Guía Trofeos de NINJA GAIDEN 3

RupertCarlos

RupertCarlos
Unido
noviembre 28, 2012
Mensajes
107
Karma
66
Ubicación
Raccoon City
Es normal que las armas extras no me salgan en el menu de armas cuando estoy offline en el juego??, solo me salen cuando estoy conectado a la PSN u_U
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Ya han puesto la lista de trofeos y ya podian aver cambiado algo. En españa se sabe algo de la fecha de salida?? En los game no saben nada todavia y en teoria sale el dia 5 de abril.

http://exophase.com/game/ninja-gaiden-3-razors-edge-ps3/trophies/
el 4 o 5 abril yo lo pedi por amazon espana por eso se la fecha y hago la guia asi que espero contar con consejos para esto XD, la parte buena es que son solo 3 misiones de ultimate a saber cuantas habran y los que ya hicimos las anteriores puede que tengamos un poco mas de ventaja al hacerlo a no ser que hayan correjido a los jefes y ahora esten peor que antes sobre todo los alquimistas que con las garras era un paseo
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
el 4 o 5 abril yo lo pedi por amazon espana por eso se la fecha y hago la guia asi que espero contar con consejos para esto XD, la parte buena es que son solo 3 misiones de ultimate a saber cuantas habran y los que ya hicimos las anteriores puede que tengamos un poco mas de ventaja al hacerlo a no ser que hayan correjido a los jefes y ahora esten peor que antes sobre todo los alquimistas que con las garras era un paseo
No creo k haya mucha gente k ayude a la guia xro seguro k haras un buen trabajo como en la anterior.

Por otra parte espero k en la historia en dificultad maestro o supremo no este el mismo lag k en el ng3 pq era una mierda y te jodian la partida muchas veces. Otra cosa k espero k este arreglada es lo de cuando tu obliteras a un enemigo y antes de poder moverte te aga una cogida un enemigo y te joda la partida.

En el online cn k no haya tantos glitches con los bosses me conforno jeje. Pq lo k a pasado en este cn marbus, alma y alexei no es propio de un juego asin. Por ejmplo en un4 llegar al final del mapa y acabar cn marbus y luego alma no poder tirarla es una mierda pq marbus cn el lag k hay es muy dificil de eskivar. Los k hayan jugado la dlc sabran a lo k me refiero jeje.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Pues viendo el trabajo que hacen con los servidores del dead or alive y los de ninja gaiden no creo que hagan uno muy bueno en ninja gaiden 3 pero no hay que perder la esperanza dicen que aprendieron de los errores asi que espero que el online este incluido en ellos
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
Pero seran trofeos totalmente nuevos? O sera como los gotys que se sobreescribe y solo dan los trofeos dlc?
Espero k x lo menos salten de nuevo y no todos de golpe. Tb espero ya k va a ser iwal poder jugarlo de primera vez en dificultad supremo para n pasarlo tantas veces
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Pero seran trofeos totalmente nuevos? O sera como los gotys que se sobreescribe y solo dan los trofeos dlc?
yo estoy casi seguro que seran trofeos totalmente nuevos, ya que la mayoria de los trofeso cambiaron como veras no hay mas que hacer una partidao nline y ganarla, aparte de los trofeos de matar con ciertas armas etc, por l oque no creo que se sobrescriba estos son trofeos totalmente nuevos
 

GABRANTH_69

GABRANTH_69
Unido
septiembre 19, 2012
Mensajes
13
Karma
6
Pero seran trofeos totalmente nuevos? O sera como los gotys que se sobreescribe y solo dan los trofeos dlc?
los trofeos serán nuevos,solo hay que ver la lista de trofeos.yo creo que el juego va a estar bastante bien,he jugado a la demo y promete.la dificultad en su línea como siempre jeje,y habrá que comprar las habilidades y mejoras.espero que salga el dia 5 de abril como dicen
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
los trofeos serán nuevos,solo hay que ver la lista de trofeos.yo creo que el juego va a estar bastante bien,he jugado a la demo y promete.la dificultad en su línea como siempre jeje,y habrá que comprar las habilidades y mejoras.espero que salga el dia 5 de abril como dicen
Nos keda poco para volver a jugar juntos jeje, yo la demo no la he jugado aun, han cambiado muchas cosas??
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Guakii jugue la demo y te puedo decir que se parece mas a ninja gaiden 2, los movimientos se sienten fluidos y el combate y respuesta esta a la altura, aunque los enemigos siguen esquivando todo l oque les mandas sobre todos los alquimistas, las obliteraciones estan muy bien hechas y ya plean con todo hasta el final los enemigos si les cortas una pierna iran a porti en vez de quedarse tirados llorando como antes. a mi parecer este es el ninga gaiden que debieron darnos y no el otro
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
@Guakii jugue la demo y te puedo decir que se parece mas a ninja gaiden 2, los movimientos se sienten fluidos y el combate y respuesta esta a la altura, aunque los enemigos siguen esquivando todo l oque les mandas sobre todos los alquimistas, las obliteraciones estan muy bien hechas y ya plean con todo hasta el final los enemigos si les cortas una pierna iran a porti en vez de quedarse tirados llorando como antes. a mi parecer este es el ninga gaiden que debieron darnos y no el otro
la demo puedes jugarla en dificultad ninja supremo?? si ya no se relentiza jugando historia pues promete jeje y los golpes de la garra son mortales para los alquimistas :D

En que consiste la demo exactamente o k parte de historia trae para jugar?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
la demo puedes jugarla en dificultad ninja supremo?? si ya no se relentiza jugando historia pues promete jeje y los golpes de la garra son mortales para los alquimistas :D

En que consiste la demo exactamente o k parte de historia trae para jugar?
la demo trae la mitad de la fase del desierto con ryu y la mitad de una mision con ayane puedes jugarlo hasta dificultad maestro ninja

la garra no la use antes si pero cuando vi las dos katanas me vendi jajaja pero con las dos katanas tambien hay un metodo facil de vencer a los alquimistas, ademas con ayane metieron un nuevo tipo de alquimista, no se si era pro la demo pero fallaban disparando las bolas pero es una pelea horrible sobre todo por sus bolas de fuego

ademas se te permite mejorar las armas y habilidades y cuando salga el juego el karma que sacaste se te mantiene :trofeo:

tambien puedes usar a kasumi pero tienes que desbloquearla y para eso debes sacar S en todas las dificultades ocn ryu y ayane jajaja yo pase maestro ninja pero no saque S


y tambien puedes volver a cargar poderes awww yeah
 
Superior