TROFEOS DEAD SPACE

Unido
diciembre 11, 2008
xD Dead Space... Vaya juegazo xD ya tengo 2 de plata uno no se cual es xD y el otro es porsupuesto... el titulo de... CARNICERO xDDDDDDDDD anda que no me mola nada aplastar los tíos muertos que están en el suelo xD los parto a trozos y hago carne picada

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
yo ya tengo mas del 50% de los trofeos y me faltan 9 solo, bueno solo lo mas dificiles:).no entiedo cmo conseguir el trofeo d DIVERSIÓN A TOPE.no se d k enemigos hay k escapar no, no se sino no tienen k darte al atarcarte para kitartelos d encima, necesito ayuda por favor.....

Unido
septiembre 19, 2008
a mi me falntan 2 trofeos el de pasarse el jeugo en imposible y el de platino

Diversion a tope creo q es dejarse agarrar por los merodeadores 10 veces ( los bichitos raros que tienen 3 tentaculos y son chicos)

Como un pelele : en unas zonas hay como unos ventiladores en el suelo y te pones encima de uno y te lleva hacia arriba y te mata eso mismo hazlo con los necromorfos

el Tesoro de peng es encontrar un trofeo y cuando lo agarres dira trofeo conseguido ( este tesoro esta en el comienzo cuando estas en el puente busca en la parte de abajo algo y lo agarras con la cinetica ( creo q s ellamaba hazi) o si no llega como al capitulo 10 -11 y lo agarras

Superior