Trofeos de Uncharted: El Tesoro de Drake.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
como se hace el de verdugo con granadas esque siempre que estoy en n saliente y tengo granadas, le doy a lanzar y siempre saca la pistola el solo y dispara pero nunca ls granadas
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
ya si hay ya lo he intentado pero siempre que lo intento no se porque pero cambia de las granadas a la pistola automaticamente
¿que es el que hago mal?
Pues que raro, a mi no me pasa. Bueno si, pero es que a veces como que no quiere ir y tengo que apretar bastante. Prueba eso, pero sin cargarte el mando.XD
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Amigos el de verdugo con disparo,osea el de disparar mientras estas subido en una cornisa, en que capitulo es recomendable hacerlo...
 
Unido
julio 16, 2009
Mensajes
79
Karma
18
Amigos el de verdugo con disparo,osea el de disparar mientras estas subido en una cornisa, en que capitulo es recomendable hacerlo...
Te recomendaría el capitulo 4 pero ningún sitio en especial. Siempre que puedas descuelgate (o cuelgate) por algún sitio, durante la mayoría del capítulo vas a encontrar sitio para hacerlo.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Buena guia, hoy en la noche ire a rentarlo y en el mismo mes me lo compro de segunda mano

Gracias por la guia me servira para los trofeos :D

PD: De paso me traere el Terminator para el platino ya que es al 2x1 XD
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
905
Karma
189
Ubicación
----------------
Buena guia, tratare de conseguir el platino.

Muy buen juego recien lo eh comprado y con este juego me eh enganchado con los trofeos, lo quiero conseguir todos

Saludos.
 

PANCHO80

cornuta
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
131
Karma
14
Ubicación
Barcelona
He conseguido los que me faltaban con esta guía , ahora estoy por la mitad del aplastante y listos .

Gracias por la guía .

Un saludo.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Solo me falta el aplastante que por cierto es imposible el capitulo 4, no se como lo he pasado xDDD

Gracias por la guia, no tenia ni idea de donde hacer dyno-mita experto ni experto en puño de acero, y los tesoros bufff ha costado lo suyo pero estan todos :D
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
162
Karma
58
XD es de calcular bn donde estan los piratas y de ser posible matar de sisparo en cabeza pasando 4 y 5 ya tienes el juego asegurado
 
Unido
mayo 4, 2009
Mensajes
140
Karma
45
Ubicación
México
Hola gente.. xD

bueno tengo una duda: Termine el juego una vez en fácil, hoy empece una partida nueva en difícil, me pregunta que si deseo conservar mis medallas, tesoros, recompensas, etc. Mi pregunta es que si le pongo ''Aceptar'' afectara en algo para los trofeos de medio y dificíl?

Saludos :victoria:
 

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
484
Karma
103
Ubicación
Huelva
Me he quedado en la dificultad aplastante cuando te caes en un lago con rocas que te salen muchos enemigos imposible para mi xD
 
Unido
julio 16, 2009
Mensajes
79
Karma
18
Hola gente.. xD

bueno tengo una duda: Termine el juego una vez en fácil, hoy empece una partida nueva en difícil, me pregunta que si deseo conservar mis medallas, tesoros, recompensas, etc. Mi pregunta es que si le pongo ''Aceptar'' afectara en algo para los trofeos de medio y dificíl?

Saludos :victoria:
No, de hecho le tienes que dar asi conservara los tesoros que ya hayas cogido asi no tienes que coger todos de nuevo desde el principio, para asi conseguir todas los trofeos de los tesoros.
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
¿Alguien me puede dar alguna sugerencia para conseguir el trofeo de Atacante sigiloso? Por faa :hola:
yo lo ice en la torre donde esta el paracaidas de la rubia ai una puerta ke segun te asoas ai un malo de espaldas, pues llegas te acercas le matas y te dejas matar, apareceras justo al lado y lo vuelves a acer las ke te agan falta jeje o tambien en la selva donde las trampas de madera ke tienen pinchos ai ai 2 ademas ke puedes matar kon sigilo , bueno ke tengas suerte :victoria: :hola:

Pd. te dao gracias sin kerer jaajaja
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
162
Karma
58
Correcto la mejor forma del sigiloso es en el capitulo 4 después de ver al tipo con escopeta que se mata con la trampa de picos, continuas y veras a 2 enemigos de espalda corre, mata al primero y de paso al de la pared de delante, al hacerlo déjate matar y así podrás conseguirlo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior