Guía Trofeos Dead Space™ 3 + DLC Awakened

¿Qué dificultad le darías al Platino?

  • Un 1. Un regalo

    Votos: 2 2.2%
  • Un 2. Muy fácil.

    Votos: 0 0.0%
  • Un 3. Fácil.

    Votos: 1 1.1%
  • Un 4. Ni fácil ni normal.

    Votos: 0 0.0%
  • Un 5. Normal

    Votos: 5 5.6%
  • Un 6. Un poco Difícil

    Votos: 10 11.1%
  • Un 7. Difícil

    Votos: 28 31.1%
  • Un 8. Muy Difícil

    Votos: 32 35.6%
  • Un 9. Practicamente Imposible.

    Votos: 7 7.8%
  • Un 10. Imposible.

    Votos: 5 5.6%

  • Total de votantes
    90
  • Encuesta cerrada .

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Chicos a vosotros os venia un papel con el pase online? Es que en mi copia de la edición limitada solo viene un papel de EA blanco no viene nada de un codigo ni nada.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Chicos a vosotros os venia un papel con el pase online? Es que en mi copia de la edición limitada solo viene un papel de EA blanco no viene nada de un codigo ni nada.

Has mirado bien el juego, busca bien por tu casa que raro es que no te venga el papelito.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
ami me bino el cutre manual xD mas otro papel con el pase online en letritas negras un saludo ¡
 
Unido
septiembre 15, 2011
Mensajes
284
Karma
28
Ubicación
Argentina
Si a alguien le interesa pude conseguir la guía del Dead Space 3 de Prima Guides en pdf, no vi la parte de las misiones por obvia razón pero las características del co-op, trofeos y lista de armas para crear si (no lo jugué aún así que ni idea lo que dice de las piezas xDDD). Si quieren lo subo :)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
acabo de pasar por la zona del trofeo perdible "Hambre" en realidad me a costado mucho menos de lo que imaginaba incluso pense que la habia jodido nada mas empezar, pero nada, agachado, sin disparar ni registrar nada avanzas una cuantas habitaciones y listo.

Lo que no recuerdo si es el capitulo 8 o 9, pero es facilmente reconocible en el juego ya que veras a un enemigo nada mas entrar.
 

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
BullsCity, Chile
Ojo.. para tratar de conseguir todos los circuitos, artefactos, partes de armas.. es necesario co-op y hacer todas las misiones opcionales, revisar muy bien todo de esa forma no perderán muchos coleccionables, si tuviera capturadora pondría todos los que llevo xD..
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
buenas voy mision 16 solo en nivel normal para probarlo y digo ke es sin duda el mas dificil de los tres esta orientado al cooperativo los necros son muy duros en este nivel creo ke para los trofeos de mayor nivel mejor dos
otra cosa si alguien sabe alguna combinacion para crear un arma poderosa ke lo diga y ke adjuntarle de mejoras
gracias es muy bueno
 

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
BullsCity, Chile
buenas voy mision 16 solo en nivel normal para probarlo y digo ke es sin duda el mas dificil de los tres esta orientado al cooperativo los necros son muy duros en este nivel creo ke para los trofeos de mayor nivel mejor dos
otra cosa si alguien sabe alguna combinacion para crear un arma poderosa ke lo diga y ke adjuntarle de mejoras
gracias es muy bueno
agregame bro y te paso un diseño tengo 2 armas muy wapas & te vendran bien ya qué a mi me ayudan a encoñetar a los necromorfos en díficil xD
 

Jaime Pijote

Pijote
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
5
Karma
0
ahi esta el reto de los trofeos... jejeje ;)
--- [ Añadido ] -----
ahi esta el reto de los trofeos... jeje ;)
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Hola chicos, alguno de vosotros sería tan amable de ayudarme a entrar en la misión secundaria de la pantalla número 4? ES que estoy grabando toda la lista de coleccionables y no puedo pasar ya que es en coop, y ahí dentro de esa nave hay 9.

Muchas gracias.

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
@Aerith Strife yo te ayudo ¡ dentro de un rato seguro que jugare sobre las 11,30 agregame si eso y asi nos ayudamos en las misiones secundarias
Ya te agrege muchisimas gracias compañero, iremos algo lentos porque iré grabando los coleccionables, de momento solo necesito la 4 no he adelantado mucho mas en el juego, pero iré rápida en el resto de misiones para ayudarte a ti con las secundarias del resto, que seguramente yo también te volveré a necesitar, te citaré en esos vídeos jejeje para agradecerte la ayuda.

Saludos.
 

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
BullsCity, Chile
alguién sabe más o menos de que se trata el modo supervivencia???? yo supongo que debe ser terminar el juego sin morir en cualquier dificultad xDD pero si alguién sabe me dice :3
 
Superior