Guía Trofeos DmC Devil May Cry

Dificultad Platino

  • 1 - Regalado

    Votos: 3 2.4%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 2 1.6%
  • 4

    Votos: 10 8.1%
  • 5

    Votos: 24 19.4%
  • 6

    Votos: 24 19.4%
  • 7

    Votos: 18 14.5%
  • 8

    Votos: 17 13.7%
  • 9

    Votos: 18 14.5%
  • 10

    Votos: 8 6.5%

  • Total de votantes
    124

mcanoe89

mcanoe89
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
161
Karma
26
Ubicación
Lleida
Estamos en ello. No es algo que se grabe y edite en 5 minutos... :buf:
Me lo supongo, si lo grabáis vosotros no es un curro fácil, solo era por saber si faltaba mucho para ir a por un trofeo o a por otro xd. Así que de momento creo que iré pasando dificultades del juego que ya tiene lo suyo.

Muchas gracias y ánimos con la guía!!!

Saludos compañero.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Me lo supongo, si lo grabáis vosotros no es un curro fácil, solo era por saber si faltaba mucho para ir a por un trofeo o a por otro xd. Así que de momento creo que iré pasando dificultades del juego que ya tiene lo suyo.

Muchas gracias y ánimos con la guía!!!

Saludos compañero.
Sólo te puedo asegurar que será con bastante probabilidad la mejor videoguía de coleccionables en español y que será bastante útil xD. No es una persona que haga las cosas mal precisamente.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
en youtube hay algunos videos de los coleccionables hechos por capitulos completos, me faltan 7 almas, 2 llaves y 2 puertas y cuando los consiga las 3 dificultades ddm, ioi, y sss en nefilim, creo que sacare este platino como mucho en febrero.
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
141
Karma
33
Pues yo lo termine ayer en nefilin me tomo 10 horas la primera vuelta, me recomiendan pasar en hijo de sparda con guia de coleccionables o terminarla y repetir niveles para obtenerlos? por que en debe morir me quiero centrar en la batalla a full :D
 

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
¿Sabéis si pasarse el nivel de dificultad "Dante debe morir" desbloquea el medidor demoníaco infinito? Y si es así, ¿se podrá utilizar en la dificultad "Infierno e Infierno"?
Porque... (Spoiler del final, capítulo 20):
No recuerdo haber visto ningún punto de control durante la lucha final contra Vergil, así que me suena que será una misión "estás que si".
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Chicos yo ya me lo he completados todo, solo me queda pasarmelo en:
DANTE DEBE MORIR
INFIERNO E INFIERNO

Y SACARME SSS EN TODAS LAS MISIONES NÉFILIM

y platinaco al canto
asique si puedo ayudar en algo...


PD: este juego es una mierda, de los peores hack'n' slash que he jugado
y como dmc...pufff... basura de la buena
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
@Bboy_Sparda ya que te animas a ayudar dime como consigo la llave de oro de la mision de la mision 9, la ultima alma perdida de la mision 11 que esta muy arriba en el ultimo combate y no se como llegary me falta otra llave en la mision 15, tambien me faltan otras 4 almas mas, pero esas las buscare como sea.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Chicos yo ya me lo he completados todo, solo me queda pasarmelo en:
DANTE DEBE MORIR
INFIERNO E INFIERNO

Y SACARME SSS EN TODAS LAS MISIONES NÉFILIM

y platinaco al canto
asique si puedo ayudar en algo...


PD: este juego es una mierda, de los peores hack'n' slash que he jugado
y como dmc...pufff... basura de la buena
Para gustos, colores... yo pienso exactamente al contrario :eek:lee:
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
@Bboy_Sparda ya que te animas a ayudar dime como consigo la llave de oro de la mision de la mision 9, la ultima alma perdida de la mision 11 que esta muy arriba en el ultimo combate y no se como llegary me falta otra llave en la mision 15, tambien me faltan otras 4 almas mas, pero esas las buscare como sea.
tanto la llave como el alma se consiguen las dos cosas de la misma manera
o almenos yo lo hice asi...

en donde estan ambas cosas, no mates a los enemigo O ALMENOS deja uno vivo

un vz echo esto colocate debajo de lo que quieres conseguir y haz doble salto

en el aire GANCHO DEMONIACO para atraer a un demonio... Y OTRO DOBLE SALTO

si tovia no llegas ...otra vez gancho y etc etc.. puedes hacer esto en el aire la veces que quieres asik llegaras facil


PD: las llaves de la mision 15 son dos y no estan muy lejos la una de la otra
cuando se pone todo a camara lenta mira a izqda y derecha del recorrido que se ven facil creeme

la pri mera estaba al empezar a la izqda y la otra algo maas de la mitad a un lado tambn, no recuerdo cual
 
Última edición:

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
ya solo me faltan las 2 dificultades mas las sss denefilim y 5000 demonios, pero no hay que cantar el platino tan rapido, ahora empieza lo realmente bueno y nuestra habilidad a la hora de exterminar demonios se demostrara, 4 trofeos en numero son pocos pero muy jodidos, les voy a dar reposo hasta mañana a los pequeñines.
 
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
171
Karma
3
Ubicación
Almería, España
amigos, os hago una pregunta a ver si a alguno le ha pasado tb o es cosa mia y si es asi alguna posible solucion... :
en las cinematicas del juego (ke no secuencias de juego) se notan parones constantes y en ocasiones ausencia de audio y es un problema ke me raya un poko la verdad, os ha pasado a alguno? un saludo!
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
Bueno un colega me lo ha dejado vamos a probarlo a partir de mañana.
Esta chungo el nivel de dificultad ?? El maximo q tal??
 
Superior