Guía Trofeos Dead Island: Riptide

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
249
Karma
10
Ubicación
El Ejido
yo me lo sacaria pero te tendria que avisar porque yo trabajo, lo mejor seria que 1 empiece otra partida (sin perder la otra) y el otro con mas nivel vaya matando a los zombies con mucho menos nivel y asi es mucho mas facil pero me gustaria saber cuantas horas se tarda en hacerse eso
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Te ayudaría pero ya tengo ya una empezada con un amigo y con poco tiempo asi que no se lo que puedo tardar en terminarla para empezar otra, seguro que hay gente a patadas que lo quiera sacar también, suerte y saludos
No te preocupes juanmimore, gente hay, pero prefiero a alguien para empezar desde el capitulo 1 sin dejar ninguna misión secundaria, y que se pueda confiar, cuando entro buscando en partidas publicas la mayoría son estupidos yankis y sin venir a cuento algunos me expulsan.

De nuevo muchisimas gracias. ;)
 

juanmimore

juanmimore
Unido
mayo 23, 2011
Mensajes
119
Karma
11
Ubicación
Granada y orgulloso de ser Andaluz
No te preocupes juanmimore, gente hay, pero prefiero a alguien para empezar desde el capitulo 1 sin dejar ninguna misión secundaria, y que se pueda confiar, cuando entro buscando en partidas publicas la mayoría son estupidos yankis y sin venir a cuento algunos me expulsan.

De nuevo muchisimas gracias. ;)
De nada que no las merece hombre, estamos para ayudarnos, eso también me pasa a mi, lo juego con un amigo y lo hacemos todo bien y no hay problema por que por ahí se encuentra a cada uno que anda, bueno si no lo has hecho en unas semanas dímelo y lo hacemos, saludos
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
hheh no pasa nada lo se porque es la ultima que me quedaba i la e echo hace 10 minutos xD
Rectificado gracias, tenías razón me equivoque con el personaje que da la misión secundaria pero no el lugar jeje...bueno toca terminar la guía, gracias nuevamente :)
 

Xittux

xittux
Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
151
Karma
19
Rectificado gracias, tenías razón me equivoque con el personaje que da la misión secundaria pero no el lugar jeje...bueno toca terminar la guía, gracias nuevamente :)
hehe de nada para eso estamos asi las guias son lo mas exactas posibles,muy buena guia ami me a ayudado a sacar el platino
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
107
Karma
16
Ubicación
Salamanca
ola gente!!a alguien le a pasao q ha cogido todos los coleccionables xro en el menu de los trofeos pone 60 de 61?que me va a tocar empezar todo de nuevo?x cierto pa los trofeos online estare encantao de ayudar.mi id es zurraspa123
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
ola gente!!a alguien le a pasao q ha cogido todos los coleccionables xro en el menu de los trofeos pone 60 de 61?que me va a tocar empezar todo de nuevo?x cierto pa los trofeos online estare encantao de ayudar.mi id es zurraspa123
Hola :hola:, es el primer reporte que leo de bug con coleccionables en este juego, lo que me hace pensar que no es un bug como tal si no que no te haya contado uno debido a la malisima programación de los puntos de control de este juego. Puedes comprobar en Select que documentos tienes en la pestaña de inventario y en el submenú coleccionables...mira a ver si tienes un salto en la numeración de uno de los coleccionables todos están numerados y sin saltos dentro de su tipo de coleccionable.

Espero que se te solucione la papeleta :chocala:
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
107
Karma
16
Ubicación
Salamanca
Hola :hola:, es el primer reporte que leo de bug con coleccionables en este juego, lo que me hace pensar que no es un bug como tal si no que no te haya contado uno debido a la malisima programación de los puntos de control de este juego. Puedes comprobar en Select que documentos tienes en la pestaña de inventario y en el submenú coleccionables...mira a ver si tienes un salto en la numeración de uno de los coleccionables todos están numerados y sin saltos dentro de su tipo de coleccionable.

Espero que se te solucione la papeleta :chocala:
ya he mirado y tengo todos cogidos y bien numerados.me tocara empezar de cero y cogerlos todos otra vez.gracias x la ayuda
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
ya he mirado y tengo todos cogidos y bien numerados.me tocara empezar de cero y cogerlos todos otra vez.gracias x la ayuda
Has contado y tienes 61 en el inventario?...no puede ser, sería una putada de bug >.<...Has mirado en start / Trofeos si hay alguno aparte de acaparador que no este completo? Has probado a unirte a un amigo y que coja un coleccionable y ver si te salta? Espero que no tengas que empezar de 0 y volverlos a coger todos u.u

Y nada, para eso estamos para ayudarnos entre todos :eek:eeee:
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
107
Karma
16
Ubicación
Salamanca
Has contado y tienes 61 en el inventario?...no puede ser, sería una putada de bug >.<...Has mirado en start / Trofeos si hay alguno aparte de acaparador que no este completo? Has probado a unirte a un amigo y que coja un coleccionable y ver si te salta? Espero que no tengas que empezar de 0 y volverlos a coger todos u.u

Y nada, para eso estamos para ayudarnos entre todos :eek:eeee:
he hecho todo lo que me has dicho y lo tengo todo bien.probare a q un amigo coja el coleccionable xro pinta mal la verda.
 

lukistrike9206

lukistrike9206
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Hola ya tengo una partida empezada con el nuevo personaje John pero quiero volver a empezar por que he visto que me e dejado muchas cosas por el camino mi id es lukistrike9206 ahora contare algo que me paso jugando en la misión que estas en el campamento Paradise cuando ese tipo loco tira molotov a las salidas y te llegan oleadas de zombies estaba en online y bueno me acerque a luchar con un zombie cerca del fuego me tiro y me lanzo fuera del fuego total que alfinal intentaba volver a entrar por todos los lados y no podía me quede afuera luchando con los zombies que venían sin poder entrar vv
 

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
315
Karma
44
Ubicación
Madrid
Hola a todos , estoy rayao con el trofeo acaparador porque tengo todos los coleccionables y sus respectivos trofeos pero en este trofeo me sigue poniendo que tengo 60 de 61 y ya lo he mirado 200 veces y no me falta ninguno. gracias
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
107
Karma
16
Ubicación
Salamanca
Hola a todos , estoy rayao con el trofeo acaparador porque tengo todos los coleccionables y sus respectivos trofeos pero en este trofeo me sigue poniendo que tengo 60 de 61 y ya lo he mirado 200 veces y no me falta ninguno. gracias
ya somos 2.ami me ha pasao igual y nose que hacer ya.nos va tocar empezar de nuevo
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
@melxor10, @nemesix69
Habéis comprobado que tenéis en el inventario los 10 diarios que de ese no hay trofeo...es que no se ocurre ya como ayudaros...yo estoy cogiendo ahora los coleccionables, espero no tener problemas de este tipo ya lo que me faltaba.
 

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
315
Karma
44
Ubicación
Madrid
@melxor10, @nemesix69
Habéis comprobado que tenéis en el inventario los 10 diarios que de ese no hay trofeo...es que no se ocurre ya como ayudaros...yo estoy cogiendo ahora los coleccionables, espero no tener problemas de este tipo ya lo que me faltaba.
Ya lo he mirado bien y me falta la guia 15 , voy a por ella la cojo , no me salta y me sigue poniendo 60 de 61
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Ya lo he mirado bien y me falta la guia 15 , voy a por ella la cojo , no me salta y me sigue poniendo 60 de 61
Y el trofeo de coger todas las guías si que lo tienes?...Miraste si antes de coger la guía 15 ponía 60/61...¿Tienes los 61 coleccionables en el inventario?

--EDITO--
No hay trofeos de coger todas las postales ni todos los diarios, los tienes todos son 15 y 10 respectivamente?
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2011
Mensajes
2
Karma
1
hola necesito ayuda para conseguir el Dream Team que no se puede con los que estan en linea por que siempre se van al que tambien lo quiera conseguir le dejo mi nick que es monkey_D_luffy67
 

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
315
Karma
44
Ubicación
Madrid
Y el trofeo de coger todas las guías si que lo tienes?...Miraste si antes de coger la guía 15 ponía 60/61...¿Tienes los 61 coleccionables en el inventario?

--EDITO--
No hay trofeos de coger todas las postales ni todos los diarios, los tienes todos son 15 y 10 respectivamente?
tengo el trofeo de las guias, y antes de coger la guia 15 me pone 60/61 y al cogerla no me salta el trofeo de acaparador y me sigue poniendo 60/61 y si tengo todas las postales y y diarios
 

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
249
Karma
10
Ubicación
El Ejido
te he agregado y he visto que te faltan muchos trofeos, podemos ayudarnos mutuamente, a mi me viene bien jugar el viernes por la tarde mas o menos a partitr de las 4,30
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
3
Karma
0
hola,un saludo a todos.necesito ayuda con los trofeos online (marcar 100 enemigos y hacer 28 misiones principales en coop),si alguien se anima mi ID es lesbiatak.
 
Superior