Guía Trofeos Dead Space 2

Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
seran pencos los del game me envian el mensaje ahora,cuando la tienda la tengo a 30 minutos de mi casa en coche,con las ganas que tenia de jugarlo T_T
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
a mi me ha llegao el sms del game hace hora y media... y yo en el gimnasio... dios si me llega a llegar media hora antes ahora estaria desmembrando bixos....
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
Voy a realizar la primera reforma de la guia, ya tengo un 7% de los trofeos y añadire esos nombres, descripciones y consejos de como conseguirlos, tambien pondre en SPOILER los que son ocultos para no desvelar la trama del juego a nadie.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
@Skorpion dijo:
Voy a realizar la primera reforma de la guia, ya tengo un 7% de los trofeos y añadire esos nombres, descripciones y consejos de como conseguirlos, tambien pondre en SPOILER los que son ocultos para no desvelar la trama del juego a nadie.
Hey compañero, en youtube hay varios videos de como conseguir algunos trofeos... llevan varios dias ahi colgaos, no tienen spoiler, si quieres te los pongo aqui y los colocas en la guia. :)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
@TiToViCkY dijo:
@Skorpion dijo:

Hey compañero, en youtube hay varios videos de como conseguir algunos trofeos... llevan varios dias ahi colgaos, no tienen spoiler, si quieres te los pongo aqui y los colocas en la guia. :)
Gracias, algun video si que tenia ya localizado, pero ni los habia mirado para no tragarme spoilers, pondre unos pocos videos y mas informacion poco a poco y segun vaya yo mismo completando el juego.


Por favor, los chorrapost de a que hora se envio el mensaje podeis ahorraroslos, que no aportan nada, toda la informacion sera bien recibida por MP y colocada en la guia lo antes posible.

gracias
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Me suscribo a la guia y espero que te salga wapa y un consejo que no muxo copy past de guias inglesas k algnas de laps3 cantan mazo gracias saludos

Una pena que no tenga ningun trofeo online con lo wapo que pinta =(
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
@tomypsp dijo:
Me suscribo a la guia y espero que te salga wapa y un consejo que no muxo copy past de guias inglesas k algnas de laps3 cantan mazo gracias saludos

Una pena que no tenga ningun trofeo online con lo wapo que pinta =(
Esta guia sera 100% mia, cogere los videos de youtube y poco mas, para eso cuento con la colaboracion obtenida en este hilo y mi propia experiencia con el juego.

por que de momento no hay ninguna otra guia como esta,

es verdad que algunas guias puede ser copiadas en parte o muy similares, yo muchas veces saco la informacion de otras guias, pero intento darlas mi toque personal aunque ponga las mismas imagenes o tengan los mismos enlaces, aun asi, el simple trabajo de traducir, y crear la guia lleva su trabajo.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@Skorpion dijo:
@tomypsp dijo:

Esta guia sera 100% mia, cogere los videos de youtube y poco mas, para eso cuento con la colaboracion obtenida en este hilo y mi propia experiencia con el juego.

por que de momento no hay ninguna otra guia como esta,

es verdad que algunas guias puede ser copiadas en parte o muy similares, yo muchas veces saco la informacion de otras guias, pero intento darlas mi toque personal aunque ponga las mismas imagenes o tengan los mismos enlaces, aun asi, el simple trabajo de traducir, y crear la guia lleva su trabajo.
Pues te deseo suerte yo Sta. Tarde empezare con el juego no iré x los trofeos sino pasarme la historia trankilamente y ala siguiente me pondré cn ello pero según me lo vaya pasando y veo algo k pueda aportar te lo paso ;)
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
Pues ayer me llego el juego y hay que decir que me a gustado muchisimo, no jugue mucho pero ahora al medidia le dare otro rato.

Muchas gracias por la guia
 
Superior