Guía Trofeos de Warhammer 40,000: Space Marine

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    162

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Heey ya puedo jugar, si no os habeis echo qedada aun, contad conmigo, decidme un dia y hora para poder jugar ;)
De 5 personas ya hemos terminao 2 y a los otros les queda poco para terminar, si quieres puedes venirte hasta que terminen todos, al menos haras algo.

Luego ya busca a ver si alguien nuevo se apunta y ya seguis vosotros, en unas tres semanas, con tres personas se hace.

Nosotros estamos de lunes a viernes de 4 y media a 8 o asi, depende del dia.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
De 5 personas ya hemos terminao 2 y a los otros les queda poco para terminar, si quieres puedes venirte hasta que terminen todos, al menos haras algo.

Luego ya busca a ver si alguien nuevo se apunta y ya seguis vosotros, en unas tres semanas, con tres personas se hace.

Nosotros estamos de lunes a viernes de 4 y media a 8 o asi, depende del dia.
Y muy poquito que nos queda ya, yo estoy a punto en 2 dias tengo el pesado trofeo de las armas, perdona por no haber jugado hoy
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Y muy poquito que nos queda ya, yo estoy a punto en 2 dias tengo el pesado trofeo de las armas, perdona por no haber jugado hoy
No pasa nada, tenias que aprovechar la doble experiencia en varios juegos, solo estuvimos en exterminatus matando orcos.

A ver mañana (hoy) si adelantamos lo que os queda de armas y vamos acabando.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
xDD ya te digo. Por cierto, se me rompieron los cascos, estoy a la espera de que me los cambien, no sé si me funcionará el micro pero lo intentaré.
¿que dices? no te oigo, creo que tienes el micro roto XD
Pues hablando de cascos no se si los tendre para hoy, estoy haciendo ordenanza playstorica
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Vamos, que hablare solo XD

Tengo ganas de acabar con este juego y ponernos a otro, me queda muy poco para las 20000 muertes... la mitad, que trofeo mas pesado.
Aun tenemos que matar miles de orcos feos.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Vamos, que hablare solo XD

Tengo ganas de acabar con este juego y ponernos a otro, me queda muy poco para las 20000 muertes... la mitad, que trofeo mas pesado.
Aun tenemos que matar miles de orcos feos.
Pues nada a hechar horas y horas matando orcos, hay alguno por ahi muy simpatico amigo mio, ese no le mates
 

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
Estoy interesado en las bajas multiples para los desafios de armas los demas me dan un poco igual hacerlo solos xD ya que el online engancha una pasada por si aun queda alguien que tambien quiera hacer esto y segun tengo entendido la espada de energia no hace falta pero algunos dicen que si y otros que no yo imagino que no al ser una descarga pero vamos me tiene confundido xDD Gracias!
--- [ Añadido ] -----
te recomiendo que hagas lo que dice la guia a mi se me paso volando asi

Xthios apunta lo siguiente:

Buenas un consejo para las 40000 muertes, creas exterminatus privada puedes seleccionar dos mapas dejas el predeterminado huida de la intalacion.... yo lo ago con espada sierra con el beneficio de curarse y inpenetrable, luego le meto los esteroides o granadas, se puede hacer con los dos, minimo se sacan 800 muertes en las 5 oleadas, el secretos no parar de darle caña al cuadrado y de vez en cuando triangulo para estunear, otro truquillo mas para matar mas es en las oleadas que sale que hay que capturar un punto no lo captures dedicate a matar orcos sin parar, cuando veas que el punto esta en 10 segundos o asi te vas y te pones a capturarlo, se agota el tiempo y te dice que no puedes abandonar el punto, te kedas ahi matando orcos cuidado no te salgas del rango de captura o akabara la partida, cuando ay dos puntos que capturar capturas el que esta en la parte mas escondida y luego matas orcos asta los 10 segundos y te vas y capturas el del exterior haciendo lo mismo, luego te sale en el centro tu mata todos lo que puedas y cuando este a 10 segundos vas a capturar y haces lo mismo, luego se activan las metralletas y listo asi creo que se podran sakar unas 1000 de momento sake 830 sin akabar xk me sali del circulo antes de capturar.


EDITO: Acabo de hacerlo con el hacha benficio de curar y inpenetrable y estimulantes resulatado apurando las capturas 1001 muertes en mas o menos media ora, combo 3 veces cuadrado y una vez triangulo para meter pisoton en el suelo y alejar a todos los bixos.

PD: En privado cuando creas puedes empezar de la oleada 16 seleccionando mapa 1 o 2 y arena 4, x si alguien le interesa ir a x la 21

PD2: Es conviniente al completar el nivel 1 las 5 oleadas suicidares poner que no a repetir y volver a empezar el mapa puesto que es el que mas bixos salen y no te matan, si juegas el nivel 2 a la 2 o 3 oleada salen los chicoz duroz y tienes que capturar un punto conclusion te matan, o sufres mucho y el proceso es mas lento
 
Última edición:

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
Estoy interesado en las bajas multiples para los desafios de armas los demas me dan un poco igual hacerlo solos xD ya que el online engancha una pasada por si aun queda alguien que tambien quiera hacer esto y segun tengo entendido la espada de energia no hace falta pero algunos dicen que si y otros que no yo imagino que no al ser una descarga pero vamos me tiene confundido xDD Gracias!
No hace falta la Espada de Energia para los desafios.

Saludos
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Platinaco! :jeje:

Por fin llegue a las 40000 muertes :pistolas:

Doy las gracias a @Ev1LReD, @Aidith, @Cestus93 y @exodante, por estar ahi en la quedada, que aun siendo unos trofeos un poco pesados, nos lo pasamos de pm.
Genial tio, me alegro mucho por ti, eso es brutal, pero pensandolo bien me das miedo...........40000 muertes, eres un tio duro, asesino de orcos, ahi estaba mi primo el feo
Lo dicho, enhorabuena
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Genial tio, me alegro mucho por ti, eso es brutal, pero pensandolo bien me das miedo...........40000 muertes, eres un tio duro, asesino de orcos, ahi estaba mi primo el feo
Lo dicho, enhorabuena

Se hace muy pesado el trofeo ese, pero estos dias le di caña y lo saque.

Ya sabes... aun tienes que matar tu bastantes,no lo dejes lado XD y hazlo como te dije, que asi lo saque rapido.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Se hace muy pesado el trofeo ese, pero estos dias le di caña y lo saque.

Ya sabes... aun tienes que matar tu bastantes,no lo dejes lado XD y hazlo como te dije, que asi lo saque rapido.
Estuve jugando y probe como devastador y rapax a ver que tal se me daba, llevas razon, en la 3ª oleada no hay quien este en el nodo, la hostia con los orcos feos, poco a poco lo ire haciendo, estoy estresado con tantos juegos
 
Superior