Trofeos DJ Hero Online

Adri6_ap

Baneado.
Unido
julio 18, 2010
Hola a todos:hola:, tengo el DJ Hero ( el 1 ) y he observado que contiene 4 trofeos que se consiguen jugando online y el caso es que no encuentra ninguna partida. Alguien tiene el juego y esta interesado en conseguir los trofeos o ayudarme? Si alguien se anima que me conteste y me diga su id de PS3 que lo agrego y nos echamos unas partidas!!! :)

Os espero! :thanks:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Me pasa igual, me pille el pack de DJ HERO 1 y 2 con la tabla, y me encontre con la sorpresa de que en el online del 1 no hay ni dios.

Agregame a PSN para echar partidas cuando quieras :) , Me llamo mfduranc

Unido
mayo 3, 2009
Yo lo tengo un poco abandonado, pero en el 2 me faltan casi todos los trofeos online. Añadidme si quereis y nos echamos una mano mutuamente.:chocala:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si esto va bien finalmente, cuando acabéis entre vosotros avisarme y ya vemos como lo hacemos ;)

Dj_Maverick

Dj_Maverick
Unido
febrero 15, 2009
Hola gente, estoy interesado en sacarme todos los trofeos posibles del dj hero 1, lo tengo muy abandonado y quisiera sacarmelos si es posible.

Quien quiera que me diga algo o que me agregue.

Saludos

Unido
septiembre 25, 2007
Yo también estoy interesado en sacarme los trofeos online, me lo he comprado hoy, y he buscado rival en el online y no me ha encontrado a nadie, asi que si a alguien le interesa que me agregue! id: keRo17

Alvada

Alvada
Unido
julio 25, 2010
yo me apunto a los online del 1 y del 2 q me compre el pack y no hay ni dios a ningun juego
agragadme vosotros mi id
Alvada

Sniper091

escarabajos
Unido
julio 15, 2011
Bueenooo he encontrado aqui jugadorees españoles del dj hero.

Mi id es escarabajos
Me faltan todos los titulos del dj hero 1 y 2 online.

Que os parece si hacemos un grupillo y todos nos hacemos un id que al principio ponga por ejemplo Dj_MaGiizZ haber si os parece bien

Superior