Guía Trofeos de los DLC's de Red Dead Redemption

M4TAD0R

M4TAD0R_20-10
Unido
diciembre 27, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Argentina
Hola busco jugadores para los trofeos "As del po-po-po-póker" y "Cabecilla"

Edito: Ya tengo los trofeos online por eso eliminó mi id y aprovecho para decir que esta guía y la del juego principal son las peores que he visto, no explica nada y para tener información tienes que buscarlo en otras páginas.
 
Última edición:

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
207
Karma
4
Un amigo y yo estamos buscando gente para esos dos trofeos y alguno que hace falta 3, agregame M4TAD0R y todo aquel que quiera sacarlos. Ponerme en la invitacion de amigo que es para este juego, gracias.

Apesar de lo mal que van los servidores................
 

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
207
Karma
4
por skype no estamos estamos con varias personas por un grupo de whatsapp y con otro grupo en un circulo de PS.
Para los trofeos cabecilla y poker no hace falta estar hablando constantemente solo decirte lo que hacer o quedarte quieto xDD
 

fedecolo2012

fedecolo2012
Unido
julio 28, 2017
Mensajes
1
Karma
0
por skype no estamos estamos con varias personas por un grupo de whatsapp y con otro grupo en un circulo de PS.
Para los trofeos cabecilla y poker no hace falta estar hablando constantemente solo decirte lo que hacer o quedarte quieto xDD
Hola! Agréguenme en la Play, mi ID es fedecolo2012 , necesito los trofeos online. En el mensaje pongan que es para eso. :start:
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
¿Sigue activo el grupo? Necesito algunos cuantos trofeos todavia
Yo también estaría interesado, bu no yo no un amigo pero yo le ayudaría a el tanto a los que estuviéramos, con conseguir el trofeo de cabecilla y as del popopopoker ya iríamos sobrados. Si te unes al grupo o algo o si nos juntamos más gente podríamos hacerlo. Para estos trofeos aunque lo ideal sean ser 8-9 se podría hacer siendo 6-7 o incluso 5-6, malo sería que no se unieran 2-3 personas, con lo extendida que está la edición GOTY. Ahora mismo contigo seríamos 3, con ver si a 2-3 personas más les interesan. Ya me dices. Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2021
Mensajes
102
Karma
15
Yo también estaría interesado, bu no yo no un amigo pero yo le ayudaría a el tanto a los que estuviéramos, con conseguir el trofeo de cabecilla y as del popopopoker ya iríamos sobrados. Si te unes al grupo o algo o si nos juntamos más gente podríamos hacerlo. Para estos trofeos aunque lo ideal sean ser 8-9 se podría hacer siendo 6-7 o incluso 5-6, malo sería que no se unieran 2-3 personas, con lo extendida que está la edición GOTY. Ahora mismo contigo seríamos 3, con ver si a 2-3 personas más les interesan. Ya me dices. Un saludo.
me agregas nora2020- tambien tengo esa vercion goty tiene como 91 trofeos no entiendo lo de las misiones coperativas si son del juego o online soy nivel 16 me cuesta un poco el online es como gta 5 gente con modmenu molesta ayer vi a un jugador montando a un humano en vez de un caballo burro ect
 
Superior