Guía Trofeos Dead or Alive 5 Ultimate

Gabriel Espín ldu

gabrielespinldu
Unido
abril 25, 2020
Mensajes
28
Karma
2
Buenas noches gente. Tengo el doa last round, el que viene en ps now. En ps4 si alguien quiere podemos bostear los combates. Mi ID es gabrielespinldu o WhatsApp 0998211206 para comunicarnos más rápido. Soy de Ecuador. Así que tengo la misma hora de New York o México
 

Sanguinare Vampiris

TheAbyssWalker61
Unido
agosto 12, 2020
Mensajes
35
Karma
5
Buenas noches gente. Tengo el doa last round, el que viene en ps now. En ps4 si alguien quiere podemos bostear los combates. Mi ID es gabrielespinldu o WhatsApp 0998211206 para comunicarnos más rápido. Soy de Ecuador. Así que tengo la misma hora de New York o México
Hey sigues activo para trofeos
 

Sanguinare Vampiris

TheAbyssWalker61
Unido
agosto 12, 2020
Mensajes
35
Karma
5
Tengo Last round imagino que las peleas online cuentan en el lobby no? Porque no me salen peleas individuales solo rankeadas o lobby así que imagino esas contaran
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Tengo Last round imagino que las peleas online cuentan en el lobby no? Porque no me salen peleas individuales solo rankeadas o lobby así que imagino esas contaran
Si te refieres para el de los 100 combates, te vale cualquier tipo de combate online. Lo mas rapido es que busques un compi de boosteo y lo hagas con el en una sala privada. En 1 hora o asi podeis tener todos los trofeos online.
 

Sanguinare Vampiris

TheAbyssWalker61
Unido
agosto 12, 2020
Mensajes
35
Karma
5
Si te refieres para el de los 100 combates, te vale cualquier tipo de combate online. Lo mas rapido es que busques un compi de boosteo y lo hagas con el en una sala privada. En 1 hora o asi podeis tener todos los trofeos online.
Gracias por responder, si ya llevo 29 combates no se porque la gente dice que no hay nadie si realmente si encuentro bastantes lobbys, he intentado buscar a alguien pero aún no hay suerte mientras seguiré haciendo las peleas realmente está rápido , evidentemente no es un street fighter o mortal Kombat pero está saga tiene algo único que siempre me ha gustado lo que no entiendo es está versión no puedo creer que Mai ya no la pueda comprar ni la pista de attack on titan y encima lo de los catálogos de dlc me confundió xd
 

Sanguinare Vampiris

TheAbyssWalker61
Unido
agosto 12, 2020
Mensajes
35
Karma
5
Alguien que urgente me ayude con el trofeo de cualquiera a cualquier hora pensé que había acabado con los trofeos online que rabia..
 
Unido
enero 20, 2021
Mensajes
102
Karma
15
platine este juego hace unos meses el online fue muy fastidioso si alguien nesesita ayuda con trofeos online mi id nora2020-
 

Ricky Manson

rickymanson
Unido
abril 21, 2018
Mensajes
11
Karma
1
Hola, soy de México y tengo el Last Round para PS4 por si a alguien más le faltan los trofeos online.

ID: rickymanson
 

Rosaura

rosa-de-la-rubia
Unido
junio 8, 2022
Mensajes
19
Karma
9
hola alguien para los trofeos online en ps3 mi id rosa-de-la-rubia
 

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
Hola todavía funciona el online de la versión last round de ps4? Alguien disponible para los trofeos online?
 
Superior