Guía Trofeos Defiance

Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Te pondrás con los DLC?
¿Me lo preguntas a mí? Es que como no has nombrado a nadie, jejeje, si es a mí no, no me pondré con los DLC porque no los tengo, me descargué este juego de la Store porque era gratis.

Saludos.

---------------------------------------------

Ya sólo me quedan los atropellos, que espero hacerlo mañana con mis colegas y el de la afinidad con las facciones, que para la semana que viene a finales, o principios de la siguiente, ya tendré a todos al 600 y Platino al canto.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
¿Me lo preguntas a mí? Es que como no has nombrado a nadie, jejeje, si es a mí no, no me pondré con los DLC porque no los tengo, me descargué este juego de la Store porque era gratis.

Saludos.

---------------------------------------------

Ya sólo me quedan los atropellos, que espero hacerlo mañana con mis colegas y el de la afinidad con las facciones, que para la semana que viene a finales, o principios de la siguiente, ya tendré a todos al 600 y Platino al canto.
jajaja si, era a ti, vaya empanada llevo...
Felicidades anticipadas por ese platino!
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Pues nada, ayer hice los atropellos con mis amigos, ya sólo me queda entrar al juego cada día para hacer las misiones azules, y para la semana que viene ya tendré el Platino, saludos a todo el mundo y suerte.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Pues nada, no tengo que esperarme a la semana que viene para tener el Platino, jejeje, me ha saltado esta mañana, se ve que me gasté comprando algún traje algo de "dinero" de una de las facciones que me faltaba subir al 600, y como lo tenía al 536 ... ... ...

Pero me he dado cuenta que ponía "trusted" en vez de "reliable", y he ido corriendo a hacer la misión del que tenía en reliable en 596 y al hacerla (ya tendría 606) y me ha saltado el trofeo de las facciones y luego el Platino.

Lo "gracioso" es que me he hecho el Platino sin que me dieran ningún arma naranja, menos mal que a todos mis colegas les han dado y una de ellos me pasó su arma (en su día) para sacarme ese trofeo.

Saludos a todo el mundo y suerte.
 

zarlox

zarlox000
Unido
junio 18, 2013
Mensajes
63
Karma
15
Platino conseguido:trofeo: , solo quiero agredecer a chicho_fran por ayudarme a conseguir el trofeo de Vehicular Manslaughter y desearles suerte a todos los Trophie Hunters que buscan este ultra raro platino.

vamos_mexico_con_los_trofeos

 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Perdón por la ignorancia pero, ¿se pueden sacar los trofeos jugando al juego que hay gratis en la Store?
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Perdón por la ignorancia pero, ¿se pueden sacar los trofeos jugando al juego que hay gratis en la Store?
Sí, sin problemas, no hay límite de horas (como se piensan algunos) ni nada por el estilo, y te puedes sacar el Platino, te lo confirmo yo que ya lo tengo, bueno y mi hermana y mis colegas y todos lo hemos bajado gratis de la Store.

Obviamente los trofeos de los Dlc esos no vas a poder sacarlos gratis.

Saludos y suerte, es un juegazo aunque con sus fallitos de conexión, bloqueos de Play, etc.
 

Liuscor

Liuscor
Unido
febrero 3, 2014
Mensajes
58
Karma
1
Ayuda! :/

Hola, Em... alguno de ustedes me podría decir por favor, cual es el mejor equipamiento que podría ocupa en Defiance, por favor?, es que encuentro a cada vez que les disparo les quito muy poca vida, así que me pregunto si alguno de ustedes me podría dar una sugerencia.



:banano: :eek:eeee: :banano:
 

zarlox

zarlox000
Unido
junio 18, 2013
Mensajes
63
Karma
15
Hola, Em... alguno de ustedes me podría decir por favor, cual es el mejor equipamiento que podría ocupa en Defiance, por favor?, es que encuentro a cada vez que les disparo les quito muy poca vida, así que me pregunto si alguno de ustedes me podría dar una sugerencia.
Conseguirte lo mas rapido posible un escudo morado o naranja y renovarlos al menos cada vez que subas 200 o 300 de ego, en cuanto alas armas depende de tus gustos en mi caso como lo jugaba solo usaba un sniper y una arma de corto alcance, (una combat shotgun esta bien) y de esta forma puedes ir subiendo de ego.

Me parece que en estos momentos no tienes mas de 500 de ego, si te juntas con otros jugadores de mas nivel te va a ser mas dificil porqué los enemigos suben de nivel(es una de las razones por que me gustaba jugar solo), y si te metes alos PVP te van a masacrar de un solo diparo y solo seras carne de cañon hasta que al menos tengas 1500 y un buen escudo.

vamos_mexico_con_los_trofeos

 
Última edición:

Liuscor

Liuscor
Unido
febrero 3, 2014
Mensajes
58
Karma
1
Conseguirte lo mas rapido posible un escudo morado o naranja y renovarlos al menos cada vez que subas 200 o 300 de ego, en cuanto alas armas depende de tus gustos en mi caso como lo jugaba solo usaba un sniper y una arma de corto alcance, (una combat shotgun esta bien) y de esta forma puedes ir subiendo de ego.

Me parece que en estos momentos no tienes mas de 500 de ego, si te juntas con otros jugadores de mas nivel te va a ser mas dificil porqué los enemigos suben de nivel(es una de las razones por que me gustaba jugar solo), y si te metes alos PVP te van a masacrar de un solo diparo y solo seras carne de cañon hasta que al menos tengas 1500 y un buen escudo.

vamos_mexico_con_los_trofeos

ok, muchas gracias amigo ;)

 

Lion_Infernal

Lion_Infernal_12
Unido
septiembre 19, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Una de las empresas en mi partida ya tiene trusted como reputacion es obligatorio llevarla a 600 o ya es suficiente con que diga trusted. gracias me gustaria que me respondieran por psn :)
 

zarlox

zarlox000
Unido
junio 18, 2013
Mensajes
63
Karma
15
Una de las empresas en mi partida ya tiene trusted como reputacion es obligatorio llevarla a 600 o ya es suficiente con que diga trusted.
Me parece que tienes que acumular 600 puntos, en mi caso yo me gaste 100pts en una caja en las en las demas empresas tenia +600 y en la que me gaste los puntos 490, cuando llegue a los 500 me dio el trofeo, eso me hace pensar que solo tienes que acumular 600pts.

¿Cuantas unidades de EGO se necesitan para obtener todos los perks y sus mejoras?
yo los obtuve antes de los 2000 de ego

vamos_mexico_con_los_trofeos

 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Una de las empresas en mi partida ya tiene trusted como reputacion es obligatorio llevarla a 600 o ya es suficiente con que diga trusted. gracias me gustaria que me respondieran por psn :)
No es necesario guardarte los puntos hasta que lleguen a 600, son acumulativos, vamos que si tienes 400 y te los gastas en las cajas, sólo te quedaría obtener 200 puntos más y listo.

En cuanto te cambia a "trusted" ya no hace falta que lo subas más.
--- [ Añadido ] -----
¿Cuantas unidades de EGO se necesitan para obtener todos los perks y sus mejoras?
Si te refieres a todos, todos, todos, con sus 3 mejoras (los perks) y sus 4 o 5 no me acuerdo, los poderes EGO, vas a necesitar ser muuuuuuuuuuucho nivel, ya que yo tengo nivel 3.500 y no los tengo todos a tope.

Si sólo lo preguntas por los trofeos relacionados con eso, no me acuerdo, pero por el 1.000 - 1.500 quizá.
 
Última edición:

TheCratchero

XJGabriel12389
Unido
octubre 29, 2014
Mensajes
31
Karma
0
No me sale lo de Tier 1 2 y 3 en el Lockbox lo unico que me sale con el mismo precio que el Tier 3 en el Lockbox es el Expert Lock Box es ese el mismo que el Tier 3?
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
No me sale lo de Tier 1 2 y 3 en el Lockbox lo unico que me sale con el mismo precio que el Tier 3 en el Lockbox es el Expert Lock Box es ese el mismo que el Tier 3?
lo de los Tier le cambiaron el nombre con una actualizacion como bien has dicho el precio es el mismo asi que por eso te puedes guiar cual es cual, de todas formas te lo dejo aqui apuntado.

Tier 2 = Recruit lock Box - 8 keycodes
Tier 3 = Expert lock Box - 24 keycodes
Tier 4 = Elite lock Box - 64 keycodes

El que aconseja todo el mundo comprar seria el Expert lock box que equivale al antiguo Tier 3, tambien te aconsejo que hagas incursiones que es el simbolo amarillo de radiacion, que cuando las acabas al completa tambien te suelen dar alguna lock box y puede contener un arma naranja, que a mi fue asi como me salio. Un saludo
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
lo de los Tier le cambiaron el nombre con una actualizacion como bien has dicho el precio es el mismo asi que por eso te puedes guiar cual es cual, de todas formas te lo dejo aqui apuntado.

Tier 2 = Recruit lock Box - 8 keycodes
Tier 3 = Expert lock Box - 24 keycodes
Tier 4 = Elite lock Box - 64 keycodes

El que aconseja todo el mundo comprar seria el Expert lock box que equivale al antiguo Tier 3, tambien te aconsejo que hagas incursiones que es el simbolo amarillo de radiacion, que cuando las acabas al completa tambien te suelen dar alguna lock box y puede contener un arma naranja, que a mi fue asi como me salio. Un saludo
Se aconseja comprar el Tier 3, osea el de 24 llaves, porque el número máximo de llaves que puedes tener (si no te compras ningún DLC) son 50, con lo cual nunca podrías comprarte el de 64.

Sobre el arma naranja, te la pueden dar también los Arkfalls, y en los Sieges, yo siempre que veo un Siege me meto porque te dan un montón de Xp.

Mis armas son casi todas naranjas (y mi escudo), y las he ido consiguiendo en los Sieges, en los Arkfalls y comprándolas con el "dinero" de las familias (Von Bach, Tar Tax, etc) en su tienda correspondiente.
 

TheCratchero

XJGabriel12389
Unido
octubre 29, 2014
Mensajes
31
Karma
0
Llevo varios intentos para conseguir el arma naranja y no he tenido ni exito alguno. Existe en este juego algo como un sistema de tradeo o algo asi para que alguien me pueda tradear un arma naranja, por favor estoy ya desesperado de siempre obtener armas azules o moradas y ninguna naranja.
 

zarlox

zarlox000
Unido
junio 18, 2013
Mensajes
63
Karma
15
Si existe un sistema de intercambio de armas solo que neceitas tener el nivel de ego necesario: mayor o igual para poder equiparla, y si puede ser desespererante yo obtuve la mia cerca de los 2100 de ego, no desesperes que sale en cualquier momento.

vamos_mexico_con_los_trofeos

 
Superior