tengo ningun titulo aun xD

Mi id es cloud_16

Salu2
 

tofol15

tofol15
Unido
febrero 18, 2014
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
España
Hola buenas una pregunta.
Me e pasado el juego entero y aora me lo paso para conseguir las estrellas para comprar los trajes y la musica.
sabes k combates ay k comprar en la tienda para tener la musica y trajes k me faltan??
gracias!!
 

antoniosdbe

antoniosdbe
Unido
julio 4, 2014
Mensajes
14
Karma
0
Necesito ayuda con el trofeo de extra de batalla, porque poniéndole lo de reccome solo ni se cubre ni me lanza nada ni viene a por mi corriendo y el ataque de derribo es que no se como es. Gracias de antemano, después de este trofeo iré a el de destruir todo.
Quiero hacerme este platino
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Hola buenas una pregunta.
Me e pasado el juego entero y aora me lo paso para conseguir las estrellas para comprar los trajes y la musica.
sabes k combates ay k comprar en la tienda para tener la musica y trajes k me faltan??
gracias!!
Tienes todos los trajes y musica comprados en la tienda??
--- [ Añadido ] -----
Necesito ayuda con el trofeo de extra de batalla, porque poniéndole lo de reccome solo ni se cubre ni me lanza nada ni viene a por mi corriendo y el ataque de derribo es que no se como es. Gracias de antemano, después de este trofeo iré a el de destruir todo.
Quiero hacerme este platino
La CPU actua aleatoriamente, por lo que no solo dependes de ti:sisi:
 
Última edición:

tofol15

tofol15
Unido
febrero 18, 2014
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
España
Tienes todos los trajes y musica comprados en la tienda??
--- [ Añadido ] -----


La CPU actua aleatoriamente, por lo que no solo dependes de ti:sisi:
me e pasado la istoria principal, sin comprar las misiones secretas, ya tengo el trofeo de todos los trajes aora solo me falta el de la musica, e comprado el de campeon x parejas y vegeta ss3, en esas 2 me an dado musica, sabes cuales ay k comprar k tengan musica?? es k no kiero gastar estrellas inutilmente, gracias
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
me e pasado la istoria principal, sin comprar las misiones secretas, ya tengo el trofeo de todos los trajes aora solo me falta el de la musica, e comprado el de campeon x parejas y vegeta ss3, en esas 2 me an dado musica, sabes cuales ay k comprar k tengan musica?? es k no kiero gastar estrellas inutilmente, gracias
Buff pues ya no lo se, consigue todas las estrellas y haz el glicht que explico en la guia:sisi:
 

tofol15

tofol15
Unido
febrero 18, 2014
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
España
Buff pues ya no lo se, consigue todas las estrellas y haz el glicht que explico en la guia:sisi:
eso lo ice con los trajes xD, bueno ya te dire gracias.
Otra pregunta el de destruir todo contra la cpu, si yo rompo casi todo y la cpu rompe algo, cuando aga otra partida y ponga ese mapa y rompa lo k rompio la cpu me cuenta o lo tengo k romper todo en una unica partida?? es decir, lo k rompe se acumula o no?? gracias
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
nunca llego a 30 golpes.. siempre unos 18 aprox.. y hago 34.000 de daño.. alguien sabe porqué?
 
Última edición:

SethX

Sethman-GX
Unido
enero 7, 2014
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Chile
Hola, si alguien juega este juegazo aun y no tiene el trofeo de los 30 titulos, avisenme asi lo sacamos juntos, mi id Sethman-GX saludos
 

Resteroth

Resteroth
Unido
septiembre 15, 2012
Mensajes
16
Karma
3
Joder, conseguir el platino de este juego es un infierno... por lo menos me alegra que haya gente que aún juegue para lo del online xD
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Joder, conseguir el platino de este juego es un infierno... por lo menos me alegra que haya gente que aún juegue para lo del online xD
Ánimo, no es tan difícil. El único trofeo complicadillo es el de destruir todo en todos los escenarios, pero no se hace tan cuesta arriba si sigues un orden y tienes paciencia. Recuerda que lo que destruyas en cada partida queda guardado, así que si en una pelea rompes 3 elementos de 5 posibles, esos 3 elementos ya contarán como destruidos para siempre. Eso si, para que el trofeo te salte, en la última pelea del último escenario en el que te quede algo por destruir, no puede quedar nada por destruir (aunque la CPU haya destruido algo).

En internet hay colgados unos vídeos muy buenos de un usuario que muestra cómo destruir todos los elementos destruibles de todos los escenarios. Búscalos, porque si sigues lo que dice al pie de la letra te facilitará mucho las cosas.
 

Resteroth

Resteroth
Unido
septiembre 15, 2012
Mensajes
16
Karma
3
Ánimo, no es tan difícil. El único trofeo complicadillo es el de destruir todo en todos los escenarios, pero no se hace tan cuesta arriba si sigues un orden y tienes paciencia. Recuerda que lo que destruyas en cada partida queda guardado, así que si en una pelea rompes 3 elementos de 5 posibles, esos 3 elementos ya contarán como destruidos para siempre. Eso si, para que el trofeo te salte, en la última pelea del último escenario en el que te quede algo por destruir, no puede quedar nada por destruir (aunque la CPU haya destruido algo).

En internet hay colgados unos vídeos muy buenos de un usuario que muestra cómo destruir todos los elementos destruibles de todos los escenarios. Búscalos, porque si sigues lo que dice al pie de la letra te facilitará mucho las cosas.
Gracias compañero!
 

Hisoka Csotn

N3F3R1T0U
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
16
Karma
0
alguien para sacar los titulos online ?
si es necesario me quedo toda la noche jugando
O al horario que nos acomode aajaja

Saludos

 
Superior