Trofeos DLC

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Paala

Palaa_174
Unido
julio 26, 2012
Buenas! Soy nuevo en el mundo PS3, y tengo una consulta en cuando a los trofeos DLC..:trofeo:

Para llegar al 100% tengo que conseguir dichos trofeos tambien, no?
o el % no los tiene en cuenta? :/

por otro lado, como hago para conseguir DLC?
por el momento supongo que los necesito para completar el ACII: Hermandad, y el RE5.

Gracias! :) :D

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Esto creo que va en el subforo de Trofeos. Respecto a tu pregunta, para completar el 100% de trofeos de un juego hacen falta los DLC (si los tiene) Pero para el platino no Y para conseguir los DLC tienes que comprarlos en la Store.

Unido
junio 5, 2010
Para conseguir el 100% sí son necesarios, pero para conseguir el platino no.

Para conseguir los DLCs, pues normalmente se compran en la Store, a menos que te vengan en una edición especial o algo.

Por cierto, este tema iría en el apartado del foro "Trofeos".

Unido
octubre 31, 2008
@Paala dijo:
Buenas! Soy nuevo en el mundo PS3, y tengo una consulta en cuando a los trofeos DLC..:trofeo:

Para llegar al 100% tengo que conseguir dichos trofeos tambien, no?
o el % no los tiene en cuenta? :/

por otro lado, como hago para conseguir DLC?
por el momento supongo que los necesito para completar el ACII: Hermandad, y el RE5.

Gracias! :) :D
Si quieres obtener el 100% y ese juego tiene DLC la respuesta es SI.

Para conseguir un DLC, tienes que ir a la Store y comprarlo normalmente, salvo rara excepción que lo dan gratis, pero casi nunca tienen trofeos, también que al comprar ese juego te venga un código para descargarlo o bien venga en el disco propiamente dicho.

Los juegos que expones tienen contenido adicional (DLC), el RE5 hay una edición llamada GOLD creo, que viene con todo el contenido dentro del juego.

Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior