Por supuesto que se puede,viajá de nuevo a la estacion de ferry y ya de ahi podes volver a los tuneles,o sino desde la Mision de Santa MariaHay alguna manera de regresar a los tuneles?
Me falta la mision secundaria del doctor y no encuentro la forma de regresar.
Eso me paso a mi,le di otra pasada para pillar los coleccionables y al final me salto,ya sabes no mezcles los coleccionables cuando pilles los diarios acaba con ellos y luego te pasas a otro coleccionable y ten a mano un save guardado por si no te lo contabiliza y así haciéndolo en orden sabes cual se te ha bugueadoGracias por responder tan rapido...el primer sitio que fui fue en estacion del ferry y no supe por donde regresar,probare mañana otra vez.
Con esa mision acabare las 80 misiones,aunque tengo bugueado uno coleccionable 60/61yveremos si abandono el platino
Sí, os dejaría jugar.Una pregunta, yo he cargado mi PJ del primer dead island al nivel 50, bien, mi primo va a empezar a nivel 0 puesto que el no ha jugado al primero, la pregunta es, ¿Me podré unir a la partida de mi primo con esa diferencia de niveles para ir completando el juego los 2 y así conseguir el trofeo de pasar las misiones principales en compañía?
Se que el juego es antiguillo y demás pero bueno, a ver si alguien me resuelve la duda.
Tiene que ser un bug, yo cuando lo hice salieron sin problema todos los zombies especiales de zona en cuarentena, puedes probar partida + o lamentablemente hacer una nueva :sisi:Alguien sabe porque los monstros esos 13 que tengo que eliminar de las zonas oscuras cuando entro y me dice elimina a James "Asesino" Nisira nunca están y yo no los he matado anteriormente, es un bug verdad? o solo puedes entrar en dichas áreas cuando ya vas por cierto punto de la historia.
Me pasó exactamente lo mismo con el mismo zombie. Simplemente únete a una partida de otro jugador y búscalo ahí, a mí me salió así.Alguien sabe porque los monstros esos 13 que tengo que eliminar de las zonas oscuras cuando entro y me dice elimina a James "Asesino" Nisira nunca están y yo no los he matado anteriormente, es un bug verdad? o solo puedes entrar en dichas áreas cuando ya vas por cierto punto de la historia.
Me temo que tienes que volver a empezar una partida, porque los 20 pnj que tienes que salvar se refieren a tus compañeros de viaje cuando atacan los zombis al campamento, que me parece que en total pasa 3 veces en todo el juego.Hola a tod@s, tengo una duda: Estoy ya en la parte final del juego y solo me queda una misión principal. Ya tengo todas las secundarias hechas y me falta el trofeo "A tu servicio", que consiste en salvar a 20 pnj de zombies. Hay alguna zona/forma para hacerlo o tendré que empezar una partida nueva?