Guía Trofeos de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

¿Dificultad de Platino?

  • Muy Facil

    Votos: 5 2.5%
  • Facil

    Votos: 0 0.0%
  • Normal

    Votos: 45 22.4%
  • Dificil

    Votos: 78 38.8%
  • Muy Dificil

    Votos: 46 22.9%
  • Imposible

    Votos: 27 13.4%

  • Total de votantes
    201

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
por fin conseguí las 5 victorias consecutivas...y ahora hago una pregunta: a quién más le mosquea de sobremanera el mensajito de "Actualizando datos de jugador..." diosssss a mi me tarda siglos en desaparecer, en el menú principal, en el menú online, cuando se cae del online y vuelve al principal....joder! hasta me he leído un manga porque estar mirando a la pantalla hasta que desaparezca (aveces hasta 1 minuto) ya estaba aburriendo
 

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
no puedo sacar las 5 consecutivas siempre me tocan puro pro con 20 victorias y 5 derrotas y para colmo uitilizan combinaciones tipo sentinel .dead poll -.- alguien me dice q buen team es bueno para el online.
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
me acabo de sacar lo de ganar 5 veces seguidas a sido facil aunque al principio no pude porque me toco tamposos xd solo me quedan misiones y lo de los personajes online necesito ayuda para esos trofeos alguien me ayuda? y asi yo le ayudo
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
hoy conseguí los 2 trofeos de oro, ahora a darle caña al online...aver si no me tarda mucho en salir alguno con el rango "1o"
por cierto, se han fijado que el lariat de Haggar quita vida? xDD los putas de capcom lo hicieron pa q la peña no se rayara a lo Zangief, FIJO!!!
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
224
Karma
30
Ubicación
Detraas tuyo xD
@Diphiroth dijo:
@chakenestas

Pues para ti y las personas que tengan problemas con las misiones del MvsC3, les recomiendo ver los videos que publica VesperArcade en Youtube, ahi tiene todas las misiones hechas, aunque el utilice un Arcade Stick, con solo ver el movimiento de los dedos que hace es de mucha ayuda para algunas misiones, como las que requieren un assist. Esa es mi recomendación ya que siempre he utilizado de sus videos cuando no me sale un combo, desde el SSF4. :D

Y para el de ganar 5 igualadas consecutivas, aún no hay manera de "quedar" con un amigo para conseguirlas, pero aprovechen ahorita que el juego tiene poco de haber sido lanzado al mercado, ya que hay más posibilidades de ganar las 5 consecutivas por el hecho de haber muchas personas que ni siquiera han probado el control del juego y se van directo al online, hoy lo he podido comprobar.

A mi nada más me quedan 2 trofeos de subir de rango y el de pelear contra todos los personajes y platino :3

Saludos y suerte con los trofeos ;D

Por cierto, muy buena guía, gracias por el aporte que estoy seguro que les servirá a muchos.

PD.- Agregue el enlace al canal de VesperArcade más arriba, por si lo quieren revisar.
vaya muchas gracias si revisare los videos porque si creo que me va a costar mucho trabajo xD pero con practica se logra saludos y gracias:hola::hola::hola:
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Algunos vídeos de portada, ¡Hasta luego!, Hermano Mayor, ¡Excelsior!, no se pueden cargar ya que indica que el propietario del vídeo ya no tiene cuenta en youtube
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
362
Karma
49
Ubicación
albacete
que tal esta este juego,me lo recomendais o que? me gustan los juegos de lucha como tekken y street figther, pero esto nose si pillarlo
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
para hacer los trofeos de hermano mayor y hasta luego como lo ago lo digo porque los videos estan suprimidos
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
gente os va el online?? pq a mi me da error no encuentra partida!!!

los trofeos de 5 victorias pueden sacarse por lobby al final??

si alguien quiere jugar ahora ya sabe
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
100
Karma
8
Ubicación
mexico
hola muy bueno jeje gracias por la guia me sirvio mucho espero que pueda en algun juego de todos tener un platino :(
 
Superior