Guía Trofeos DOOM® 3 BFG Edition

Zerofluxus

ColombiAggressoR
Unido
mayo 16, 2012
Mensajes
2
Karma
0
hola, si hay alguien interesado aún en los trofeos online de Doom 3 mi ID es ColombiAggressoR
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Buenas gente alguien interesado en sacar los online de este juego? tengo un ayudante para hacer el trofeo que se necesita 3 jugadores. Me falta buscar un compi para hacer el resto.
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Buenas gente alguien interesado en sacar los online de este juego? tengo un ayudante para hacer el trofeo que se necesita 3 jugadores. Me falta buscar un compi para hacer el resto.
¿En qué horario sueles jugar? Por lo que veo eres argentino, yo de Chile, así que tenemos la misma franja horaria.

Si puedes, añádeme a Skype; ID JorgeSleep. O a Telegram: @huachoculiao
 
Última edición:

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Efectivamente soy de Argentina mis horarios de vicio son por las noches tipo 23hs hasta las 3/4 de la madrugada si te sirve avisame y vemos.

PSN ID: Dark-niko88
 

Joximonium

Enjoyeps
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
40
Karma
3
Ubicación
Perú
Hola a todos, estoy buscando a una persona que desee boostear los trofeos online. Solo hay un trofeo que se debe hacer con 3 personas y para ello tengo uncolega que nos puede ayudar. Me agregan ID: Enjoyeps
 

Navir7

Navir-7
Unido
febrero 19, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Hola a todos, sé que hay poca actividad por aquí, teniendo en cuenta la fecha en la que estoy escribiendo, pero bueno, se intenta. Mi ID en PS es Navir-7. Estoy interesado en hacer los trofeos online de Doom 3, así que por aquí espero. Gracias y un saludo.
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Buenas a todos.
¿Os pasó a alguno que se os bugeara el trofeo de puños de furia? Llevo ya como 40 zombies matados a puños y no me salta el trofeo. Tiene que ser con el Berseker?si es así el trofeo no lo espicifca.
Otra cosa, me podeis dar alguien algún consejo a la hora de jugarlo en pesadilla el Doom 3?estoy en marine y ta algún toque sí que me dan...
Un saludo y gracias
 

NeKoGaTiLLo

NeKoGaTiLLo
Unido
julio 17, 2018
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Bolivia (Cochabamba).
Necesito dos personas para sacar los trofeos de multijugador, estoy conectado todo el día pasando un día, responden por acá o bien agreguen y manden un mensaje por la app de PlayStation y no por la PS3, mi ID es el mismo nombre que acá, si estoy offline es porque estoy en Xbox sacando también el 100%.
 

Archivos adjuntos

Superior