me recomendais en la 3 pasada poner los mundos en negro puro y despues eliminar a los jefes es que estoy harto de que no me de el monumental el anillo
eso es lo que he hecho yo en la segunda solo m falta uno en la tercera y para mi creo que sera miralda la que se comera el marronme recomendais en la 3 pasada poner los mundos en negro puro y despues eliminar a los jefes es que estoy harto de que no me de el monumental el anillo
creo que no, tengo la guia aqui en la mano y no pone nada de archidemoniosRecordad que matando archidemonios, también sube un poco la tendencia personal.
a eso voy yo, el esqueleto es el que lo da verdad de 4_3 el del pasadizodespues de 4 dias repitiendo lo mismo he conseguido la MALDITA PIEDRA CUCHILLA PURA!!!!!
ya solo me faltan 3 armas de trozos y termino con las armas 4 unicas que las tengo controladas y 2 anillos..
el esqueleto de 2 katanas armate de paciencia porque la vas a necesitar.
Yo te la puedo pasar,ami ya solo me quedan dos armas para el platino la Brand( que la da garl vinland en pure white y no puedo por que he matado a todos por lo de mephistofeles T.T ) y la arma cuchilla pura.ola m falta un arma luz de luna, alguien me la podria pasar ?
yo podria pasarle el resto de las armas
decidme nivel
No sale en ninguna guía, pero ya te lo digo yo
pues de lujo yo soy 182 asi que perfectooo@Alvaro_10 dijo:
Yo te la puedo pasar,ami ya solo me quedan dos armas para el platino la Brand( que la da garl vinland en pure white y no puedo por que he matado a todos por lo de mephistofeles T.T ) y la arma cuchilla pura.
Si quieres intercambiamos tengo nivel 184
ok sin problemas mña lo hacemos que esta noche me viene muy mal.@Alvaro_10 dijo:
No sale en ninguna guía, pero ya te lo digo yoPor cierto ya te he dejado el mensaje, que necesito que me devuelvas/clones las últimas 4 armas que te pasé. He visto también que tienes el magic, a ver si me ayudas a sacar el trofeo de una partida a 3 que no se conecta nadie.
Muchisimas gracias mathiusklein por compartir el truco, ahora se me ara mucho mas facil conseguir el platino, eres un crack cuidate :chocala:Toma te lo cuento x aqui asi todo el mundo se entera, el truco yo lo he probado con los consumibles :almas, hierbas y con piedras, no se si funciona con los demas, mira necesitas que estes equipado con el anillo este que regresas al nexo y te quita almas,el truco funciona asi:
1 ves al herrero del nexo y compras un objeto cualquiera, te alejas dejandolo que hable solo
2 cuando termine de hablar como tienes este anillo equipado en cuadrado lo pulsas te dira la opcion de regresar al nexo pulsas solo star
3 ve ha hablae con el que te guarda los objetos y guardas el objeto x ejemplo el alma del falso heroe ( 60 000 almas ) y le das guardas justo cuando le das al objeto pulsas cuadrado
4 vuelve al nexo y ver a ver al colega de los objetos y veras que tienes 1028 objetos jajajaaja
y se me olvida el paso mas importante
5 si ves que te funciona este truco me dais las gracias y me guardais el secreto jajajaja
yo la consegui ayer 4dias intentandolo,en el pasadizo secreto de 4-2 el esqueleto de 2 katanas,tenia suerte al 30 y la espada de la busqueda.Pues nada, que subi ya al nivel 252 y sigue sin caer la dichosa piedra cuchilla ¬¬