Guía Trofeos Doctor Who: The Eternity Clock

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,128
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Estoy atascado en el edificio donde controlas a River y tienes la pistola, vienen muchos robots y no sé que hacer, si hay que eliminarlos, huir de ellos o dónde ir o que hacer. Espero que alguien me ayude con la duda no soy capaz de pasar este punto.
 

kobelink.

kobelink
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
21
Karma
4
el trofeo de ganar el juego en 300 minutos tiene q ser de un na vez o puedes dejar de jugar y seguir despues ???
 

Jasson_XXX

Jasson_X
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
74
Karma
27
Estoy atascado en el edificio donde controlas a River y tienes la pistola, vienen muchos robots y no sé que hacer, si hay que eliminarlos, huir de ellos o dónde ir o que hacer. Espero que alguien me ayude con la duda no soy capaz de pasar este punto.
Eso es dnd los cibermen lo q tienes q acer al principio es correr y pasar los puentes q vallas desbloqueando y cuando controles a river tienes q encontrar unos paneles para acer unos puzles
 

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
180
Karma
85
Ubicación
Galicia
Perdon por la expresion pero al tio que hizo este....puff no se como llamarle...se pensara que hizo un buen juego por el echo de estar a la venta,y lo que mas me jode es que yo lo compre XXXD
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
@januxa el trofeo de pasarse el Londres bloqueado en 20 minutos desde donde hay que empezar¿? tu pones desde el capitulo 16 pero si yo cuento de 1 en 1 los capitulos el 16 no se corresponde con los daleks
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@januxa el trofeo de pasarse el Londres bloqueado en 20 minutos desde donde hay que empezar¿? tu pones desde el capitulo 16 pero si yo cuento de 1 en 1 los capitulos el 16 no se corresponde con los daleks
Diría que sí que es el 16. Hace tiempo que hice la guía y ahora no tengo el juego, por lo que si no es ese nivel me harías un favor diciéndome cual es, porque buscando en otras guías también me sale que es el 16 :buf:
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
Diría que sí que es el 16. Hace tiempo que hice la guía y ahora no tengo el juego, por lo que si no es ese nivel me harías un favor diciéndome cual es, porque buscando en otras guías también me sale que es el 16 :buf:
a sido un malentendido el trofeo lo debía de tener y yo por mas que me pasaba lso capítulos no me saltaba y al final era otro el que me faltaba
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
Me faltan paginas del diario de river, mas concretamente, en la pagina 2 la de arriba a la derecha y la de abajo a la izquierda.tambien en el capitulo 4 la de arriba a la derecha.no hay videos de coleccionables, alguien me ayuda?
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
Me faltan paginas del diario de river, mas concretamente, en la pagina 2 la de arriba a la derecha y la de abajo a la izquierda.tambien en el capitulo 4 la de arriba a la derecha.no hay videos de coleccionables, alguien me ayuda?
videos de los coleccionables no hay debes mirarte los videos ke estan en la descripcion de los trofeos de oro vas a youtube y vas mirando todas las partes porque el tio que ha hecho los videos se pasa el juego entero yo mira la guia guiri y venian donde estaban los coleccionables en texto no es que ayude mucho pero por lo menos sabes en que capitulo es
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
¿Recomendáis el juego? En la Store está por 4'50€ y me tienta comprarlo. Si lo compro seguiré la guía ;)
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
¿Recomendáis el juego? En la Store está por 4'50€ y me tienta comprarlo. Si lo compro seguiré la guía ;)
Veo que te lo acabaste comprando , que tal esta ?¿ , yo estuve apunto de comprarlo con un amigo a 2,50 , pero al final no lo pille , pero para la próxima saber si vale la pena o no.

Saludos.
 

FrozensteinHAX

FrozensteinHAX
Unido
septiembre 25, 2014
Mensajes
9
Karma
0
Buenas me falta un trozo pagina del diario de river concretamente del cap 8 el primer trozo de pagina.. alguien recuerda donde le salio ,gracias..
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Gracias por la guía platino conseguido :trofeo:
 
Unido
julio 13, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Buenas, he terminado el juego con los puzles en dificil, pero no me han los trofeos por completarlo con los puzles en normal y dificil, ¿alguien sabe por que no me los han dado?
 
Superior