Guía Trofeos Dead Rising 2

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    318

Muzaman

Muzaman
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
87
Karma
14
Ubicación
España
Estoy buscando a 2 jugadores mas para hacer los trofeos del Terror is reality en Ps3. Si a alguien le interesa que me mande mensaje.

Mi ID: Muzaman
 
Última edición:

AuronG

AuronGil
Unido
marzo 1, 2017
Mensajes
5
Karma
0
Hola,alguien puede ayudarme con las pruebas TIR de ps3, he intentado jugar pero no hay nadie ya. Somos 3,solo me faltaría 1 más y el trofeo lo sacaría solo yo. AuronGil
 
Última edición:

Indio Pitagua

Indio-Pitagua
Unido
abril 12, 2017
Mensajes
88
Karma
14
Hola,hay alguien interesado en sacar los trofeos online del modo campaña y tambien el de las pruebas de TIR?. Saludos y gracias
 

AuronG

AuronGil
Unido
marzo 1, 2017
Mensajes
5
Karma
0
Hola,hay alguien interesado en sacar los trofeos online del modo campaña y tambien el de las pruebas de TIR?. Saludos y gracias
La campaña coop ya la tengo hecha pero podríamos ayudarnos en las pruebas TIR. Te apuntas? Solo me falta 1 para ser 4.:sisi:
 

Indio Pitagua

Indio-Pitagua
Unido
abril 12, 2017
Mensajes
88
Karma
14
Perfecto,te agrego AuronG y coordinamos para esos trofeos,en un rato te envio la solicitud y con el mensaje que es para las pruebas de TIR.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
a mi me faltan los trofeos online en ps4 pero cuando compre el plus mientras tanto no puedo
 

Indio Pitagua

Indio-Pitagua
Unido
abril 12, 2017
Mensajes
88
Karma
14
Lastima Warez yo lo tengo en ps3 me olvide de poner para que plataforma era la busqueda, igualmente suerte compañero para encontrar jugadores.
 
Unido
julio 23, 2017
Mensajes
2
Karma
1
Alguien interesado en el coop trophy o los TIR (de preferencia q juegue en la madrugada xD ) [PS4]

ID : darknesslugo
 

Tricksterseven

Tricksterwolf
Unido
marzo 17, 2017
Mensajes
103
Karma
2
Gracias al excelente compañero @Indio Pitagua he podido sacar casi todos los trofeos online del juego, sólo nos faltan las pruebas TIR y necesitamos ser cuatro, por lo que si dos personas más nos quisieran ayudar o/y ser ayudados, aquí estamos. Estamos con el Dead Rising 2 de PS3
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
Alguien en el coop trophy o los TIR ps4
agregame que me faltan los trofeos online en ps4 hace falta jugar la campaña antes porque no la jugue lo tengo sin abrir:roto2::roto2::sisi: mi id es warez_160
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2017
Mensajes
19
Karma
0
Hola, alguno que agregue para los trofeos online de Dead Rising? . Mi id es L-kenpachi y juego en Ps3
--- [ Añadido ] -----
Agregame yo no tengo ni un trofeo ,pero me gustaría asegurar los del online.Mi Id es L-kenpachi y juego en Ps3
 
Última edición:
Superior