Guía Trofeos Demon's Souls

¿Dificultad del Platino?

  • 1 Muy Fácil

    Votos: 11 2.3%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 3 0.6%
  • 4 Moderado

    Votos: 10 2.1%
  • 5

    Votos: 21 4.4%
  • 6

    Votos: 26 5.5%
  • 7 Dificil

    Votos: 87 18.4%
  • 8

    Votos: 80 16.9%
  • 9

    Votos: 136 28.8%
  • 10 Imposible

    Votos: 98 20.8%

  • Total de votantes
    472

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Gracias por la guía Adri, me suscribo para cuando lo empiece, que no creo que tarde mucho :victoria:
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
333
Karma
50
No me entero de nada me acabo de pasar a Phalanx pero no se donde meterme...Algún consejo o guía, y que tengo que hacer para ir cogiendo todos los anillos y demás ?
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
@rikko_metal_92 dijo:
No me entero de nada me acabo de pasar a Phalanx pero no se donde meterme...Algún consejo o guía, y que tengo que hacer para ir cogiendo todos los anillos y demás ?
Si has matado a Phalanx te aconsejo que sigas en el mismo hasta que llegues al siguiente boss, luego por narices tendrás que ir a otro :D

No te preocupes por los anillos que a medida que vayas avanzando irán apareciendo.

Un saludo :eek:lee:
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
333
Karma
50
@twisted dijo:
@rikko_metal_92 dijo:

Si has matado a Phalanx te aconsejo que sigas en el mismo hasta que llegues al siguiente boss, luego por narices tendrás que ir a otro :D

No te preocupes por los anillos que a medida que vayas avanzando irán apareciendo.

Un saludo :eek:lee:
Soy mago me he ido a la 2-1 y no me gusta xD. Pruebo con la 1-2, pero tampoco mola siempre me coje el PUTO dragon... Me gasto la alma del Phalanx o me servirás para luego?...
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
@rikko_metal_92 dijo:
@twisted dijo:

Soy mago me he ido a la 2-1 y no me gusta xD. Pruebo con la 1-2, pero tampoco mola siempre me coje el PUTO dragon... Me gasto la alma del Phalanx o me servirás para luego?...
Yo te recomiendo que sigas con la sgte. de Phalanx. Para librarte del dragón tienes 2 opciones, ir por debajo del puente hasta que llegues al final, siempre al loro porque es oscuro y te pueden sorprender o ir por arriba y simplemente esperar a que pase el dragon, achicharre a la peña y salgas corriendo como un demonio antes de que vuelva :D Yo prefiero la 2da opción siempre :D

El alma de Phalanx te servirá para forjar una lanza especial cuando se la des al Blacksmith del 2-1.

Un saludo y suerte :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Aquí puedes encontrar toda la info que necesites sobre almas y demás cosas

http://demonssouls.wikidot.com/
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
333
Karma
50
@twisted dijo:
@rikko_metal_92 dijo:

Yo te recomiendo que sigas con la sgte. de Phalanx. Para librarte del dragón tienes 2 opciones, ir por debajo del puente hasta que llegues al final, siempre al loro porque es oscuro y te pueden sorprender o ir por arriba y simplemente esperar a que pase el dragon, achicharre a la peña y salgas corriendo como un demonio antes de que vuelva :D Yo prefiero la 2da opción siempre :D

El alma de Phalanx te servirá para forjar una lanza especial cuando se la des al Blacksmith del 2-1.

Un saludo y suerte :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Aquí puedes encontrar toda la info que necesites sobre almas y demás cosas

http://demonssouls.wikidot.com/
Gracias... Pues a correr como un joputa se ha dicho xD:rotonuse::rotonuse:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Como se consiguen los trofeos esos que ponen de mejorar tal arma?, otra cosa si alguien esta interesado en jugar conmigo y con Narko agregarme, tengo nivel 44 asi que si andais por ahi ya sabeis si somos mas sera mas facil :hola:
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
@*Seifer* dijo:
Como se consiguen los trofeos esos que ponen de mejorar tal arma?, otra cosa si alguien esta interesado en jugar conmigo y con Narko agregarme, tengo nivel 44 asi que si andais por ahi ya sabeis si somos mas sera mas facil :hola:
Tú sí que estas Narko ¬¬ XDXDXD

Los trofeos esos que dices se hacen en el Herrero "secreto" de 2-1, digamos que él te da la opción de mejorar tal arma con tal piedra.
Ejemplo: yo estoy haciendo la flamígera afiliada (la tengo en +3), que imagino se hace con fragmentos y piedras afiladas, y así sucesivamente.

El Herrero del Nexo por lo visto no hace estas mejoras :rotonuse:

PD: Ya cayó la sanguijuela, fácil fácil :coolface:
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@*Seifer* dijo:
Como se consiguen los trofeos esos que ponen de mejorar tal arma?, otra cosa si alguien esta interesado en jugar conmigo y con Narko agregarme, tengo nivel 44 asi que si andais por ahi ya sabeis si somos mas sera mas facil :hola:
Se mejoran con piedras que te vas encontrando. Se mejoran en el herrero de la pantalla principal, o en el herrero que hay en la pantalla 2-1, detras del mercader que hay al principio de la pantalla al subir las escaleras. El mismo herrero te diran las piedras que hacen falta.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Nako dijo:
@*Seifer* dijo:
Tú sí que estas Narko ¬¬ XDXDXD

Los trofeos esos que dices se hacen en el Herrero "secreto" de 2-1, digamos que él te da la opción de mejorar tal arma con tal piedra.
Ejemplo: yo estoy haciendo la flamígera afiliada (la tengo en +3), que imagino se hace con fragmentos y piedras afiladas, y así sucesivamente.

El Herrero del Nexo por lo visto no hace estas mejoras :rotonuse:

PD: Ya cayó la sanguijuela, fácil fácil :coolface:
Jajaja se me fue la pinza Narko digo Nako, pues mirare el sitio secreto ese

Otra cosa veo que algunos tiene muchisimo nivel como lo haces para subir tan rapido hay algun truco :rotonuse:? o es que llevais muchisisimas horas dandole al juegazo este :hola:
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
@*Seifer* dijo:
@Nako dijo:

Jajaja se me fue la pinza Narko digo Nako, pues mirare el sitio secreto ese

Otra cosa veo que algunos tiene muchisimo nivel como lo haces para subir tan rapido hay algun truco :rotonuse:? o es que llevais muchisisimas horas dandole al juegazo este :hola:
Si hay algún truco no tengo ni idea... XD
La cosa es simplemente tratar de no perder nunca una cantidad grande de almas, y si mueres, recuperarlas cueste lo que cueste... :rototepega:
Yo llevo unas 22h me parece, no está mal pero tampoco es tanto no? xD
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo me quedo en nivel 100 no subire mas y tengo 5 millones de almas, que como las pierda.. XD

Las tendre para comprar cosas y demas, no para subir niveles, quiero ayudar a la gente y eso..
Las almas las he conseguido pasandome el juego 4 veces, buscando las piedras puras y siendo blue phantom(ayudando a otros en sus mundos)
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@aDrii_Oo- dijo:
Yo me quedo en nivel 100 no subire mas y tengo 5 millones de almas, que como las pierda.. XD

Las tendre para comprar cosas y demas, no para subir niveles, quiero ayudar a la gente y eso..
Las almas las he conseguido pasandome el juego 4 veces, buscando las piedras puras y siendo blue phantom(ayudando a otros en sus mundos)
Estoy en el nivel 51 todavia me queda un mundo para llegar donde estas tu pero voy poco, si tienes 100, yo que tendre que tener 90?

Otra cosa no hay algun truco para pasar objetos al otro y que el vuelva luego a tner los que tenia y si es asi como se hace?

Y por ultimo tambien he visto que se pueden pasar almas, eso como se hace?

Que locura de juego :hola:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Si es por las armas prestalas, que te salten los trofeos caundo te las de y se las devuelves luego

Que se pueden pasar almas? me vengo a enterar, como no sean las almas que te encuentras en los cadaveres que te suelen dar 1000 almas o mas depende
 
Superior