Guía Trofeos de TWO WORLDS II

¿Qué dificultad le das al platino?

  • 1 (Facil)

    Votos: 6 8.5%
  • 2

    Votos: 1 1.4%
  • 3

    Votos: 5 7.0%
  • 4 (Medio)

    Votos: 9 12.7%
  • 5

    Votos: 7 9.9%
  • 6

    Votos: 12 16.9%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 23 32.4%
  • 8

    Votos: 3 4.2%
  • 9

    Votos: 0 0.0%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 5 7.0%

  • Total de votantes
    71

valadre

valadre
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
Madrid
@Fandu dijo:
Ok, pues agrégame colega, yo puedo a muchas horas, sobretodo por la noche que ayer me quedé hasta las 4 aquí (5 península), pero es que ahora tengo la semanita de carnavales juas juas juas.
Habíamos quedado para esta tarde, si, espero poder, porque esta noche salgo y tengo que preparar el disfráz y comprar la munición ....ejem. pero espero que en media hora lo saquemos, por mi si quieres después de quedar los que hemos quedado primero te puedo ayudar a sacar algo, duelo o busqueda de cristales, si además otros 2 se apuntan pues también el de duelo por equipos. En fin todo depende de como evolucione la cosa. Yo esta noche no podré y mañana hasta después de las 2 no creo.
En cuanto a tus dudas:
1ª- No es posible cambiar dificultad, no te preocupes, a mi también me cuestan algo los escorpiones, equipate resistencia al veneno y pociones, cuando subas de nivel será fácil , aunque siempre encontrarás rivales más fuertes, pero en normal ( yo lo juego) es fácil. Difícil es por ejemplo el Demon´s Soul, este es muy fácil.
2ª-desenfundas el arco, aprietas TRIÁNGULO , luego L2 para hacer zoom, y luego L2 otra vez para fijar a los enemigos cuantas veces puedas, eso depende de tu habilidad.
3ª-Yo a veces roto entre lanza a dos manos, ideal para cuando estas rodeado y dos armas que aumenta mucho el daño, usa L2 para portegerte y alguna habilidad para sacudirte a los enemigos, como explosión mental o patada. Sinceramente el mago me decepcionó, casi no lo uso.
4ª- Yo mejoro las armas, nunca he comprado ya que las mejores siempre las he encontrado por ahi, y las mejoro hasta lo máximo que pueda, le añado cristales para mejorar.

PD: ¿se pueden fusionar cristales? en el juego parece que si , pero no se cómo se hace.
Muchas gracias. Ahora con mas nivel me resulta fácil matar a los bichos...los guardas dan algo de guerra si vienen varios pero si llegan de uno en uno es fácil. Y sus espadas de una mano me parecen de lo mejorcito...aunque necesito nivel 26 para poder usarlas...La que suelo usar de momento es la lanza de 2 manos. Lo que tengo mas dudas ahora es con las armaduras, voy con una de cuero que he ido mejorando poco a poco (18+10) y no se si es mejor ponerse una pesada, por eso de poder ponerte capa o seguir mejorando la armadura.

Por cierto no he podido jugar en red porque fui padre el día 12 y aprovecho algunos descansos que me da el peque para jugar unos minutos...ya me conectare por red mas adelante. :)
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Felicidades por tu paternidad!!, estarás muy feliz.
El juego poco a poco se saca, ya yo devolví el mio porque era prestado, pero en el online aún juega mucha gente, eso si de nivel.
 

valadre

valadre
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
Madrid
Muchas gracias Fandu.
Si, estoy muy contento con el peque, ademas tengo mucha suerte porque duerme mucho y nos deja tiempo libre...lastima que se haya acabado ya el permiso de paternidad y ya solo pueda estar con el de 4 horas al día.
Del juego por lo que tengo entendido solo te conecta con los de tu nivel, ¿no?

Oye una preguntas

¿cual es el nivel máximo que se puede alcanzar en 1 jugador y en multijugador?
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Pues no tengo ni idea, la verdad que yo me quedé en el nivel 45 creo, pero en online he visto gente de nivel 109, así que no sé cual es el nivel máximo.
 

valadre

valadre
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
Madrid
Gracias.
En el online me metí el otro día por curiosidad y subí enseguida 4 niveles...parece bastante sencillo, de momento me centrare en el modo campaña. Solo tengo una dudilla (que seguramente jugando mas tiempo no la tendría) del online, que es sobre los capítulos. ¿da igual donde inicies la aventura? me refiero que si son siempre los mismos objetivos y demás y si se guarda donde te encuentras en la aventura online o cada vez que te conectas tienes que volver a empezar el capitulo de cero...lo cual me lleva a la duda de si es necesario completar los 7 capítulos del tirón o se puede hacer en varias sesiones, y si se puede hacer en varias sesiones, ¿se puede hacer en varias localizaciones o siempre tiene que ser en el mismo? Yo me imagino (por sentido común) que los capítulos empiezan de cero, pero que se guarda en que capitulo estas en cada localización de aventura. Otra cosa sobre el online, los cristales de poder que se ponen en armas y armaduras¿ solo se consiguen en el modo de conseguir cristales o también en aventura?
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Buff pongamos orden XD:
En el modo campaña, el modo claramente superior, rápido y casi el único para subir nivel es haciendo misiones, por eso te recomiendo hacer todas las secundarias que puedas, matar enemigos casi no sirve de nada, a no ser que sean jefes de la historia principal.

En online, el modo búsqueda de cristales es un minijuego bastante absurdo, que consiste en correr por un mapa tocando cristales, nada más, no da experiencia si ganas y ni mucho menos cristales de poder, ¡ te imaginas! todo el mundo jugaría ahi para tener super cristales.

En el modo aventura, pues son 7 capitulos, que más que nada son como 7 misiones independientes, una vez acabes la primera tienes que salir al menú y luego elegir el segundo capítulo , y así sucesivamente hasta el séptimo.
Todo lo que cogas (armas , items) se te guarda automáticamente al salir al menú, pero si por ejemplo estás a mitad de un capítulo y sales al menú, al entrar tienes que empezar el capítulo desde el principio, no hay checkpoints dentro de los capítulos.

Básicamente cada capítulo es un mapa ( no muy grandes), en el que te dicen de ir a un punto A para hacer tal misión ( que básicamente consiste o en matar a alguien o recoger un objeto) y luego volver para finalizar la mision. Más que nada es ir matando a todo quisqui así que te recomiendo jugar con alguien más, almenos que seais 3 o 4, y para el último pues lo ideal sería ser los 8.

Por supuesto puedes repetir los capítulos tantas veces como quieras, para coger armas y venderlas o comprar en los distintos mercados accesorios, magias y tal, ganar experiencia etc.
Yo lo que hacía era jugar con gente de más nivel que yo, de esta manera los enemigos son de más nivel y dan más experiencia, yo era muy vulnerable, pero los enemigos los derrotaban los otros jugadores y a mi también me daban la misma experiencia que a ellos, y así por ejemplo en el último capítulo subía fácilmente 10 niveles. Eso si tu a ellos ni rasguñarlos XD. Suerte.
PD:alomejor tardo en contestar porque no suelo entrar en foros una vez me he acabado los juegos.
 

valadre

valadre
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
Madrid
Buenas otra vez..ahora sin online solo me queda el trofeo de
Buscador de calabozos

He mirado el mapa y tengo todos los calabozos y alguno mas, pero solo me aparece como explorados 21...no lo entiendo.
¿porque puede ser debido?
Ya no se que hacer. Se supone que al entrar en uno se actualiza directamente, sin tener que explorarlo (asi me ha parecido ver una vez que entre en uno y mire directamente sin recorrerlo, viendo que se habia aumentado en 1 el numero de calabozos explorados.
Alguien puede decirme algo al respecto??? :( es un poco frustrante
--- [ Añadido ] -----
otra cosa, que se me olvidaba. A pesar de que crea que se suma nada mas entrar, soy de los que le gustan explorarlo al maximo, y solo hay uno que no he conseguido llegar a un sitio. Es un calabozo de la isla del capitulo 1, que tiene como 2 teleportadores, y los dos no funcionan. En una de las salas, hay escaleras muy altas que al llegar arriba solo hay 2 caminos para llegar a los sitios, cuando en realidad hay 3 sitios. He intentado llegar con la pocion de salto +500% pero ni con esas...en fin, pero no creo que tenga nada que ver el que me falte ese pelin con que me pongan un calabozo mas...
 
Última edición:

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Qué casualidad , me da por mirar este post a ver como iba y ...¡hace 12 min que postean después de 3 semanas! :)
Ya no recuerdo muy los calabozos, pero decirte que no hace falta explorarlos, desde que entres por la puerta o cueva ya se te suma a la estadística, eso si, olvídate de todos los calabozos que forman parte de la historia principal, me parece que esos no contaban, pero si los de las secundarias y el resto.
Alguno se te ha olvidado seguro, o no lo has descubierto, a mi me pasó eso que uno muy fácil de ver cerca del camino no lo había visto porque siempre me teletransportaba o iba como un tiro a caballo XD
Te recomiendo ir de 1 en 1 repitiendolos todos para asegurarte bien, y luego aún no te salta pues comparar con el mapa de esta guia y ver cual te falta, alguno ha de ser.
Lo de la mazmorra de 3 zonas, recuerdo en una que para salir tenía que usar el hechizo de salto modificado % , menos mal que lo logré porque si no tendría que haber cargado la partida de 10 min antes ( y en 10 min se hacen muchas cosas jajaja), porque no había otra forma de salir de esa maldita cueva. Puede que los teletransportadores no funcionen porque tienes que activar alguna palanca? se me acaba de ocurrir , no sé. Suerte
 

valadre

valadre
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
Madrid
Gracias Fandu. No se, he mirado todos los calabozos (volviendo a entrar en todos) que aparecen en el principio de este hilo. Luego me he puesto a mirar porque me parecía recordar que había otro mapa con mas calabozos en alemán, y efectivamente, por hay anda. Alguno nuevo e descubierto, de puntos blancos, pero no se ha sumado a la cuenta de calabozos explorados.

Lo de la mazmorra, no hay ninguna palanca (o eso creo, porque me lo he recorrido muchas veces). Por si sirve, es la ultima que hay en el camino entre Bayan y Jurban. Pero bueno, ya me resigno con dicha mazmorra, total, no hay nada en ese hueco... había un monstruo y me lo cargue con flechas y con el oculus no vi ningún tesoro ni nada.

Repasare el mapa Alemán a ver que me falta.
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Bueno lo de la mazmorra es verdad que no pierdes nada, en este juego hay muchas cosas que no tienen sentido, como las mazmorras, sin intriga ni nada que te motive explorarlas, ni tesoros nada de nada, lo mismo pasa con las casas...¿para qué? no las usas ni hace falta, ¿y el barco?.... en un mundo en el que te teletransportas y encima con el barco tardas 30 min en ir de un sitio a otro aún con el viento a favor... en fin, que no pierdes nada.
Y lo otro pues si, era el mapa en alemán el que estaba todo, debes fijarte bien porque alguna te falta , hay algunas que están muy juntas entre si y alomejor las confundes, no desesperes, parece un trofeo fácil pero no sé por qué a todo el mundo es el último que saca XD. Suerte
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,281
Karma
3,137
Ubicación
Burgos - España
A mi el que se me peto offline fue el de "maestro de la hermandad de ladrones", ya que hay una mision que solo la puedes hacer si dejas vivir a la chica esa y le pides la mision en el momento, yo la deje vivir pero no sabia nada de la mision, y cuando lo supe era demasiado tarde, no me la da, lastima :(
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
@nasito dijo:
A mi el que se me peto offline fue el de "maestro de la hermandad de ladrones", ya que hay una mision que solo la puedes hacer si dejas vivir a la chica esa y le pides la mision en el momento, yo la deje vivir pero no sabia nada de la mision, y cuando lo supe era demasiado tarde, no me la da, lastima :(
Yo tengo agragrado a un colega que le pasó lo mismo, y era el único trofeo que le quedaba pal platino, y claro ya puestos...aunque da un poco de pereza , pero se lo volvió a pasar de nuevo para hacer ese trofeo. No es tan largo si vas a tiro hecho haciendo solo misiones principales y las necesarias para el trofeo.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,281
Karma
3,137
Ubicación
Burgos - España
@Fandu

No me gusta tener que pasarme un juego entero por culpa de un bug que no intentan arreglar...

Y como mucho me lo pasaria si solo me quedara ese, pero me queda todo el online, que dicen que solo no se puede sacar, y yo no sq tenga un horario normal para hacer quedadas xD
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
No espera, el trofeo del gremio de ladrones, si no lo sacas no es por que esté bugeado, es porque en el momento de elegir elegiste la elección incorrecta para el trofeo ( que no me acuerdo ahora en qué consistía), y luego no hay vuelta atrás.
En este juego no hay nada bugeado salvo la entrada a una mazmorra, pero que no afecta sino a una misión secundaria y nada más, mucho menos los trofeos. De hecho este juego es de los pocos en el que los trofeos saltan a la milésima de hacer el logro, no como otros que se queda la consola pensando un rato y luego salta, se parece mucho a la Xbox360, que saltan al instante.
En los del online puedes sacar jugando sólo los dos trofeos del modo aldea, y subiendo muchíiisimo de nivel pues los 6 primeros capítulos cooperativos, para el 7º necesitarás ayuda.
Luego el de busqueda de cristales es encontrar gente, y los de duelo y duelo por equipos es tener suerte, para uno es encontar un rival de menor nivel, y para el otro (duelo por equipos) una forma "cobarde" pero efectiva es ponerte en el equipo con la gente de mayor nivel, asi será muy probable que tu equipo gane y te den la victoria, mientras tu en la partida limítate a esconderte si eres de nivel muy inferior.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Hola me he cogido este juegazo hoy por 18 pavos la verdad está tremendo y con muchas opciones he empezado la introducción y ahora estoy creandome un personaje sabeis si hay muchas armas y armaduras?¿ y de que va eso de modo aldea de construir?¿ gracias haber si nos vemos online cuando vuelva psn ¬¬ por que según he leido se puede hasta de 8 jugadores madre mía podemos quedar un día haber si arreglan eso para poder jugar saludos
 
Superior