Guía Trofeos Dead Nation: Apocalypse Edition

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
316
Karma
35
Ubicación
bilbao
voy a ponerme otra vez con este juego haber si consigo el trofeo de la dificultada morboso alguien me echaría un cable
ID cataniam
 
Unido
mayo 13, 2011
Mensajes
253
Karma
48
Ubicación
Murcia
Hola, a ver si alguien puede echarme una mano...
Tengo el trofeo de Rey del Saqueo, pero me falta un recuerdo, a alguien mas le ha pasado? He repetido varias misiones y de momento nada, gracias de antemano, un saludo.
 

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
207
Karma
4
Solo se puede jugar online con amigos?¿?¿, por que no me encuentra nadie solo me sale para invitar amigos, en todo casi si alguien quiere echar una rato y sacar los online q me agrege xDD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
el platino de este juego lo llevo muy bien,lo peor ya esta hecho que es la pasada coop en morboso con mi amigo @abaddon 3.0
 

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
209
Karma
39
Voy a empezar el juego, si alguno le interesa pasarselo en cooperativo y sacar los trofeos correspondientes mi id es: RedHardin
 

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
207
Karma
4
Tengo pendiente hacermelo en morboso y solo es muy aburrido si quieres djspacec agregame y lo hacemos juntos
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Ayer platiné Dark Souls 2 luego de meses jugando y hoy he platinado Dead Nation. Ambos platinacos y bastante elaborados..me siento happy!! xd
 

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
207
Karma
4
sirhass te he escrito en la ps4 x si quieres pasarlo en morboso que me da pereza solo
 

ValleBCN

ValleBCN
Unido
noviembre 17, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
ESPAÑA
Buenas!

A mi tambien me gustaria sacar los trofeos de dificultad Morbida y compañia en co-op!

Podeis agregarme! Mi ID es ValleBCN

Saludos!
 

lolo_945

lolo_945
Unido
agosto 28, 2015
Mensajes
20
Karma
2
Hola,para el trofeo ``Coleccionista de recuerdos´´ podría hacerlo en campaña cooperativa¿?
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Platino conseguido! :trofeo:
Lo platine en su dia en ps3 y ahora en ps4 aunque en ps4 es mas dificil por el modo asalto del dlc y lo de recuerdos..
 
Unido
enero 16, 2016
Mensajes
64
Karma
10
Platino conseguido, en el modo morboso si vais tranquilitos sin prisas no deberiais de tener problema en completarlo.
 
Superior