Guía Trofeos Devil May Cry 3

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
321
Karma
93
Ubicación
Sevilla
Ya me queda poco del juego, algún consejo para el palacio sangriento?

SaLuD2 ;)
Si ya te pasaste el juego en Modo 'Dante must die', con el traje de DT infinito no te debería suponer muy difícil.
Como dice la guía es mejor pasarse todas las dificultades de la historia y luego ponerse con el palacio sangriento.

Saludos. :hola:
 

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
321
Karma
93
Ubicación
Sevilla
Buenas gente!!!

Me voy por la misión 18 en dificultad DMD, y el ajedrez es mortal!!
No paro de matar figuras y gastarme vidas y vidas y me siguen apareciendo más y más figuras.
Que es lo que pasa? Hay alguna figura que invoca a otras? Porque sino no lo entiendo.

Gracias

Saludos :hola:
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Buenas gente!!!

Me voy por la misión 18 en dificultad DMD, y el ajedrez es mortal!!
No paro de matar figuras y gastarme vidas y vidas y me siguen apareciendo más y más figuras.
Que es lo que pasa? Hay alguna figura que invoca a otras? Porque sino no lo entiendo.

Gracias

Saludos :hola:

Centrate en matar al rey y a la reina, olvidate del resto, no paran de salir, si liquidas a esos dos todos los demas desaparecen, es mas facil de lo que imaginas
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
No paran de salir!!! Me lo estaba imaginando.

Menos mal que he preguntado.

Probare ahora a ver.

Gracias tio.

Saludos :hola:
Jajajaja

Otro como yo, yo después del normal me pase al DBM y no veas socio las estrellas de vida que fundí xD, si te lo pasas en muy difícil te dan un traje que pone el Devil Trigger Infinito, si hiciste como yo y saltaste directamente al DBM, te recomiendo que hagas la ultima pelea con Vergil sin parar yo al 1:30 me sacaba 14.500 de Gemitas, para compra estrella vitales y agua Bendita, al Rey me lo cargue con el aguas benditas, 3 estrella demoníacas y usando el traje que te dan e difícil, yo tube que eliminar casi todo tablero para poder matar al rey y no dejes que los peones se transformen.

SaLuD2 ;)
 

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
321
Karma
93
Ubicación
Sevilla
Ya conseguí pasarme el capítulo!!!

Me quite a la reina pronto de encima y luego al rey con calma y alguna estrella cayó.

Vaya tela!! Entre el ajedrez y los jefes finales no se cuantas estrellas me gaste. :pistolas:
Pero aún me quedan bastantes para zurrarle a Arkham y al querido hermanito.

Si te lo pasas en DMD, ¿el trofeo de pasartelo en superdificil te lo dan? ¿O hay que pasarselo de nuevo?

Saludos :hola:
 

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
Ya conseguí pasarme el capítulo!!!

Me quite a la reina pronto de encima y luego al rey con calma y alguna estrella cayó.

Vaya tela!! Entre el ajedrez y los jefes finales no se cuantas estrellas me gaste. :pistolas:
Pero aún me quedan bastantes para zurrarle a Arkham y al querido hermanito.

Si te lo pasas en DMD, ¿el trofeo de pasartelo en superdificil te lo dan? ¿O hay que pasarselo de nuevo?

Saludos :hola:
hay que hacerlo de nuevo si mal no recuerdo
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Ya conseguí pasarme el capítulo!!!

Me quite a la reina pronto de encima y luego al rey con calma y alguna estrella cayó.

Vaya tela!! Entre el ajedrez y los jefes finales no se cuantas estrellas me gaste. :pistolas:
Pero aún me quedan bastantes para zurrarle a Arkham y al querido hermanito.

Si te lo pasas en DMD, ¿el trofeo de pasartelo en superdificil te lo dan? ¿O hay que pasarselo de nuevo?

Saludos :hola:
De nuevo, pero ya te lo dijeron xD

Jajaja no sabes llego tarde y se me olvido, pero para que se habrá la puerta solo tienes que vencer a 3 Agni y Rudra, al cerbero de hielo y a la vampira,
Que se haga el dibujo del centro del monumento,

El Batman Arkham a fuerza de meterle hostias te lo cargas y estrellas elementales xD

Con tu Hermanito es más difícil, cuando se pone en Devil Trigger regenera salud y tienes que Golpearle para que se le desactive antes, si no se regenera media vida solo xD, no le puedes pegar en 4 golpes me "mata o te mata" xD utiliza agua bendita y no pares, cuando se pone con la aura Roja espera hasta que se canse, también le puedes pegar "Si puedes, yo no xD" te comes una infernal y le das tan fuerte como puedas, cuando se ponga en activo de nuevo aguda bendita y cae, yo generalmente le planto cara con la espada, hasta que se pone e Devil Trigger, al cuarto de vida consumido. Luego agua xD

SaLuD2 ;)

Editado:

En el capitulo 19
tienes que conseguir el objeto Samsara o Sansara en en menos de 1 minuto, si no los enemigos se vuelven a regenerar, sabrás que has llegado a esa parte cuando veas un relog de arena gigante, soy repe. agua bendita, no utilices una estrella infernal que las puedes perder, si no los matas en ese tiempo, es muy jodio conseguirlo en ese tiempo, aunque te transformes en Devi Trigger
 
Última edición:

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
321
Karma
93
Ubicación
Sevilla
Yeahhh ya me he encargado de Arkham!!! Al final no me supuso tanto, un par de estrellas de vida y listo!!

El problema es el Vergil de las narices, lo he intentado matar una docena de veces , pero cuando entra en modo demonio se recupera la vida que no es normal.
Y cuando ya esta falto de vida, es pero aún, no para de estar en demonio y recuperando vida y apenas puedo meterle daño.

¿Que equipo usasteis para derribarlo? ¿O que estrategia usasteis?
Cuando entra en demonio he probado a pegarle con Beowulf desde el aire y huir, pero cuando se cabrea es imposible.

Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
Con tu Hermanito es más difícil, cuando se pone en Devil Trigger regenera salud y tienes que Golpearle para que se le desactive antes, si no se regenera media vida solo xD, no le puedes pegar en 4 golpes me "mata o te mata" xD utiliza agua bendita y no pares, cuando se pone con la aura Roja espera hasta que se canse, también le puedes pegar "Si puedes, yo no xD" te comes una infernal y le das tan fuerte como puedas, cuando se ponga en activo de nuevo aguda bendita y cae, yo generalmente le planto cara con la espada, hasta que se pone e Devil Trigger, al cuarto de vida consumido. Luego agua xD

SaLuD2 ;)
Ok, me pillare mas aguas benditas y las usare cuando este endemoniado.

Gracias de nuevo
 
Última edición:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Yeahhh ya me he encargado de Arkham!!! Al final no me supuso tanto, un par de estrellas de vida y listo!!

El problema es el Vergil de las narices, lo he intentado matar una docena de veces , pero cuando entra en modo demonio se recupera la vida que no es normal.
Y cuando ya esta falto de vida, es pero aún, no para de estar en demonio y recuperando vida y apenas puedo meterle daño.

¿Que equipo usasteis para derribarlo? ¿O que estrategia usasteis?
Cuando entra en demonio he probado a pegarle con Beowulf desde el aire y huir, pero cuando se cabrea es imposible.

Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----


Ok, me pillare mas aguas benditas y las usare cuando este endemoniado.

Gracias de nuevo
Nada, te pasaste la 19 ya xD
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Con cual personaje es mejor pasar el palacio sangriento y las dificultades
Te lo edito, he visto que no tienes empezado el juego, Vergil es mas tocho que su hermano, Dante es más complicado de utilizar, pero si sabes es la leche, si lo empiezas con Vergil olvidate de las escenas de introducción. Puede elegir a cualquiera de ellos nada más empezar?

Con cualquiera de los dos, pero primero pásate la dificultad "Dante Debe Morir", te dan un súper traje que te restaura la vida y Devil trigger infinito, la leche no? te hará falta para poder cruzar el palacio sangriento.

Y para pasarte el DBM, haztelo en súper difícil, ya que te dan otro traje con devil trigger infinito... En DBM los monstruos te sacan más de media vida de un solo golpe xD

Yo lo hice al revés xD
 
Última edición:

DEVILMAYCRYSPARDATEM

reyes_naranjo
Unido
mayo 10, 2011
Mensajes
8
Karma
3
Alguien que me pueda ayudar... a pesar de leer los comentarios sigo sin entender la diferencia entre el modo "GEMA AMARILLA" y "GEMA DORADA". Comenzare el juego para pasarme todas las dificultades pero entonces que modo me recomiendan???

y por que el trofeo de la dificultad "cielo o infierno" es plata si se supone que es mas dificil que en "DMD" :S deberia de ser oro tambien, no???

Y por ultimo... entonces que dificultades me recomiendan jugar??? unos comentaban que jugara en "super dificil" para que me dieran un traje que me ayudaria en DMD y otros creo que jugaron directo en DMD pero dicen que les costo mucho ya que no tenian el traje obtenido al terminarlo en "super dificil"
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Alguien que me pueda ayudar... a pesar de leer los comentarios sigo sin entender la diferencia entre el modo "GEMA AMARILLA" y "GEMA DORADA". Comenzare el juego para pasarme todas las dificultades pero entonces que modo me recomiendan???

y por que el trofeo de la dificultad "cielo o infierno" es plata si se supone que es mas dificil que en "DMD" :S deberia de ser oro tambien, no???

Y por ultimo... entonces que dificultades me recomiendan jugar??? unos comentaban que jugara en "super dificil" para que me dieran un traje que me ayudaria en DMD y otros creo que jugaron directo en DMD pero dicen que les costo mucho ya que no tenian el traje obtenido al terminarlo en "super dificil"

Cielo o Infierno es más facil que DMD, ya que te pueden matar de un toque pero tu matas de un toque también y si usas el supertraje con el poder d eparar el tiempo ni te cuento el paseo.
En completarlo lo mejor es ir por orden, de más fácil a más dificil, es un buen juego no tre aburrira pasarlo 5 veces.
 

DEVILMAYCRYSPARDATEM

reyes_naranjo
Unido
mayo 10, 2011
Mensajes
8
Karma
3

Cielo o Infierno es más facil que DMD, ya que te pueden matar de un toque pero tu matas de un toque también y si usas el supertraje con el poder d eparar el tiempo ni te cuento el paseo.
En completarlo lo mejor es ir por orden, de más fácil a más dificil, es un buen juego no tre aburrira pasarlo 5 veces.
Oh muchas gracias por esa info :) entonces me lo jugare así en orden como tu dices. Ya nada más del modo "gema amarilla" o "gema dorada" por ejemplo tu cual jugaste??? Cuál me recomendarías jugar??? y gracias otra vez por responder
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Oh muchas gracias por esa info :) entonces me lo jugare así en orden como tu dices. Ya nada más del modo "gema amarilla" o "gema dorada" por ejemplo tu cual jugaste??? Cuál me recomendarías jugar??? y gracias otra vez por responder
Gema Dorada: Cuando mueres, si tienes gemas doradas, te levantas en el sitio y continuas con la partida con la vida llena como si nada hubiera pasado.

Gema Amarilla: Cuando mueres, si tienes gemas amarillas, empiezas desde el último punto de control.

Es evidente que la dorada es mejor, y es la que te recomiendo que uses.

Un saludo.
 

DEVILMAYCRYSPARDATEM

reyes_naranjo
Unido
mayo 10, 2011
Mensajes
8
Karma
3
Gema Dorada: Cuando mueres, si tienes gemas doradas, te levantas en el sitio y continuas con la partida con la vida llena como si nada hubiera pasado.

Gema Amarilla: Cuando mueres, si tienes gemas amarillas, empiezas desde el último punto de control.

Es evidente que la dorada es mejor, y es la que te recomiendo que uses.

Un saludo.
Andale eso era lo que me faltaba saber [= entonces ahora si ya se que elegir. Gracias¡¡¡ por responder y además rapidísimo. Saludos :D que estés bien.
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
una pregunta no es mejor pasarse el modo DMD con Vergil he visto que lo puedo jugar me lo recomendais?
 
Superior