Guía Trofeos Death Stranding

attano46

drope147
Unido
agosto 2, 2020
Mensajes
60
Karma
11
Es igual que con el hijo del novelista. Primero tienes que entregarle una "carga perdida" con su nombre, luego si no recuerdo mal, te da una primera mision. La haces y luego te vas a un refugio y duermes varias veces hasta que te envie el email, que tienes que leerlo para poder subir.

El primer preparacionista te tiene que mandar varios email, lo que no recuerdo es si eran seguidos o tras el primero podias subir un poco, luego se frenaba la progresion y ya despues te enviaba el siguiente.

No es necesario avanzar en la historia para subirlo de nivel.
He encontrado el fallo que tenía me deje un correo del primer preparacionista sin leer
 

elfere

elFer
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
23
Karma
3
Gente,un par de dudas:

- Para el trofeo de las 20 misiones con rango LoL,tienen que ser 20 misiones de cada tipo,no 20 en total de las que haya que tener al menos 1 de cada tipo,¿verdad?

- ¿Se obtienen más likes en las misiones si las completas en difícil?Que en algunos momentos me estreso demasiado :p

¡Muchas gracias por todo! :)
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
Gente,un par de dudas:

- Para el trofeo de las 20 misiones con rango LoL,tienen que ser 20 misiones de cada tipo,no 20 en total de las que haya que tener al menos 1 de cada tipo,¿verdad?

- ¿Se obtienen más likes en las misiones si las completas en difícil?Que en algunos momentos me estreso demasiado :p

¡Muchas gracias por todo! :)
-Si, tienen que ser 20 de cada tipo, asi que son 80 en total las que tienes que completar. Ademas tienen que ser 20 diferentes, las repetidas no cuentan.

-Creo recordar que si te dan mas me gusta en Dificil, aunque no te lo puedo confirmar al 100% ahora mismo. Lo que si es seguro que te da mas, son los encargos Premium.

De todos modos tampoco te preocupes mucho, porque la dificultad realmente solo te va a afectar cuando te pidan meterte en un campamento de Mulas / Terroristas y en esos casos, puedes hacer un poco de "trampa": Miras a que campamento te manda el encargo y sin aceptarlo, pones el juego en Facil, vas al campamento y lo limpias de enemigos. Luego simplemente pones la dificultad en Dificil, aceptas el encargo en categoria Premium, vas al campamento (que estara vacio de enemigos porque te los has cargado antes), coges el objeto y te vas tranquilamente.
 

elfere

elFer
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
23
Karma
3
Genial,muchísimas gracias por las respuestas y los consejos :)
Y haré el comadrejeo que indicas,sí,que los cabrones de las Mulas tienen que comerse dos combos para ser noqueados,y cuando te rodean se hace un poco difícil :p
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
Genial,muchísimas gracias por las respuestas y los consejos :)
Y haré el comadrejeo que indicas,sí,que los cabrones de las Mulas tienen que comerse dos combos para ser noqueados,y cuando te rodean se hace un poco difícil :p
Para quitar de en medio a las Mulas, lo mas facil es tumbarlos con la pistola de bolas (de un tiro los dejas en el suelo) y luego darles una patada para dejarlos inconscientes. Haciendolo unicamente con combos, es mas largo, ya que como tu dices, tienes que darles bastantes golpes :ROFLMAO:
 

elfere

elFer
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
23
Karma
3
Tengo el platino a puntito D:
Una cosilla: me he terminado el juego(tremendo,me ha encantado) y juraría que tengo todos los centros que puedo a cinco estrellas,ya que me parece que no en todos puedo subir a 5 estrellas,como los de Edge Knot City,¿o se puede subir en todos-todos?Porque,por ejemplo,para estos dos centros no me aparece habilitada la opción de aceptar encargos de ningún tipo,ni tampoco he encontrado cargas perdidas :S
 

attano46

drope147
Unido
agosto 2, 2020
Mensajes
60
Karma
11
Tengo el platino a puntito D:
Una cosilla: me he terminado el juego(tremendo,me ha encantado) y juraría que tengo todos los centros que puedo a cinco estrellas,ya que me parece que no en todos puedo subir a 5 estrellas,como los de Edge Knot City,¿o se puede subir en todos-todos?Porque,por ejemplo,para estos dos centros no me aparece habilitada la opción de aceptar encargos de ningún tipo,ni tampoco he encontrado cargas perdidas :S
En los dos de Edge Knot city no hay que subirlos, esos dos solo cuentan para el trofeo de conectarlos
 

elfere

elFer
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
23
Karma
3
Visto,me falta el artesano,que lo tengo a punto y he tenido que acercarme a la tele para ver cuál me faltaba ?

Me falta este trofeo,el de los chips y el de todas las caraterísticas a nivel 60 como trofeos pesados para el platino :_)
 

attano46

drope147
Unido
agosto 2, 2020
Mensajes
60
Karma
11
Visto,me falta el artesano,que lo tengo a punto y he tenido que acercarme a la tele para ver cuál me faltaba ?

Me falta este trofeo,el de los chips y el de todas las caraterísticas a nivel 60 como trofeos pesados para el platino :_)
Para subir más rápido al 60 te recomiendo que te pongas lo pongas en difícil sube las puntuaciones que te dan en los encargos
 

kopomalaga

kopomalaga
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
62
Karma
14
Ubicación
Murcia
Tengo el platino a puntito D:
Una cosilla: me he terminado el juego(tremendo,me ha encantado) y juraría que tengo todos los centros que puedo a cinco estrellas,ya que me parece que no en todos puedo subir a 5 estrellas,como los de Edge Knot City,¿o se puede subir en todos-todos?Porque,por ejemplo,para estos dos centros no me aparece habilitada la opción de aceptar encargos de ningún tipo,ni tampoco he encontrado cargas perdidas :S
Yo he conseguido las 5 estrellas completas en todos los centros. Algunos para poder avanzar necesitas dormir en sala privada para recibir correos. De hecho, mi último trofeo para el platino era ese, el de conectar todas a tope y me faltaba el de mountain knot por un poco de estrella.
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Platino conseguido. Tremendo juegazo.

Algunos consejos:

- Con algunas instalaciones notarás que casi no encontraras entregas para ellas. A veces estarán en la otra punta del mapa o a veces toca perder muchísimo tiempo buscando quién te da esa entrega para ese lugar. En estos casos recomiendo recoger cargas perdidas en las proximidades y entregarlas. Mientras más lejos esté más me gusta recibirás. Me pasó con el coleccionista y la cosplayer, que no encontraba entregas para ellos (a pesar de dormir y leer correos) y decidí subir 3 estrellas solo con cargas perdidas.

- Es clave completar las carreteras (con ayuda de otros jugadores) o al menos los trazos de carretera más difíciles porque así podréis llevar muchas cargas en camión y entregarlas relativamente rápido.

- Deteneos un momento a dar me gusta a las estructuras de otros jugadores que estén en puntos clave. Esto lo digo porque al darle Options > flecha izquierda > Enlaces de puente la aparecerán muchos jugadores con los que habéis "interactuado" y aquí es importante buscar gente que tenga muchas entregas Legend of Legends pero sobretodo que tengan un nivel alto. Esto es para darle triángulo sobre ellos y crear un contrato de hebras, lo cual os permitirá ver más estructuras de ellos por el mapa. Podéis tener hasta 30 contratos con jugadores y la ventaja es que no tenéis que esperar a que os acepten ni nada ya que con darle a triángulo ya crearéis el contrato.

- Las tirolinas son clave y el único problema es el ancho de red quiral porque limita la construcción de estás por el mapa. Mi consejo es pasarse la historia sin crear apenas estructuras y usar las de otros jugadores. Una vez pasada la historia ver el tema de las carreteras, y las tirolinas recomiendo conectarlas de manera que cubran la parte de las montañas (todas las instalaciones) y para el resto del mapa se usará la carretera. Más o menos intentad hacer algo así o cambiarlo a vuestro gusto o necesidades o a lo que el ancho de red quiral os permita. Lo naranja son las carreteras y lo rosa las tirolinas. Recordad poner las tirolinas lo más lejos posible para así usar menos al conectar instalaciones y también hacedlo en línea recta en la medida de lo posible para no hacer rodeos innecesarios.



Podéis conectar las montañas desde Ciudad South Knot o desde la Estación Meteorológica y Centro de Distribución al sur de Ciudad Lake Knot.

- Si hacéis lo anterior no os preocupéis por los 80 encargos premium en Legend of Legends. Yo me los quise sacar al finalizar la historia y luego fui a subir a 5 estrellas cada instalación y fue tiempo perdido (perdí cerca de 15 horas). Vosotros id directos a subir a 5 estrellas cada instalación, hacedlo en díficil y entregas premium y sin daros cuenta sacareis los 80 en Legend of Legends. Entonces el camino a seguir es: historia (mientras construyes algunos tramos de carretera) > al finalizar la historia completar algunos otros tramos de carretera y poner la red de tirolinas > subir a nivel 5 todas las instalaciones > recoger los chips de memoria > subir de nivel cada tipo de estructura y crearlas todas.

- Importantísimo: Subir a nivel 3 cada tipo de estructura requiere una cantidad altísima de materiales (sobretodo el puente y el refugio). Afortunadamente, y es lo que yo recomiendo, podéis usar las instalaciones de otros jugadores. Al ser tan solo 7 tipos de estructuras podéis buscar cerca del Ingeniero o el Artesano o por esa zona, estructuras de nivel 2 y si la subis a nivel 3 igual os cuenta. Yo encontré un puente nivel 2 y un refugio nivel 2 y me ahorré muchos materiales. Lo mismo podéis hacer con el buzón, refugio de mengua (declive), torre de vigilancia, tirolina y generador, aunque estos último requieren pocos materiales.

- Muy probablemente les haga falta un arma para fabricar y es un arma adhesiva que se consigue con el encargo PARA SAM número 36 y lo dan en el centro de distribución al sur de Ciudad Lake Knot y que simplemente consiste en buscar unas cargas en el campamento de mulas al sudeste y llevarlas a Ciudad Lake Knot. No sé el momento exacto en que se activa este encargo así que no pasa nada si lo dejáis para después de la historia.

No sé si sirvan de algo mis consejos y si tenéis chances de crear más tirolinas conectad la cosplayer, el coleccionista, el chatarrero, el director de películas y el estudio de la artista quiral.

Tampoco os olvidéis del primer mapa pero al ser más pequeño podéis conectar absolutamente todas las instalaciones con tirolinas. Para llegar a la granja eólica pasad la red de tirolinas por la derecha en el bosque ese.

Yo conseguí el platino en 94 horas, habiendo perdido 15 al hacer primero los 80 encargos en Legend of Legends.
 
Última edición:

Guille63

guillecaso63
Unido
julio 13, 2021
Mensajes
3
Karma
0
Buenas, espero que podáis ayudarme.
Me falta solo un trofeo, el de calmar a BB por primera vez pero cada vez que lo intento Sam lo guarda y lo vuelve a guardar muy rápido, he intentado muchas veces y con combinaciones de botones diferentes pero nada, he leído que hay más gente que le pasa pero no he encontrado solución.
Gracias.
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Buenas, espero que podáis ayudarme.
Me falta solo un trofeo, el de calmar a BB por primera vez pero cada vez que lo intento Sam lo guarda y lo vuelve a guardar muy rápido, he intentado muchas veces y con combinaciones de botones diferentes pero nada, he leído que hay más gente que le pasa pero no he encontrado solución.
Gracias.
Hola, yo cambié la configuración de calmar a BB para no hacerlo con el mando sino con R2 y no tuve problemas. Podrías intentarlo.
 
Superior