Guía Trofeos de los DLC's de Red Dead Redemption

Unido
julio 7, 2010
Mensajes
166
Karma
21
ando haciendo algunos trophies online si alguien gusta entrarle para hacer algunos adelante
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Alguien me puede decir donde conseguir tomahawks en Undead Nightmare???

Y xfavor no me digais k en Manzanita post xk alli nk hay ningun vendedor... :S
 
Última edición:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Alguien me puede decir donde conseguir tomahawks en Undead Nightmare???

Y xfavor no me digais k en Manzanita post xk alli nk hay ningun vendedor... :S
Igual estoy delirando porque hace mucho que me pase el juego, pero al matar a los zombis algunos no sueltan tomahawks?
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
@XxThorxX los 28 trofeos online esos se sacan dentro del juego ? del nighmare? es k cuando entro a multi me redirije al multi normal :S me ago un lio
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
@XxThorxX los 28 trofeos online esos se sacan dentro del juego ? del nighmare? es k cuando entro a multi me redirije al multi normal :S me ago un lio
Que 28? Los del nightmare? Hace mucho que no juego, pero si te refieres a los online habia un boton que no recuerdo si es el select y te ponia los tipos de partida, pues los relacionados con el nightmare como por ejemplo el de pasar las 15 oleadas estaba al final de la lista, lo que pasa que no me acuerdo del nombre.
 

abt

superabt
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
68
Karma
26
Ubicación
Banyoles
@nuglodah Eso es pq el Undead solo tiene un trofeo online (no tengo tiempo para sangrar), el de las oleadas zombies. Los otros trofeos son del juego original.

Si quieres ayuda agregame. Id: superabt


Por cierto... no tengo el trofeo cabecilla, si alguien mas lo quiere lo podriamos sacar.


Saludos!!
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
@abt ok ya te agrego el de las 15 oleadas lo consegui de casualida por que entre con un grupo lvl 50 y isiron ellos casi todo el trabajo es mas llegemos a la 21 que creo k sera la ultima decia muerte subita jeje yo era lvl 12 bueno eso que te agrego un saludo
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Necesito ayuda para conseguir trofeo de 5 tiros y partda de poker y dado.
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
@abt hola ¡ estamos haciendo una quedada para cabecilla en otro foro si todabia te interes te paso el nombre por psn y le dices que bas de mi parte ( nuglodah) para hacer el trofeo cabecilla) y depaso le dices que dias estas disponible y a que hora ¡¡ gracias te escribo por aqui es mas rapido xD
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
@el4matador en el trofeo As del po-po-po-póquer, que significa, gana a todos cuando las ciegas estén al máximo. tienes que ganar cuando te toca tirar la ciega grande?
 

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
Mensajes
135
Karma
55
Ubicación
Chile
@el4matador en el trofeo As del po-po-po-póquer, que significa, gana a todos cuando las ciegas estén al máximo. tienes que ganar cuando te toca tirar la ciega grande?
hola, hace pocos hice el trofeo sin necesidad de quedada, yo pensaba lo mismo que tu. primero tienen que estar llena con los 6 jugadores, despues de varias manos las ciegas se pondran al maximo si juegas de 100 dolares las ciegas seran 320 y 640 cuando esten al maximo, cuando esten asi tienes que ganar la mesa osea ganarle a todos ser el unico vivo xD eso lo hace un poco dificil si no estas en qdd. saludos
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
@DZ25 dificil, jeje ya lo maximo que e llegado es a 120 de ciega jeje no pasa de la 3 ronda :S ,para que salte tiene que estar los 6 ,640 de ciega buf suerte total y mas que con la misma a todo el mundo le da por apostar todo dean que apuestan 2 todo salgo de la partida..
 
Superior