Guía Trofeos de Prototype

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
224
Karma
58
Ubicación
Valladolid
Unas preguntas:

- Los coleccionables (pistas, nodos, marcas) se pueden recoger entre las dos partidas o tienen que ser todas en la misma.
- Igualmente los eventos se pueden realizar en una partida y te guardan los tiempos en la otra o tienes que realizarlo todo en una.
- Muertes de infectados cuentan en ambas partidas o solo en una.
- Te guarda las mejoras para la otra partida o tienes que empezar de cero.

Por último las de pasar las misiones sin alertas, indicais que se realicen en las primeras misiones, llevo las primeras 7 misiones y en todas como tengo que atacar a militares aunque les ataque desde lejos tirandoles cosas ya se alertan, o con alguna cinematica me quita el disfraz y en cuanto vuelvo a tener el control ya se alertan. Me lo tomare con mucha mas paciencia en la siguiente partida.
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Si mal no recuerdo los coleccionables recogidos en la partida normal no se reflejaran en la partida difícil. Por lo que en la nueva partida estarán como si no hubieras recogido ninguno. Esto aplica tambien para los eventos y acumulables.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Unas preguntas:

- Los coleccionables (pistas, nodos, marcas) se pueden recoger entre las dos partidas o tienen que ser todas en la misma.
- Igualmente los eventos se pueden realizar en una partida y te guardan los tiempos en la otra o tienes que realizarlo todo en una.
- Muertes de infectados cuentan en ambas partidas o solo en una.
- Te guarda las mejoras para la otra partida o tienes que empezar de cero.

Por último las de pasar las misiones sin alertas, indicais que se realicen en las primeras misiones, llevo las primeras 7 misiones y en todas como tengo que atacar a militares aunque les ataque desde lejos tirandoles cosas ya se alertan, o con alguna cinematica me quita el disfraz y en cuanto vuelvo a tener el control ya se alertan. Me lo tomare con mucha mas paciencia en la siguiente partida.
¡Hola!

Este juego solo te permite compartir o trasladar la información o desarrollo de una partida a otra en una nueva partida plus.

Estas se desbloquean al completar el juego, pero solo para el nivel de dificultad que has jugado. Dicho en otras palabras, para desbloquear el fácil +, el normal + y el difícil +, tendras que jugar y completar el modo historia en cada una de estas dificultades (bien el fácil + tambien se desbloquea si completas el juego en modo normal).

En resumen, no tienes que hacerlo todo en una sola partida, pero tendras que desbloquear la nueva partida plus en la dificultad que quieres continuar.

Saludos :sisi:.
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Sabeis si los trofeos se comparten con los de ps3? o contarian como platinos distintos? Es que lo tengo pendiente en la ps3 pero si los trofeos se comparten lo pillaria para PS4 y los sacaria ahi mejor que en el 3
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Sabeis si los trofeos se comparten con los de ps3? o contarian como platinos distintos? Es que lo tengo pendiente en la ps3 pero si los trofeos se comparten lo pillaria para PS4 y los sacaria ahi mejor que en el 3
No, no se comparten. La version del ps4 crea una nueva lista de trofeos

Saludos..
 

NoiseTdj

NoiseTdj
Unido
marzo 7, 2019
Mensajes
4
Karma
2
Saludos!

Soy un nuevo usuario en este foro,tengo una PS3 y estoy intentando sacarme el platino del (Prototype),un juego que lleva años resistiendome.A pesar de que superé la dificultad mas alta y los eventos en platino, lo que mas dificil se me hace por el aburrimiento que me supone es lo de las marcas y pistas coleccionables.Después de recorrerme como tres mil veces la isla de Manhattan,tengo (y esto parece una broma pesada)199/200 marcas y 49/50 pistas,asi que imaginaos como estoy de cabreado, mi cabeza echa chispas!He visto alguna videoguia pero se me hace lentisimo y poco preciso ese sistema y el famoso mapa es bastante lioso.Como no se donde buscar,pido ayuda a alguien si conoce algun truco para poder ver las dos malditas que me faltan.Yo he utilizado la visión térmica hasta con el helicoptero,estoy desesperado,agradezco cualquier consejo,aunque a estas alturas ya no juegue nadie a el.Gracias de antemano.
 

HYDR4

HYDR4-1993-
Unido
mayo 1, 2019
Mensajes
6
Karma
0
Landsmarks

Hola, alguien sabe de una guia de los landsmarks, tengo 199/200 y no encuentro el ultimo de ellos, estoy en PS4, agradeceria la ayuda.
 
Superior