Vas a un mapa de esos que te teletransportan y seleccionas "Sala de espera de la arena"¿Alguien me recuerda como jugar el modo Arena?
Volví a descargar el juego después de tiempos para jugar por diversión, pero no recuerdo como jugar aquel modo XD
Ah, vale, gracias, así era XXXD.Vas a un mapa de esos que te teletransportan y seleccionas "Sala de espera de la arena"
Por cierto hoy estuve jugando en linea las arenas y termine de sacar al 100% mis trofeos.
Como me comentaban antes, para encontrar las armas Naranjas especiales la mejor opcion es sacarlas en las Arenas, algo que descubrí es que en la arena C "Dificil" una vez que llegas a la ronda 20 es completamente seguro que te sale una arma de este tipo (Ronda 21-23 mas tardar).
vamos a jugar en el online....voy a empezarlo hoy con otro colega alguien se apunta para sacar los dlc y trofeos online del modo historia?
claro si lo he dicho que vamos a hacer el online y los dlc agregamevamos a jugar en el online....
hola me podes pasar un arma infinitaPlatino conseguido![]()
No tengo ninguna, me pase el juego con las armas normales del propio juego.hola me podes pasar un arma infinita