Guía Trofeos de Ratchet & Clank™: Full Frontal Assault

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@wasixu Yo tengo para PS3 pero no debería haber ningún problema, que yo sepa se puede jugar en modo competitivo via Cross-play por lo que también se debería de poder en campaña, igualmente pronto lo veremos, XD.
Yo probe anoche y no llegaban las invitaciones...ahora me conectare en unos minutillos.
--- [ Añadido ] -----
Gente el juego no es cross-play asi que aviso que yo lo tengo en la psvita para kien lo tenga en esa consola jugarlo
 
Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Alguien con el juego en vita para los tiempos?
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
me suscribo a la guia,ya que pronto me lo comprare
espero que todavia lo juegue gente en el online ya que quisiera el platino,ya que a esta saga suelo sacarselo
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Alguien me ayuda con los tiempos con la version de PSVita?
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
no me salen los trofeos de piratea y colecciona en este que hay que hacertar el verde y con lo blanco
 
Última edición:

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
Si alguien quiere hacer el trofeo de los tiempos insomniac que me avise a ver si encontramos un hueco ;)
un saludo
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Es crossplay, da igual las versiones :D
si quieres te agrego y quedamos para sacarlo, aunque yo no tengo mucho tiempo! (si nos sincronizamos bien en menos de 1h lo sacamos)
no, no da igual, crossplay no es que yo he probado con 2 con la ps3 y no manda ni las invitaciones!:(
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Tampoco pasa nada, tengo ambas versiones y es cross-save jajajajaja
al fin vas a tener alguien con quien sacarlo!!
pues dime tu skipe o algo o tus horarios ke yo trabajo a turnos y me amoldo a ti!!
por cierto te has pasado las pantallas, por el tema de tener armas a lvl 5!
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
49
Karma
5
buenas. Algun consejo para hacerme menos de 12,54 en ciudad balkai? en conseguido el de markazia y zurgo pero ese no ahi manera. e mirado los videos pero en los videos lo hace en cooperativo y yo lo estoy haciendo solo y no consigo de bajar de 14,04

Saludos.
 
Última edición:

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
180
Karma
85
Ubicación
Galicia
buenas. Algun consejo para hacerme menos de 12,54 en ciudad balkai? en conseguido el de markazia y zurgo pero ese no ahi manera. e mirado los videos pero en los videos lo hace en cooperativo y yo lo estoy haciendo solo y no consigo de bajar de 14,04

Saludos.
Esta fue jodida,tienes que ser un puto cohete y asegurarte de poner barreras y armas a tope en la entrada,memorizar por donde sale cada enemigo en cada entrada es fundamental haciendolo solo,la de la nieve me costo mas que esta
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
49
Karma
5
Esta fue jodida,tienes que ser un puto cohete y asegurarte de poner barreras y armas a tope en la entrada,memorizar por donde sale cada enemigo en cada entrada es fundamental haciendolo solo,la de la nieve me costo mas que esta
Gracias por responder pero ayer justo después de poner el mensaje lo conseguí. Lo que hacia era que cuando empezaba el nivel siempre iva a por el reactor de la derecha y después al de a izquierda. Después de poner el mensaje me dio por hacerlo al contrario y lo hice a la primera.

Saludos.
 

fre_aldo

fre_aldo
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
15
Karma
0
si alguien desea hacer los trofeos online, yo aun no los comienzo nos podemos ayudar.

ID: fre_aldo
 
Superior