Guía Trofeos Devil May Cry 1

Stinfale

Stinfale
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
150
Karma
14
si es el de subir al mastil y saltar a la proa(parte delantera del barco) solo sube y realiza el ataque de espada que te hace avanzar un poco adelante dando una estocada fuerte, la verdad no recuerdo como se llama pero se realiza con el boton de la espada + adelante. eso te deberia dejar realizar el salto desde el mastil a proa y hacer que aparesca el fragmento azul.
 

gaz2106

Gaz2106
Unido
mayo 17, 2016
Mensajes
16
Karma
0
Buenas tarde me pueden ayudar con el trofeo de eres muy transparente estoy con el enemigo sin scythe y ya e visto en otros foros supuestamente todos los ataques q tiene q hacer este enemigo pero no me da su último ataque voy a poner los ataques de le echo:
1 me enfrentó al enemigo
2 lo mato
3 le pego o le dispare este no si esta bien ya q dice q ataque sus capas
4 espero q me lanza la guadaña
5 esquivo la guadaña
6 espero q hagan un movimiento q lanza un paraguas ☔
7 dejó q me maten con el ataque del paraguas
8 dejó q me rodean pero no se si tienen q rodearse más de 2 enemigos
9 espero q lanzen la guadaña y de un golpe de la espada le regresó
10 le disparo con todas mis armas en modo demoníaco y normal
11 de igual manera cuando lanzan la guadaña le regreso disparando
12 le mato de un solo disparo en la cabeza

Espero q me ayuden ya q voy varios meses sin ningún resultado gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Buenas tarde me pueden ayudar con el trofeo de eres muy transparente estoy con el enemigo sin scythe y ya e visto en otros foros supuestamente todos los ataques q tiene q hacer este enemigo pero no me da su último ataque voy a poner los ataques de le echo:
1 me enfrentó al enemigo
2 lo mato
3 le pego o le dispare este no si esta bien ya q dice q ataque sus capas
4 espero q me lanza la guadaña
5 esquivo la guadaña
6 espero q hagan un movimiento q lanza un paraguas ☔
7 dejó q me maten con el ataque del paraguas
8 dejó q me rodean pero no se si tienen q rodearse más de 2 enemigos
9 espero q lanzen la guadaña y de un golpe de la espada le regresó
10 le disparo con todas mis armas en modo demoníaco y normal
11 de igual manera cuando lanzan la guadaña le regreso disparando
12 le mato de un solo disparo en la cabeza

Espero q me ayuden ya q voy varios meses sin ningún resultado gracias
No se decirte ahora mismo pero nosotros tenemos esta guía:

Eres muy transparente

Como tienes las entradas numeradas, sabrás cuál es la que te falta.

edit: Te falta el de dejarte matar por la guadaña si no me equivoco.
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Me hice una pasada cogiendo todos los orbes azules, y me marca 3/4 en la ultima mejora. El último, te lo dan de alguna forma especial?
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Una vez terminado el juego en DMD, cómo se activa el modo demoníaco infinito? Y para el trofeo de ver todos los ataques, que dificultad recomiendan?
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
@Skorpion
Qué misión me aconsejan para hacer en rango S? Hay qué hacer el tiempo y las almas?
Las mismas secretas hay qué hacerlas a la primera? Es que en la primera pasada que hice caí sin querer en la primera misión secreta y ahora en vez de salirme el fantasma con las tijeras me salen calaveras, por lo que no la puedo hacer y no puedo conseguir el fragmento azul
 
Última edición:

Gustavo V

Gustavo_xD2000
Unido
febrero 11, 2015
Mensajes
27
Karma
2
Hola, buenas tardes.
Tengo una consulta.
Eh visto vídeos donde están jugando en el modo Dante Debe Morir y en la primera misión ya tienen toda la barra a tope.
Sera que se lo pasaron antes empezando de 0 en esa dificultad o es que al hacer, por ejemplo, una partida en difícil, pasas las cosas que lograste ahí a la dificultad Dante Debe Morir?
 
Unido
diciembre 19, 2019
Mensajes
9
Karma
0
He leído en algunos sitios que la dificultad normal del primer juego ha bajado en la versión HD ¿Es verdad? Recuerdo que en PS2 los jefes eran bastante difíciles y me mataban mucho y como no tuviera gemas amarillas tocaba empezar de nuevo el nivel y eso me tocaba mucho los hevos así que lo bajé a fácil pero ahí es demasiado fácil.

Me gustaría una dificultad normal más asequible o con puntos de control antes de los jefes, si esta versión no tiene ninguna de esas dos cosas entonces no la voy a comprar.
 
Superior