Trofeos DLC Red Dead Redemption!!!

Unido
diciembre 12, 2010
Necesito personas que tenga los DLC de RDR para conseguir el 100% del juego. Los trofeos que me faltan son :
1.- ¡La remontada!
2.- Clava y Gana
3.- ¡Debemos Proteger Esta Casa!
4.- Legion Explosiva
5.- La Cuadrilla En Un Pedestal
6.- Cabecilla

No tengo ningun problema en ayudar a conseguir los demas trofeos a las personas que lo necesiten, pero ya saben.....ojo por ojo (es decir, tambien tienen que dar de su parte) ;)

Unido
octubre 18, 2010
@Devil150 dijo:
Necesito personas que tenga los DLC de RDR para conseguir el 100% del juego. Los trofeos que me faltan son :
1.- ¡La remontada!
2.- Clava y Gana
3.- ¡Debemos Proteger Esta Casa!
4.- Legion Explosiva
5.- La Cuadrilla En Un Pedestal
6.- Cabecilla

No tengo ningun problema en ayudar a conseguir los demas trofeos a las personas que lo necesiten, pero ya saben.....ojo por ojo (es decir, tambien tienen que dar de su parte) ;)
Me ayudas a conseguirlos? No tengo muchas personas que juegen conmigo al red dead....

Mi ID de PS3 es Warkanlock-PRO...

Ademas tengo que conseguir miles de trofeos mas xD

Unido
enero 7, 2008
Hola,

para el de Cabecilla tenemos abierto este hilo

w ww.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/296598-trofeo_cabecilla_red_dead_pack_zombies_otros-9.html

Quitad el espacio entre las "W" del enlace, todavía no puedo postear enlaces como es debido. Somos 4 si os animais solo nos harían falta 2 personas más.

Unido
enero 5, 2011
Buenos días,

Estamos quedando para el sábado a las 18:00 horas. Agregame, mi ID: regul_ilerget

Última edición:
Unido
marzo 2, 2011
Por favor, me interesaría conseguir todos los trofeos de las dcl de red dead redemption alguien me puede explicar como lo hacéis.

Gracias!
--- [ Añadido ] -----
Para Devil 150:

Me podrías ayudar con los trofeos que has dicho antes?

Me haría ilusión... Como lo sueles hacer?

Gracias por tu ayuda!

Última edición:
Unido
junio 17, 2010
tengo RDR undead nightmare y tengo todos los packs.. kiero hacr todos los trofeos pal 100% y bueno el que este interesado en hacer los trofeos conmigo agregenme
id: chicodavi231

Unido
marzo 2, 2011
Buenas!

Este fin de semana estaré liado por culpa del carnaval...

Pero no te preocupes chicodavi231, yo también tengo los paks y también quiero sacarme el 100% de los trofeos. Te agregaré el domingo noche o el lunes por la mañana ok?

Ya me dirás cuando te viene bien quedar para ir consiguiéndolos todos.

Un Saludo!
--- [ Añadido ] -----
terryblunt te agregare para conseguir todos los trofeos ok?

Cuenta que este fin de semana estoy un poco liado, así que podré jugar a partir del domingo noche .

Un saludo!

Última edición:
Superior