Guía Trofeos de Warhammer 40,000: Space Marine

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    162

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@jackercito dijo:
@diablito_83 dijo:

lo que podriamos hacer ahora al medio dia / tarde es empezar un poco con las rachas, ya que creo que es lo que mas tiempo nos puede llevar.

Respecto al resto de retos, solo me quedan unas cuantas muertes con el b. silencioso, el cañon laser y el lanzador de venganza, pero bueno, estos es lo de menos, por que en un rato jugando salen.
Si la verdad que si. Na no podre entrar hasta las 19 o las 20 hoy!!!!Pero esta noche sin tiempo. A ver si fergaber, joafu, tu y yo nos sacamos el guardian de la armeria pronto y nos centramos en el exterminatus matando orquitos.

Que hasta 40.000 muertes vamos a sudarlo juas juas!!!!

Yo con joafu siempre que coincidimos le damos caña pa subirr los desafios y que vaya quedando menos xD.
 

jackercito

Jackercito
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
132
Karma
30
@diablito_83 dijo:
@jackercito dijo:

Si la verdad que si. Na no podre entrar hasta las 19 o las 20 hoy!!!!Pero esta noche sin tiempo. A ver si fergaber, joafu, tu y yo nos sacamos el guardian de la armeria pronto y nos centramos en el exterminatus matando orquitos.

Que hasta 40.000 muertes vamos a sudarlo juas juas!!!!

Yo con joafu siempre que coincidimos le damos caña pa subirr los desafios y que vaya quedando menos xD.
a ver si puedo estar para esa hora.

Respecto a lo de las 40k bajas, trastee ayer un poquito, me puse en exterminatus yo solo, y aunque no pase de la segunda ronda, en 5 minutos hice 180 muertes (casi el 0.5% de las 40k muertes), hoy tengo intencio de volver a intentarlo pero con otra clase, asalto+espada+fervor del espadachin o como se llame, asi recupero vida por cada golpe, por que con el de ayer (asalto+martillo) cada vez que me disparaban desde la otra punta del esce, cuando queria llegar ya me queda la mitad de la vida...
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Yo por las tardes hasta las 7 o por ahí tampoco puedo.
Pero mañana es sábado, por mi podemos pasar el día entero haciendo rachas y a ver si nos lo quitamos de encima.
Lo de matar los 40K de orkos será cuestión de paciencia. A mi me lo que me preocupa bastante es la campaña en difícil, no lo veo claro.
 

jackercito

Jackercito
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
132
Karma
30
@Nagobot dijo:
Yo por las tardes hasta las 7 o por ahí tampoco puedo.
Pero mañana es sábado, por mi podemos pasar el día entero haciendo rachas y a ver si nos lo quitamos de encima.
Lo de matar los 40K de orkos será cuestión de paciencia. A mi me lo que me preocupa bastante es la campaña en difícil, no lo veo claro.
pues no te preocupes, por que realmente no es dificil, nada dificil, una vez que te lo has pasado en cualquier nivel de dificultad y te conoces medianamente el juego todo va muy fluido.

Por cierto, he probado exterminatus con asalto+espada+fervor, aunque he tenido que dejarlo a medias, he llegado a la ronda 5 sin dificultad y con 300 muertes, con lo cual, para sacarlo de una forma mas o menos rapida y si no tenemos con quien jugar en ese momento es una opcion.
 

objetivo

objetivo
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
55
Karma
6
Ubicación
parla
hola, me pille el juego hace una semana mas o menos y lo ke nome keda muy claro es los trofeos de pasarse un capitulo con armas especificas (bolter y espada sierra) lo he intentado varias veces y no salta el trofeo, alguien me puede explicar un poco.. asi en plan pa empanaos, gracias.
 

jackercito

Jackercito
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
132
Karma
30
@objetivo dijo:
hola, me pille el juego hace una semana mas o menos y lo ke nome keda muy claro es los trofeos de pasarse un capitulo con armas especificas (bolter y espada sierra) lo he intentado varias veces y no salta el trofeo, alguien me puede explicar un poco.. asi en plan pa empanaos, gracias.
si te has pasado el juego, selecciona un capitulo cualquiera, y utiliza solo las armas que te dice, hasta que pases de capitulo y te salte, no tiene mucha complicacion.

Evidentemente no puedes utilizar cualquier otra arma que tengas, por lo tanto, en el primer capitulo que no tienes espada sierra, si no el cuchillo, no podrias utilizarlo, y en cualquier otro capitulo, pues tampoco podrias utilizar otra arma que no sea la que te dice en el trofeo.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
yo me apunto a los desafios, este fin de me podre conectar de madrugada, a ver si le puedo dar caña porque la semana que viene hasta el viernes por la noche no podre.
 

jackercito

Jackercito
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
132
Karma
30
Bueno, pues guardian de la armeria conseguido. Ahora a por los 40k enemigos, que calculo que me quedaran unos 30k aun...
 

objetivo

objetivo
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
55
Karma
6
Ubicación
parla
bueno pues lo voy a intentar pero seguro ke con lo torpe ke soy se me escapa alguna granada o me cambio de arma sin kerer...
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Buenas!!!!!! Platino conseguido. Quiero dar las gracias a Arial y a inquisidor33 por la ayuda prestada, y sobretodo, a mi compañero de armas estas últimas semanas totenso (que bien lo pasamos y la de partidas que ganamos casi entre los 2 solos en aniquilación jejejejeje). En exterminatus pasé las 20 oleadas en las 2 arenas
pero no conseguí pasar la última (malditos marines del caos), lo máximo fue llegar a un cuarto de la barra
. Jugando mucho y sabiendo por donde van a salir los orcos, conseguía entre 600 y 700 muertes por partida (mi récord personal es de 895 sin repetir nada
y llegando a la oleada final
. Saludos y suerte a tod@s.
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Platino conseguido, gracias por la guía.
Y gracias a Diablito, Jackercito y Fergaben por la ayuda.
22.541 orkos tengo apuntados, todo el fin de semana matando. Que trofeo más cansino.
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@jackercito dijo:
@diablito_83 dijo:

enhorabuena.

por cierto, como te sacastes al final las 40k muertes?
pos haciendo exterminates, y en cada ronda unas 600-900 bajas.

Yo hice unas 28500 que halla apuntado. Paciencia y mucha constancia.

@Nagobot, gracias a ti tambien por esas horas en el warhammer y descojonandonos porque me suicidaba :rototepega:

Y ahora toca el transformer jiji.
 

jackercito

Jackercito
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
132
Karma
30
@diablito_83 dijo:
@jackercito dijo:

pos haciendo exterminates, y en cada ronda unas 600-900 bajas.

Yo hice unas 28500 que halla apuntado. Paciencia y mucha constancia.

@Nagobot, gracias a ti tambien por esas horas en el warhammer y descojonandonos porque me suicidaba :rototepega:

Y ahora toca el transformer jiji.
yo es que soy incapaz de jugar mas de dos seguidas...

de momento llevare como unos 6000-7000 en exterminatus mas 4000 de la historia + 6000 de internet, asique aun me quedan unas cuantas...
 

Xthios

Xthios
Unido
enero 13, 2012
Mensajes
33
Karma
6
Ubicación
Oliva (VALENCIA)
yo tengo el juego pero aun no lo e empezado xk e estado pasandome otros, una pregunta lo de los trofeos de partidas privadas k se mencionan tienen k ser por internet verdad? k no se puede jugar dos en una misma konsola o como va? esk solo entre pa actualizar el juego y juege la primera partida de campaña.
 

jackercito

Jackercito
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
132
Karma
30
@Xthios dijo:
yo tengo el juego pero aun no lo e empezado xk e estado pasandome otros, una pregunta lo de los trofeos de partidas privadas k se mencionan tienen k ser por internet verdad? k no se puede jugar dos en una misma konsola o como va? esk solo entre pa actualizar el juego y juege la primera partida de campaña.
si, solo por internet. eso si, puedes jugar partidas privadas tu solo, pero eso solo sirve para aumentar el numero de muertes...

pd: 1h 30 min 3000 muertes, a ver si esta semana me pongo serio con ello y lo finiquito
 

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
oye alguien para jugar las partidas privadas para sacar los desafios mas dificiles
 
Superior