Trofeos DLC´S Black Ops

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
¡Hola! Si quieres te ayudo en Moon y en Call of the Dead, pero necesitamos más gente, porque solo dos personas es muy difícil.
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Hola muchas gracias y ps estoy yo y otro amigo que igual necesita mas tu seriamos 3 es buen numero? ya te agrego ahora mismo
Vale. :D Así está bien porque con 4 personas hay ya demasiados zombis para lo que queremos hacer. Así que ya os he aceptado y podemos sacarlos por ejemplo mañana o el jueves. Primero nos hacemos los de Call of the Dead, que son "fáciles" con respecto a Moon (que es más difícil).
 
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
359
Karma
43
Vale. :D Así está bien porque con 4 personas hay ya demasiados zombis para lo que queremos hacer. Así que ya os he aceptado y podemos sacarlos por ejemplo mañana o el jueves. Primero nos hacemos los de Call of the Dead, que son "fáciles" con respecto a Moon (que es más difícil).
oK muchísimas gracias estos días me van muy bien ya que aquí en México hay no hay clases jueves y viernes por lo que todo el fin estoy disponible de donde eres amigo que hr juegas?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Vale. :D Así está bien porque con 4 personas hay ya demasiados zombis para lo que queremos hacer. Así que ya os he aceptado y podemos sacarlos por ejemplo mañana o el jueves. Primero nos hacemos los de Call of the Dead, que son "fáciles" con respecto a Moon (que es más difícil).
joo qué suerte estos chavales xD. Yo ando buscando también alguien como tú que sepa jugar bien y no encuentro xD. Es que para hacerlo a la 1ª hace falta gente con experiencia. Repetir muchas veces esto de los huevos de pascua al final se hace pesadito.
 
Superior