Guía Trofeos de TWO WORLDS II

¿Qué dificultad le das al platino?

  • 1 (Facil)

    Votos: 6 8.5%
  • 2

    Votos: 1 1.4%
  • 3

    Votos: 5 7.0%
  • 4 (Medio)

    Votos: 9 12.7%
  • 5

    Votos: 7 9.9%
  • 6

    Votos: 12 16.9%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 23 32.4%
  • 8

    Votos: 3 4.2%
  • 9

    Votos: 0 0.0%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 5 7.0%

  • Total de votantes
    71

Franvolution

Franvolution
Unido
mayo 13, 2011
Mensajes
44
Karma
2
hola, yo hace poco termine la campaña principal de de este juegazo, me uno para poder terminar ahora la campaña del multijugador. mi id es franvolution agregenme :D
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
36
Karma
5
Yo realmente había dejado este juego olvidado hace más de un año por el trofeo de los 25 calabozos que nunca las encontré todas y ahora que hay más gente que les a pasado lo mismo voy a seguir algunas recomendaciones que opinan otros en este foro, yo me apunto para retomar este juego y ayudar con los trofeos online mi id es carlitos_evil y puedo este sábado y domingo
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
36
Karma
5
Me parece excelente porque revise los trofeos que hacen falta y son 2 el bendito de los 25 calabozos y ub8 online q es ganar 5 combates pero yo apoyo en todos los que quieras
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Compre la edición Goty en la store a finales del año pasado en una oferta por solo 5 dólares y hoy ue puse la info del juego resulta que expira en 253 días aproximadamente, qué rayos, creí que los juegos que compras con descuento del plus son permanentes, de hecho he comprado otros juegos gracias al plus y ninguno tiene fecha de expiración.

Por eso ahora quiero conseguir el platino antes de que expire y necesito ayuda para la campaña multijugador, ya hice el primer capitulo y no me pareció difícil, pero supongo que se irá complicando, más aún porque no he terminado la campaña de un jugador, los otros trofeos online, salvo los de modo aldea ya los tengo.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Compre la edición Goty en la store a finales del año pasado en una oferta por solo 5 dólares y hoy ue puse la info del juego resulta que expira en 253 días aproximadamente, qué rayos, creí que los juegos que compras con descuento del plus son permanentes, de hecho he comprado otros juegos gracias al plus y ninguno tiene fecha de expiración.

Por eso ahora quiero conseguir el platino antes de que expire y necesito ayuda para la campaña multijugador, ya hice el primer capitulo y no me pareció difícil, pero supongo que se irá complicando, más aún porque no he terminado la campaña de un jugador, los otros trofeos online, salvo los de modo aldea ya los tengo.
¿Has comprado algo en la Store y te limitan su uso?, ¿estás completamente seguro?, es inaceptable. Tengo entendido que si pagas por algo ahí es para siempre, incluso aprovechando las ofertas del plus o cosas así, debes llamar y poner una reclamación o enviar un correo electrónico.

Saludos.
 

Franvolution

Franvolution
Unido
mayo 13, 2011
Mensajes
44
Karma
2
yo este fin de semana tratare de conectarme lo mas temprano q pueda aver si me topo con alguno de ustedes XD.

una duda: los trofeos online pueden ser solo con 1 jugador o tienen q ser varios?
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
yo este fin de semana tratare de conectarme lo mas temprano q pueda aver si me topo con alguno de ustedes XD.

una duda: los trofeos online pueden ser solo con 1 jugador o tienen q ser varios?
El mínimo son dos jugadores y hay uno en el que se necesitan ser 4. El modo hisotria online puedes hacerlo tu solo pero te va costar.
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
¿Has comprado algo en la Store y te limitan su uso?, ¿estás completamente seguro?, es inaceptable. Tengo entendido que si pagas por algo ahí es para siempre, incluso aprovechando las ofertas del plus o cosas así, debes llamar y poner una reclamación o enviar un correo electrónico.

Saludos.
El problema es que soy de México y aca Sony Latinoamerica es un asco. Buscaré el manual para ver si ahí dice como contactar con ellos, ya les envie un mensaje por Facebook y Twitter, pero no me han respondido y honestamente dudo que lo hagan. Por eso quería saber si alguien más que lo haya comprado con esa oferta le pasa dlo mismo.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
36
Karma
5
yo este fin de semana tratare de conectarme lo mas temprano q pueda aver si me topo con alguno de ustedes XD.

una duda: los trofeos online pueden ser solo con 1 jugador o tienen q ser varios?
Compa ya me agregastes para ver si nos topamos?
--- [ Añadido ] -----
Al fin desbloqueado trofeo de combates a muertes gracias a la ayuda de muchos, pero realmente es un problema la conexión se tuvo que hacer ese trofeo con un español porque ninguno de los latinos que estábamos. Podíamos entrar a una sesión que crearemos nos salía a cada momento error de conexión
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
me gustan los rpg y este me a llamado la atencion una cosa los trofeos donde pide matar con arco y ballesta si agarro guerrero me frego? tambien si agarro arquero.. puedo ponerle armadura o solo ropa ligera porque las amadura de guerrero son la ostia..
 

elmarcos

lusomar
Unido
agosto 25, 2012
Mensajes
28
Karma
3
Ubicación
Madrid
Alguien ha jugado al Dlc este de los piratas? Merece la pena?
Juegazo este TW2 por cierto.
 
Superior