Sí que la merece. Campaña entretenida y rejugable y multijugador competitivo y cooperativo muy decente. Buena compra.Me suscribo a la guia por que me tienta el juego. ¿Que tal es? ¿Merece la pena? Estoy por pillarlo esta tarde.
Gracias.
La campaña principal sólo puede jugarse en solitario, pero se pueden jugar en cooperativo misiones personalizadas basabas en escenarios de la campaña para hasta 4 jugadores.la campaña se puede jugar en cooperativo , si es asi para cuantos jugadores
Yo aún no he podido jugar online porque se me queda trabado al instalar las actalizaciones, ¿sabes alguna solución?cada vez que me meto a un modo de juego en online se queda la pantalla en negro con las balas cargando, pero de ahi no pasa. porque puede ser???
no te podria decir, yo llevaba sin jugar mucho, pero cuando le e metido no me a pedido ninguna actualizacion. prueba a borrar todos los datos e instalar todos otra vezYo aún no he podido jugar online porque se me queda trabado al instalar las actalizaciones, ¿sabes alguna solución?
Gracias.
Ya he probado eso y "ná de ná", probare a otras horas, a ver que tal.no te podria decir, yo llevaba sin jugar mucho, pero cuando le e metido no me a pedido ninguna actualizacion. prueba a borrar todos los datos e instalar todos otra vez
Daros prisa quien busque sacarse los trofeos online de este juego, he leído que en enero cierran los servidores de este SOCOM, del SOCOM CONFRONTATION y del MAG.hola, alguien para hacer los 3 trofeos online de este juego??
si hay alguien interesado que me agregue; mi ID es: FranNiza26
un saludo
En 2 horas me conecto y hacemos los trofeos que requieran online. Solo para ir más rápido : ¿este juego necesita la última versión para jugar online? Para dejarlo descargando desde ahora xDDDlo e instalao pero no m deja jugar con las actualizaciones, como lo hago funcionar??
--- [ Añadido ] -----
Ader, te e agregao pa hacer el online, si no te llega agregame tu mi ID es FranNiza26