nelson_silva98
Nelson_Silva98
- Unido
- agosto 5, 2013
hola que tal yo estoy interesado mi id es Nelson_Silva98hola alguien me podria ayudar con los trofeos online y nos lo sacamos de ensima GRACIAS!!!
hola que tal yo estoy interesado mi id es Nelson_Silva98hola alguien me podria ayudar con los trofeos online y nos lo sacamos de ensima GRACIAS!!!
si son para los trofeos online para que lo sepas ok te agrego ok y los hacemospodemos hacerlo los 2 agregame yo soy rm2222 y nos kitamos los online dime ke es para los trofeos online para saverlo ok
¿ya lo sacaste?, ¿cuánto tiempo haces?, si te sirve puedes superar el mío, creo que son casi los 7 minutos.alguien con una ruta de clasificación bastante alta para superarla?
Aun te interesan los trofeos online del soulcalibur v? Agregame y le damos.Estoy interesado en conseguir platino en este juego...aunque lo veo dificil (me cuesta...y ademas es prestado). Agregarme si alguien quiere sacar trofeos online: Daniel_Higueras
Yo puedo darle al online por la mañana y por la noche. Por la tarde no, porque no puedo que tengo kdd en el warhammer 40k y un curso.Agregado bro. Nos vemos!
Yo jugue hace un mes mas o menos y habia bastante gente aun,lo malo es que la conexion es bastante chunga y en ocasiones no te empareja con nadie aunque haya gente jugando.una pregunta sigue habiendo gente en el online??
y si este juego tiene historia?? como es??
un saludo
Como juego de lucha si que es bastante entretenido.Ademas con todas las personalizaciones que hay,tiene un plantel de luchadores practicamente ilimitado.Por el precio al que esta,te lo recomiendo muchisimo :sisi:Busco uno.de lucha y no se cual pillar
--- [ Añadido ] -----
Es cierto lo de la conexión que es pobre
El juego está muy bien. Si buscas el platino el más aburrido va a ser el trofeo de dar no se cuantos pasos. Se pasaron con ese trofeo...Busco uno.de lucha y no se cual pillar
--- [ Añadido ] -----
Es cierto lo de la conexión que es pobre