Guía Trofeos Defiance

ivanvm89

VIZCAINO889
Unido
agosto 28, 2014
Mensajes
11
Karma
2
subir el EGO rapidamente

Cual es la mejor forma y mas rápida de subir el Ego?
Si estas dentro, de un clan sube mas deprisa? y si la respuesta es afirmativa, como se hace para subir mas rapido?

gracias por sus respuestas
 

zarlox

zarlox000
Unido
junio 18, 2013
Mensajes
63
Karma
15
La forma mas rapida es hacer las pursuits, no hay de otra tienes que hacerlas (claro no tienes que hacers todas de una vez poco a poco salen), en cuanto a los a los clanes no lo se yo lo hice al estilo lobo solitario.

vamos_mexico_con_los_trofeos

 

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
190
Karma
29
Ubicación
Cádiz
Buenas, una pregunta: en un contrato de Paradise Territory me dice que complete "Soleptor Excavation" (mapa cooperativo) en modo EXPERTO. ¿Cómo puedo poner esa dificultad? Cuando le doy, solo me sale STANDARD. Gracias de antemano. Por cierto, si alguien quiere que ayude y que me ayuden a sacar trofeos mi id: Ze_Carlos79
 

Carl_knight01

kozaman
Unido
abril 14, 2015
Mensajes
9
Karma
2
Ubicación
Mexico
tengo un problema, mi personaje ya no sube de ego raiting 4500 ¿es normal eso o tengo que comprar un dlc para subir a ego 5900?

Agregarme si quieren ayuda para hacer el trofeo de atropellar 25 jugadores, ID: kozaman
 

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
190
Karma
29
Ubicación
Cádiz
agreguenme para sacar el trofeo de atropellar 25 jugadores mi id es jonykpo97
No me deja agregarte porque lo tienes configurado para que no se te puedan enviar mensajes. Agregame tu: Ze_Carlos 79 y también tengo un problema. Llevo 30 atropellos (a jugadores, claro) y no me salta el trofeo...
 

Jonathan Damian

jonykpo97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
197
Karma
9
Ubicación
Argentina
No me deja agregarte porque lo tienes configurado para que no se te puedan enviar mensajes. Agregame tu: Ze_Carlos 79 y también tengo un problema. Llevo 30 atropellos (a jugadores, claro) y no me salta el trofeo...
hay arregle el problema de que no me puedan enviar mensajes ya te envie la solicitud
 

Rock_and_games

axz12345
Unido
febrero 18, 2015
Mensajes
18
Karma
8
Para el que quira agregarme para que hagamos el trofeo de atropellar a 25, aca esta mi psn: axz12345, yo me conecto los sabados y domingos, juego en servidor AMERICANO.
 

Jonathan Damian

jonykpo97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
197
Karma
9
Ubicación
Argentina
buenas hay alguien que juegue en el servidor europeo y quiera sacar el trofeo de atropellar 25 jugadores? mi id es jonykpo97 agreguenme y lo sacaremos!
 

Jonathan Damian

jonykpo97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
197
Karma
9
Ubicación
Argentina
buenas hay alguien que juegue en el servidor europeo y quiera sacar el trofeo de atropellar 25 jugadores? mi id es jonykpo97 agreguenme y lo sacaremos!
 
Superior