Guía Trofeos DiRT 3

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@mdm dijo:
@Samu414.
Aunque hace unos días me pensaba que me sería imposible, al fin esta tarde, me he sacado el trofeo "Rendimiento de platino".
Y quiero decirte que sin tu guía, si que me hubiera sido imposible, así que mil gracias por esta fantástica guía.
Yo te lo dije, que no era imposible! xd. Además, yo tenía el juego y lo dejé de jugar, y lo retomé para seguir cuando Samu hizo la guía :D
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
@Romex dijo:
@DanWork dijo:

Para el trofeo de Genuino la desripción viene mal, hay que ganar la carrera con la cámara interior y sin el HUD, aunque dices que la utilizas (la de cockpit ...), entonces no sé. La cámara la tienes que cambiar antes de que empiece la carrera, a ver si es eso lo que te pasa porque no se me ocurre otra cosa.

Y el trofeo Marcapaso, asegúrate de haber corrido con un coche de cada tipo, que son 9 y no 7.
Lo de Genuino hice todo eso y nada, cambie la camara en la carrera anterior para que me saliera la del cockpit desde el principio y sin el HUD, yo la carrera que hago es el 2º evento de la 1º temporada, eso es una carrera no??, porque que yo sepa pone del campeonato dirt... y lo del marcapasos lo he hecho con todos los coches que pone en el primer post =S
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
@mdm dijo:
@Samu414.
Aunque hace unos días me pensaba que me sería imposible, al fin esta tarde, me he sacado el trofeo "Rendimiento de platino".
Y quiero decirte que sin tu guía, si que me hubiera sido imposible, así que mil gracias por esta fantástica guía.
Gracias :hola: Lo que no me gusta de la guia es que no le dedico el tiempo suficiente como me gustaria (es decir que entro muy poco, unas 2 veces por semana). Al menos romex si que entra de vez en cuando y soluciona problemillas
--- [ Añadido ] -----
@DanWork dijo:
@Romex dijo:

Lo de Genuino hice todo eso y nada, cambie la camara en la carrera anterior para que me saliera la del cockpit desde el principio y sin el HUD, yo la carrera que hago es el 2º evento de la 1º temporada, eso es una carrera no??, porque que yo sepa pone del campeonato dirt... y lo del marcapasos lo he hecho con todos los coches que pone en el primer post =S
A lo mejor tienes el trofeo bugeado. Borra los datos de la actualizacion de Dirt 3 (no los datos guardados, que es una cosa diferente) e intentalo offline
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
@reynic por 21 euros ya estás tardando en pillarlo.:coolface:No te defraudará,aunque eso si,le faltan más tramos de Rally.Ahora bien,prefiero este al WRC 2010 y el 2011 juntos.:baaa:Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: TEK

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Alguien tiene los DLC Montecarlo y/o X Games Asia¿???, para intentar terminar los 2 trofeos de DLC que me quedan
 
Superior