Guía Trofeos Dead Space: Ignition

Dificultad de todos los trofeos


  • Total de votantes
    67

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Lo único bueno es el traje que desbloqueas para poder usar en Dead Space 2 :coolface::coolface:, es verdad que son fáciles incluso el de ingeniero jefe que es por cierto es de oro, solo se tiene que desbloquear los cuatro subfinales posibles para llegar a un final único.
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
muchas gracias por la guia.
cinceramente todabia no sacado ningun trofeo:amor:
no entiendo la mecanica del juego y mecepillan rapidisimo joo
:hola:
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Para el trofeo de pasarse el juego en menos de 25 minutos... ¿valen las pausas? es decir, mientras veo los vídeos de youtube lo pongo en pausa y ¿sigue contando?

Saludos
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
No sé responderte Alex, pero me alegra que hayas subido el hilo.

Yo he conseguido pasarme 3 veces el modo Ignition, pero no recuerdo qué camino me falta por hacer. Puedo saberlo de alguna manera?
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Rafi_004 dijo:
No sé responderte Alex, pero me alegra que hayas subido el hilo.

Yo he conseguido pasarme 3 veces el modo Ignition, pero no recuerdo qué camino me falta por hacer. Puedo saberlo de alguna manera?
si ,si te vas a opciones , hay un apartado de comics y ahi te salen los q has hecho y los q no, bueno mejor dicho los q has visto y los q no, asi q los q no hayas desbloqueado son los q tienes q hacer

espero ser de ayuda
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Alex_ReD dijo:
Me cito, que es importante.

Saludos
por lo que me han contado no no cuenta ( no tendria mucha logica la verdad)

pero no lo se seguro, pero puedes verte los videos antes, o intentarlo una vez a ver q pasa.. si no, ya lo probare yo y te dire aunq no se cuando podre....

un saludo!
 

Vleras

pHa_V_l3rAs
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
120
Karma
21
de que trata esta '' secuela del dead space '' ? xD
por que si esta bien, ... me la descargo del store, k no es cara
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Vengo con un problema me he quedado atascado en un puzle de esos de los espejitos con los lasers y no se como pasarmelo :S Y busco en youtube y nada :S
Y tampoco se deciros por donde voy :S
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Vleras dijo:
de que trata esta '' secuela del dead space '' ? xD
por que si esta bien, ... me la descargo del store, k no es cara
No es ni un juego... es una cagada! XD

@Tuningpasion dijo:
Vengo con un problema me he quedado atascado en un puzle de esos de los espejitos con los lasers y no se como pasarmelo :S Y busco en youtube y nada :S
Y tampoco se deciros por donde voy :S
Pues si no sabes decir por donde vas ni como es el puzzle ni nada... lo tenemos complicado. Aún así, en youtube estan TODOS los puzzles, se trata de perder un poco de tiempo para miarlos todos :hola:
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
@Rafi_004 dijo:
@Tuningpasion dijo:

Pues si no sabes decir por donde vas ni como es el puzzle ni nada... lo tenemos complicado. Aún así, en youtube estan TODOS los puzzles, se trata de perder un poco de tiempo para miarlos todos :hola:
Es en el que puedes destruir cosas para poder pasar el laser,y he estado buscando en youtube pero nada :S Me podrias pasar esos videos te lo agradeceria mucho :trofeo:
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Tuningpasion dijo:
@Rafi_004 dijo:

Es en el que puedes destruir cosas para poder pasar el laser,y he estado buscando en youtube pero nada :S Me podrias pasar esos videos te lo agradeceria mucho :trofeo:
Pues ahora ya no los tengo guardados los videos, pero pon Dead Space Ignition en Youtube y te saldran todos los caminos hechos por 2 o 3 tios. Si no sale con uno, mira el otro... a mi me salieron todos :hola:
 
Superior