¿Trofeos de PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Hola amigos, todos sabemos que en el Call of Duty: Black Ops III en la versión de PS3 van a quitar la campaña
Hace poco me acaba de entrar la siguiente pregunta: Si la versión de PS3 no tendrá campaña ¿Cuantos trofeos tendrá? Porque casi todos los trofeos son sobre la campaña...

¿Vosotros cuantos trofeos creéis que tendrá?
Mi opinión:
Yo los veo capaces de ser tan vagos que ni se van a molestar en quitar los trofeos de la campaña aunque sea inobtenibles...
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Yo me preguntaba lo mismo. Incluso imaginaba que no tenga ni platino y sólo nos pongan un par de trofeos online XXXD, o peor, que ni traiga trofeos :buf:

Habrá que esperar a ver que hacen... :/
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Una de dos, o no tiene platino ya que es una versión recortada como le pasó a Metal Gear Solid V Ground Zeroes o tendrá platino y multiplicaran los trofeos online y los relacionados con los zombies.

He de decir que me parece más natural la primera opción, lista sin platino :sisi::sisi: rezemos para que sea la segunda XXXDXXXD
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Y con platino, lol.
Yo tenía pensado pasar de él, pero en vista que me gusta el multiplayer y motiva el platino, quizás le de una oportunidad. xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior