Guía Trofeos Dead to Rights Retribution

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 2 2.5%
  • 2

    Votos: 1 1.3%
  • 3

    Votos: 5 6.3%
  • 4

    Votos: 10 12.7%
  • 5

    Votos: 31 39.2%
  • 6

    Votos: 13 16.5%
  • 7

    Votos: 7 8.9%
  • 8

    Votos: 1 1.3%
  • 9

    Votos: 1 1.3%
  • 10

    Votos: 8 10.1%

  • Total de votantes
    79

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Excelente guía, gracias :D, ahora si podré encontrar todas la placas de policía. :thanks:
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
yo lo voy hacer al contrario me lo paso en dificil y luego las placas en facil.

una cosa se puede elegir capitulo una vez terminado el juego?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@kakashi1992 dijo:
@kiko82 dijo:
Yo me lo he pasado en facil cogiendo las placas y ahora me lo estoy pasando en dificil xD

En el cap me ha salido una medalla de plata en dificil, que me aconsejais que haga: que me lo vuelva a pasar en dificil o que me lo pase en normal?
Cuando completes el dificil,selecciona solo ese capitulo en agente (siempre lo confundo con cadete xD),ya que en facil no te dan oro,lo sacaras sin problema

@kiko82

Si puedes seleccionar capitulo sin problema
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
@kiko82 dijo:
yo lo voy hacer al contrario me lo paso en dificil y luego las placas en facil.

una cosa se puede elegir capitulo una vez terminado el juego?
Ehm.. sí puedes escoger los capítulos una vez terminado el juego, pero tambien tienes que jugar en modo Agente(Normal) para sacar un trofeo :)
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Acabo de comprar el juego, lo empezare a lo largo de la semana y la guia me va a ser de gran ayuda. La he leido y esta muy bien, enhorabuena maquina!!
Gracias por la guia y sigue asi :)
 

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
312
Karma
37
merece la pena este juego es que lo e visto bastante barato y queria preguntaros que tal esta el juego
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@rallao dijo:
merece la pena este juego es que lo e visto bastante barato y queria preguntaros que tal esta el juego
Parece estar bastante bien y por tan solo 15 euros a mi me parece que merece la pena. Es cortito pero no tiene malos graficos, bueno no son espectaculares pero no estan mal. Puede hue no haya sido un lider de ventas pero todo el mundo que conozco que lo ha jugado dice que es divertido y que no se arrepienten de haberlo comprado. Tambien tiene alguna pega, y es que es cortito pero no es nada nuevo ya que muchos por no decir casi todos los juegos que hacen ahora son de poca duración.
El instalarlo ocupa 50MB, vamos no gran cosa.

En cuanto a mi opinion personal sobre como es el juego no puedo decirte nada, solo lo que ya he dicho, que por el precio y lo que dicen de él si te lo recomiendo.
Saludos :hola:
 

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
312
Karma
37
@kaser dijo:
@rallao dijo:

Parece estar bastante bien y por tan solo 15 euros a mi me parece que merece la pena. Es cortito pero no tiene malos graficos, bueno no son espectaculares pero no estan mal. Puede hue no haya sido un lider de ventas pero todo el mundo que conozco que lo ha jugado dice que es divertido y que no se arrepienten de haberlo comprado. Tambien tiene alguna pega, y es que es cortito pero no es nada nuevo ya que muchos por no decir casi todos los juegos que hacen ahora son de poca duración.
El instalarlo ocupa 50MB, vamos no gran cosa.

En cuanto a mi opinion personal sobre como es el juego no puedo decirte nada, solo lo que ya he dicho, que por el precio y lo que dicen de él si te lo recomiendo.
Saludos :hola:
me has convencido en cuanto pueda lo compro, me has sido de gran ayuda, gracias por molestarte en dar tu opinion:hola:
 
A

ancistrus

@rallao dijo:
@kaser dijo:

me has convencido en cuanto pueda lo compro, me has sido de gran ayuda, gracias por molestarte en dar tu opinion:hola:
rallao esta mañana mirando por casualidad catalogos de mediamarkt online, lo vi a 10 euros, aprovecha lo malo es desplazarse... a ver si vamos un dia xd que habia varios juegos interesantes a 10 euritos
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
Muy buena guia ayer me compre el juego en Game por 15 euros cuando tenga un poco de tiempo lo empiezo.
 
Superior