Guía Trofeos Dead Space 2

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Platinito conseguido :trofeo: ahora me pondre con los del dlc severed, y a por el dead space 3.

Muy buena guia, algunos videos me ayudaron para los trofeos acumulativos
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
¿Los trofeos acumulables se mantienen entre partidas o hay que conseguirlos en la misma?
 

Guti_sanfer

guti_sanfer
Unido
noviembre 22, 2013
Mensajes
155
Karma
65
Saludos, hace una semana me pillé este juego en CeX, y la verdad es que le tenía ganas ya que el DS 1 me dejó muy buen sabor de boca. Ahora estoy con el modo imposible, y me surgen un par de dudas.

Ya he hecho mi 2º guardado. Lo he hecho justo antes del cristal que se rompe en medio del capítulo 9. Voy medianamente bien? Es que no veais el asco que le tengo a los cristales xD.

Respecto a los nodos empleados, tengo el DRI mejorado a tope (excepto por las bonificaciones de aire y daño con empalamiento), la estabilización a tope, el cañón lineal bastante mejorado y la cortadora de plasma mejorada mínimamente. También tengo el detonador (no lo he mejorado nada). Debería comprarme la sierra o ya tiro con lo que tengo? La cosa es que abuso muchísimo del combo estabilización y disparo secundario del cañón lineal. Esa estrategia me va a seguir sirviendo, o se volverá inútil más adelante?

Y ya la última duda. Para el jefe final, recomiendan usar un arma específica? (para quitar los nodos de un arma y usarlos en otra)
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Saludos, hace una semana me pillé este juego en CeX, y la verdad es que le tenía ganas ya que el DS 1 me dejó muy buen sabor de boca. Ahora estoy con el modo imposible, y me surgen un par de dudas.

Ya he hecho mi 2º guardado. Lo he hecho justo antes del cristal que se rompe en medio del capítulo 9. Voy medianamente bien? Es que no veais el asco que le tengo a los cristales xD.

Respecto a los nodos empleados, tengo el DRI mejorado a tope (excepto por las bonificaciones de aire y daño con empalamiento), la estabilización a tope, el cañón lineal bastante mejorado y la cortadora de plasma mejorada mínimamente. También tengo el detonador (no lo he mejorado nada). Debería comprarme la sierra o ya tiro con lo que tengo? La cosa es que abuso muchísimo del combo estabilización y disparo secundario del cañón lineal. Esa estrategia me va a seguir sirviendo, o se volverá inútil más adelante?

Y ya la última duda. Para el jefe final, recomiendan usar un arma específica? (para quitar los nodos de un arma y usarlos en otra)
la 1, vas bien, aunque para el tercer guardado deberas ir con mas fiereza porque tienes que llegar a guardar por lo menos en el capitulo 13-14 como mucho.

yo de las armas, hubiera mejorado al maximo la cortadora, yo casi todos los dead space me lo he pasado con la misma y me ha ido muy bien con ese arma., ya despues de habermelo pasado ya usaba otras armas jeje.

para el jefe final, te recomiendo que tengas al menos unos 5-10 botiquines a ser posible, y mientras te mueves apuntando al jefe (ignora a los demas que saldran)


y cuarto y ultima, buena suerte amigo :D
 

Guti_sanfer

guti_sanfer
Unido
noviembre 22, 2013
Mensajes
155
Karma
65
Acabo de hacer mi último guardado justo antes del ascensor, al final del capítulo 11. Y como me temía, he caído en el taladro. Para mi es de las zonas más peligrosas del juego... algún consejo para esta zona? Que ganas de sacar el imposible....

edito: ya está, superado el imposible. Enfrenté al jefe final sin estabilizadores ni botiquines, pero ya está, por fin podré dormir tranquilo. Mención especial la escena final en la que persigues la nave, por un momento me temí lo peor xD. De los trofeos más difíciles y que más nervioso me ha puesto. Ahora a hacer limpieza de trofeos con el super arma que te dan. Suerte y ánimo a todos aquellos que lo estén platinando, la verdad es que es un juegazo.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
189
Karma
19
Buenas.

Hace unos dias que he empezado este juego. De momento ya he hecho la primera pasada.
Ahora no se si ponerme con el modo extremo o intentar hacer directamente el imposible.
Segun he leido, cuando te pasas el modo imposible desbloqueas un arma que convierte el modo extremo en un paseo.

¿Alguna recomendacion?
Gracias
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Buenas.

Hace unos dias que he empezado este juego. De momento ya he hecho la primera pasada.
Ahora no se si ponerme con el modo extremo o intentar hacer directamente el imposible.
Segun he leido, cuando te pasas el modo imposible desbloqueas un arma que convierte el modo extremo en un paseo.

¿Alguna recomendacion?
Gracias

Tu mismo lo has dicho :sisi::sisi:XXXD ahora bien, si prefieres hacer el extremo más lento, tu mismo :buf:
 

Guti_sanfer

guti_sanfer
Unido
noviembre 22, 2013
Mensajes
155
Karma
65
Buenas.

Hace unos dias que he empezado este juego. De momento ya he hecho la primera pasada.
Ahora no se si ponerme con el modo extremo o intentar hacer directamente el imposible.
Segun he leido, cuando te pasas el modo imposible desbloqueas un arma que convierte el modo extremo en un paseo.

¿Alguna recomendacion?
Gracias
Yo primero me pasé el extremo, y luego el imposible. Y me fue bastante bien, ya que en el imposible me sabía ya de donde salían los bichos y las zonas más complicadas. Depende de cómo te veas; si te sabes bien el juego ve directamente al imposible, y si quieres asegurar y recordar las zonas haz primero el extremo. Además, si te pasas el imposible antes es lo que dices, te dan ese arma y el juego pierde toda la gracia xD.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
yo lo he rejugado esta misma semana otra vez es uno de mis favoritos a los que dicen donde guardar en modo imposible yo tuve mucha suerte porque mi ultimo guardado fue misión 11 y desde allí hasta el final lo pase muy mal pero mal yo recomiendo después del taladro el ultimo al menos si te la juegas y quieres avanzar un poco mas,la zona final cuando te sale el inmortal lo mejor es hacerla sin parar tirándole lo de inmovilizar y tener suerte es un buen reto
y lo que dice la gente del arma(piu piu piu )es un paseo en extremo aconsejo solo usarla en momentos claves
--- [ Añadido ] -----
si te pones con el 3 te puedo ayudar para las misiones cooperativas y que se te haga mas fácil agregame
--- [ Añadido ] -----
agregame si vas a jugar al 3 y te ayudo
--- [ Añadido ] -----
lo siento lo he mandado 2 veces no estoy borracho todavia
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
189
Karma
19
Gracias por las respuestas ;)

Me acabo de pasar el modo extremo sin demasiadas muertes, espero no tener problemas con el modo imposible.
No creo que llegue al nivel de tension que tuve con minuto de nueva york de max payne 3, donde tuve que pasarme el juego entero del tiron xD pero bueno, ya veremos.

Creo que guardare en los niveles 6, 10 y 13.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
189
Karma
19
Platino conseguido!!
Despues de leer algunos comentarios pensaba que iba a costarme mas, pero que va.
Si se ha conseguido el platino del primer dead space, este no deberia ser un problema.

Recomiendo que en el modo imposible (una vez os sepais el recorrido) Os salteis algunas zonas esquivando y ralentizando los bichos, ganareis bastante tiempo.
Y intentad coger lo maximo demunicion, etc que haya en los escenarios.
Sobre las armas, yo me lo he pasado usando solamente cortadora de plasma y detonador (y mucho stasis).

Aver si encuentro el 3 barato para completar la trilogia ;)
 

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
127
Karma
26
Ubicación
Valencia
Conseguí este juego por 5 euros de verdad tienen 8_5 de dificultad En el platino?.
Buena compra :palmas:

La dificultad depende de cada persona...yo, que soy un jugador experto, puedo finalizar el modo imposible sin guardar la partida, pero te aseguro que es un juego difícil de terminar con solo tres guardados.

Para cualquier duda etc, aquí me tienes :eek:lee:
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Yo soy bueno en el dead que conseguí también el platino del 1 en modo imposible me fue relativamente fácil.

Nada consejos que puedas dar. Veo muchos trofeos de matar a bichos de manera específica.

Saludos

Edito: juego acabado pero estoy altamente preocupado por que me mataron miles de veces en las partes finales. Y no me veo haciéndolo en lo de imposible. Pensé que el 1 fue difícil pues esto es demasiado hay partes que salen infinitos
. yo flipo

. en serio. Toy bastante enfadado se quemaron mucho con esto de grabar solo 3...pues nada..

Voy pasármelo en extremo ya que me lo pase en difícil. Y anotare las partes que no tengo idea como hacerlo y para ello me gustaría saber como OS refugias, vais a la fuga o que hacéis para salir de aquí con vida. Saludos
 
Última edición:

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Vuelvo a postear por que he sacado el platino! Por dios lo que me ha costado en x momentos. Morí 2 veces en la caída del espacio, una en una zona por que no sabia que la puerta me mataba y después una en el capitulo 9 en la escapada al espació fue por que el bicho del brazo amarillo exploto el cristial... Cuando lo estabilize ... El final me fue fácil casi me matan un par de veces pero bueno..superado...ahora a relajarme sacar el platino del extraction y continuo con fear3. Saludos a todos
 
Superior