Guía Trofeos Dead Island + DLC's

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
269
Karma
58
Bueno si alguien me quiere agregar para jugar online y sacarnos trofeos, encantado de aceptar, y de paso seguro que nos lo pasamos bien dandoles a los zombis
Un saludo!
 

NINOEKK

ninoekk17
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
venezuela
Muy buena guia.... Alguien me puede decir como jugar online???? Por que de verdad no entiendo como!!!! Como activo para jugar on line?????!!!! Alguien que me explique detalladamente los pasos!!! Agradecido en el alma.... Saludos!
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
me subscribo , voy ahora mismo a comprarlo

queria preguntar por el trofeo de 28 dias despues .......... en algunos juegos si cambiabas el reloj de la consola para conseguir trofeos parecidos , te lo daban como el little big planet por ejemplo con los dias de doble exp etc , aqui se puede hacer lo mismo ?? poner un mes mas y probar ?? si alguno lo ha hecho confirmar , para probarlo o no yo directamente

saludos y muy buena guia
 

Alvada

Alvada
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
128
Karma
15
Ubicación
Asturias
Hola, muy buena la guia, muchisimas gracias por cierto quien se quiera sacar lo online agregadme porfavor que quiero el platino y necesito los online amigos!
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
Confirmo que si no te salta un trofeo te hecha el salva para atras asta antes de hacerte el trofeo, en coop me saltan bien todos los trofeos, la unica ptd es que si no eres el organizador de la partida las misiones no cuentan, solo suvir nivel y objetos asi que llevo dos partidas ala vez
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
@zidani_18 dijo:
muy buena guia pero cual es la habilidad embestir para el trofeo ni se te ocurra???
Me imagino que será una habilidad de unos de los personajes ,pero no se cual, yo estoy jugando con el tocho de negro y ese tiene modo rabia ,que si no me equivoco tambien hay un trofeo ,matando en modo rabia un numero determinado de zombies.
 
K

Kainnox

@Spider dijo:
@zidani_18 dijo:

Me imagino que será una habilidad de unos de los personajes ,pero no se cual, yo estoy jugando con el tocho de negro y ese tiene modo rabia ,que si no me equivoco tambien hay un trofeo ,matando en modo rabia un numero determinado de zombies.
Es la del negro, yo consegui el trofeo embistiendo contra ese por la espalda, mori varias veces, (antes hay que dejarle al minimo de vida) , y finalmente lo maté.

Pero por desgracia no me saltó y no sirvio de nada, y como es lógico si no salta el trofeo, retrocedió el save. xDD

Es una de las ramas de mejora, la de embestir. Se consigue bastante pronto y se utiliza esprintando contra puertas o enemigos.

:chocala:

PD: Antes me retrodeció el save en humanitario también, pero a la tercera carga me salto el trofeo, no se que patron utiliza los bugs para aparecer. esperemos que ese parche venga pronto.

A los del CODIGO CANJEABLE por reserva de game, he llamado y me han dicho que se podrá canjear a partir de finales de mes, gracias a los proveedores (los creadores del juego) en game.es/locator Asi tendremos el DLC que viene por reserva.. Suerte! xD
 
Última edición por un moderador:

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@Spider dijo:
@zidani_18 dijo:

Me imagino que será una habilidad de unos de los personajes ,pero no se cual, yo estoy jugando con el tocho de negro y ese tiene modo rabia ,que si no me equivoco tambien hay un trofeo ,matando en modo rabia un numero determinado de zombies.
Ese mismo tiene la habilidad de embestir, está en el árbol de habilidades del centro

Por cierto, confirmo que el trofeo de 28 días después se puede hacer cambiando la fecha
 
U

Usuario inactivo

Podriamos hacer una lista de 10 compis para el trofe de jugar con 10 migos 15 minutos con cada uno no?

Luego, me gustaría conectar con alguien para sacar el de las 25 misiones en coop, aunque ese lo sacaré cuando me pase el juego y lo empiece de nuevo. Nombres??
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@GADITANOO35 dijo:
Confirmo que si no te salta un trofeo te hecha el salva para atras asta antes de hacerte el trofeo, en coop me saltan bien todos los trofeos, la unica ptd es que si no eres el organizador de la partida las misiones no cuentan, solo suvir nivel y objetos asi que llevo dos partidas ala vez
Es decir que el organizador seria el unico de la partida que le darian los trofeos online? en todos los trofeos online afecta por igual?
 
Superior